Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

DarkRaptor

#608
Una pregunta: tú llegaste a aclarar el interés en saber las razas de la gente o no?

2 respuestas
Soraghatsu

#630 eres cumpleobjetivos?

2 respuestas
B

Buenas!

Interesante principio de dia.

Mikess, soraka y Domi, alguna razón para que deis por supuesto que tiene que haber más de una kill por noche?? Yo al menos no poseo esa información. Pero lo tres lo habéis dado directamente por supuesto.

El día 1 de Domi ha sido raro de narices por varias razones. Mañana las desarrollo porque ya es muy tarde y estoy con el móvil. Pero de primeras diría que mi voto de hoy va para él.

2 respuestas
TheDomicus

#632 ?

#633 yo no he dado por supuesto nada, simplemente le he dicho a Mikess que puede existir la opción de un médico que haya acertado (siguiendo la línea de más de un kill por noche).

1
AddeL1749

#632 ¿cual crees que es su objetivo?

1 respuesta
Frankicia

#631 Ya lo expliqué.
Y sigo pensando que tienen más peso de lo que parece que creéis.

Soraghatsu

#635 ni idea pero si es cumpleobjetivos, igual es buscador, pues en plan como en EDSLA DR era buscador de frodo pues igual le han dado 2 roles y le dicen tienes que buscar a 1 de estos 2 yo que se

1 respuesta
Soraghatsu

#622 te cuadraria un domicus buscador - indepe que quisiera salvar a raul??

1 respuesta
DarkRaptor

#633
Ostia qué inicio de día más curioso este. ¿Has podido releer? Te veo bastante más segura ahora.

#638
No. Tengo que meditar, un segundo.

1 respuesta
DarkRaptor

Historial: Sesshoumaru1

Jiub

Historial de votos de Sesshoumaru1

JugadorVotosMensajes
Frankicia216,350
Mikess150
raul_ct1302

Solicitado por @darkraptor

AddeL1749

@mikess ¿ Todo bien ? te noto ausente :new_moon_with_face:

TheDomicus

#637 entonces, ¿cuándo tendría que haber buscado a raul_ct, según eso? ¿Por la noche?

2 respuestas
Soraghatsu

#643 si

Soraghatsu

#643 eres buscador?

voto: TheDomicus

1 respuesta
AddeL1749

#645 #547 :new_moon_with_face:

1
TheDomicus

Y dale perico al torno. No soy ni buscador, ni cumpleobjetivos, ni independiente.

1 respuesta
AddeL1749

#647 ¿Eres mafia?

1 1 respuesta
Soraghatsu

yo ahora mismo, tengo toda la intencion del mundo de seguir a @torva con TheDomicus

TheDomicus

En fin xd tenía que haberlo puesto porque sabía que alguno lo soltaría.

TheDomicus

#648 Te lo pongo en un post aparte por si alguien quiere pasar el detector de mentiras.

No, no soy mafia.

DarkRaptor

@TheDomicus

Te digo como lo veo. O te están pusheando 2 pueblos, o alguien te está haciendo la cama, así que espera un momento antes de claimear.

1
DarkRaptor

@Soraghatsu @AddeL1749

Su rol no es buscador. Su bando no lo se, pero su rol si se cuál es al 99%. Se entiende todo perfectamente desde esa óptica. ¿Puede ser antipueblo? Puede ser, los médicos tb pueden ser mafias. Pero no hay TMI, hay simplemente, un rol que con lo que dijo Raúl se podía adivinar la jugada.

3 respuestas
DarkRaptor

¿Cómo lo se?
Pues esta noche he hecho un pacto con el diablo :new_moon_with_face: y tengo esa info. Y antes de que Domicus claimee y centremos todo el día en eso, me gustaría que los ausentes se pasen a hablar. Casevi solo tiene 2 posts y uno está moderado. El otro es LadyChaos.

2 respuestas
TheDomicus

:psyduck:

DarkRaptor

@Mikess
@sorakabanana

¿Noche tranquilita?

Soraghatsu

#653 pero ese rol, lo normal suele ser por la noche no?

1 respuesta
AddeL1749

#654 #653 A ver porque estoy espeso pero igual es que soy subnormal, has hecho un pacto con el diablo y te ha dicho el rol de domicus? En que consiste el pacto? Lo he buscado en el listado de habilidades y no lo he visto.

¿Tu te fías de el ahora mismo? Es decir, si sabes que rol tiene, entiendes su d1 con esa información en la mano?

También te digo que mikess ha pegado una bombita de humo cuando se le ha cuestionado el día curiosa.

Voy a confiar en ti por ahora, Eres el único que me entiende fufufufufu

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (Sorakabanana, Frankicia, Soraghatsu)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 658.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#657
¿El de Domi? Que te lo diga él. Si te miente lo voto yo :new_moon_with_face:

#658
Yo pensé que me habían lanzado un fakemaster o algo, pero si, me dieron la oportunidad de usar un investigador de roles DIURNO a cambio de que cumpliese una condición bastante random. La condición era que tenía que lanzárselo a uno de los que hiciera los primeros 3 posts y antes de que pasase una hora.

Le he preguntado algunas cosas al GM a ver si había fakemaster. No hay amenaza explícita si no lo cumplía. Pregunté y no me dió más info. Y como el cementerio de canelones de @TheDomicus posteó 2 veces en los primeros 3 posts, lo elegí a él por delante de Mikess, porque su EoD me olía más a culo.

@Soraghatsu ¿Ya no tienes curiosidad por lo de esta noche?

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales