Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Heysenfiltrando por usuario Heysen
Heysen

Qué pasa gente

Heysen

¿Alguien lleva la cerveza? Venga la llevo yo

1 respuesta
Heysen

#47 Estoy de acuerdo, no venir a una bbq grupal no hace más que despertar sospechas

Heysen

Buenas noches compañeros, lamento mucho la pérdida de nuestra vecina.

#146 Desde luego que no bebí, tengo mucho trabajo con tanta mudanza en el pueblo y da gracias que pude pasar a saludar. Estoy de acuerdo con @Flashattack de que la mafia está inténtando generar el caos para que nos matemos entre nosotros. Pido, como vecino, mente fría y no acusar sin fundamento. De hecho todo aquel que acusa porque patata, no me faltarían razones para meterlo en la horca...

Heysen

No entiendo por qué hay tanto hate en una persona que no pudo aportar el día 0. ¿Quizás la mafia se ha puesto de acuerdo para linchar a un mismo objetivo y el único argumento que utilizaron fue el de "no habló el primer día"?

Heysen

A todo esto, podemos saber los 15 roles que hay en esta partida?

1 respuesta
Heysen

Todos votando a Aikon de repente... Quizás Dalgu vio algún voto sobre su cabeza y lo vio como una buena oportunidad para quitarse un civil de encima? Desde el principio no me da buenas sensanciones

Heysen

Además de que veo mucho aprecio por parte de @leyvytah a @Dalgu, ¿un amor no correspondido, o una pareja de trabajadores poco honrados?

1 3 respuestas
Heysen

#211 La verdad que nadie puede negar que la fidelidad de un mafioso es emotiva

Heysen

#215 Esto acaba de romper todas mis teorías

Heysen

Yo de momento,

Voto a @Dalgu

A lo largo de la tarde y noche, viendo los diálogos, me plantearé cambiarlo

Heysen

#239 @Yahia poca actividad? 8 mensajes no me parecen pocos

1 respuesta
Heysen

#246 Si pulsas en un nombre de usuario, te sale su cantidad de posts, así como la opción de filtrarlos para leer lo que han aportado hasta el momento

1
Heysen

#251 Ese ciudadano fui yo y era una pregunta outgame, simplemente por curiosidad (no sé si se pueden saber o es parte del juego). Si queréis verme como sospechoso por una pregunta, adelante

1 respuesta
Heysen

#253 Yo también había pensado que quizás no linchar era la opción óptima en tanto que ahora mismo estamos votando completamente a ciegas y es más probable que estemos tirando piedras sobre nuestro propio tejado.

Sin embargo, el no linchar es más beneficioso para la mafia, ya que serán los únicos que deciden quién muere.

Heysen

Luego me leo más a fondo el hilo y doy algo de información sobre mi punto de vista

Veo que dalgu me ha votado, supongo que como defensa a mi voto. De momento, viendo las cosas como están (reitero que no he leído casi el hilo aún) creo que la mafia se ha aliado para votar a Simón (no entiendo por qué tiene tantos votos cuando no ha hecho nada sospechable más que rolear)

Heysen

A Simón jajajajjaa, el corrector, a aikon quería decir

1
Heysen

#404 La mafia en cuanto ha visto que Aikon era un objetivo débil, ha decidido seguir votandole para quitarse un pueblo de encima

1
Heysen

Desvoto

Heysen

De momento, si tuviera que sospechar de alguien, sería de #385

Primero, observo comentarios algo inapropiados como #126 donde afirma (dentro del roleo) que @leyvytah es mafia sin venir a cuento

Tras observar que, el pueblo quiere linchar a @AikonCWD porque sí (creo que este es o neutral o pueblo, no creo que sea mafia), se sube al tren en #208

En #229 se defiende atacando a su posible propio compañero, no dando argumentos válidos de por qué no es mafia

Me transmite mucha inseguridad.

De momento (voy a estar toda la tarde y noche activo, osea que cambiaré sin problema):

Voto @Flashattack

2 respuestas
Heysen

Los argumentos de @Soumynon me hacen creer fuertemente que no es mafia

Mis sospechas sobre @Dalgu han disminuido, pero lo sigo teniendo en el punto de mira

Heysen
#277javivelaz:

En #164 amenaza con mandar a la horca a la gente que presionamos para que la gente sea activa. Puede ser que tema a los que seamos de voto mas flexible y le terminemos votando a él

Hay diferencia entre presionar para que la gente sea activa y linchar debido a inactividad.

#277javivelaz:

En #166 pregunta si puede saber los 15 roles de la partida. Para que los quieres saber? Un mafia puede que esté mas interesado en conocer todos los roles para ver los pueblos mas peligrosos y saber a por cual ir antes. Sin embargo, un pueblo no tendría tanto interés en conocer absolutamente todos los roles.

Reitero que eso era una pregunta de noob, independientemente de que fuera mafia, neutral o pueblo, quería saber si se podía saber esa información. Sé que es una información más útil para la mafia. De hecho, en el caso de ser mafia, hubiese preguntado a mis compañeros mafiosos antes que aquí.

Heysen

#415 Esto era como respuesta de las acusaciones de @javivelaz hacia mí.

Otra pregunta, en el caso de que gane pueblo o mafia, ¿ganan todos los integrantes incluso si están muertos? @supernenaR1 ganaría si gana pueblo?

1 respuesta
Heysen

desvoto

voto @Trasno

1 respuesta
Heysen

#504 Aikon dice que está 100% seguro de que es mafia.

En caso de que Aikon sea investigador, sabemos quien es un mafioso.

En caso de que no lo sea, sabemos que Aikon es Neutral/Mafia.

Cualquiera de los dos votos me parece correcto

Heysen

Si es executioner, simplemente se va a transformar en Jester. A mí me inspira más confianza el voto a Trasno antes que a Aikon

2 respuestas
Heysen

#510 Pero ponte en su situación, es un rol muy valioso que no interesa para nada que se claimee, aunque claro, también existe el defensor... Yo no sé que pensar

1 respuesta
Heysen

Existe la posibilidad de que Aikon sea jester ahora mismo, sin el executioner previo? En ese caso, él gana, vale, pero pueblo pierde?

2 respuestas
Heysen

Necesito hilo live

1
Heysen

Ahora mismo como están los votos, @AikonCWD 4 y @Trasno 3?

Usuarios habituales