Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Buenas a todos.

voto Soraghatsu

TheDomicus

Buenas a todos.

voto Soraghatsu

TheDomicus

Siento el doble post :/

TheDomicus

¿Es esta la partida de Futurama o la de testear a Jiub?

TheDomicus

#40 para que haya algo de lo que hablar.

5 respuestas
TheDomicus

Buenas de nuevo, voy leyendo.

#44 De momento te podría decir que no tengo mucho que comentar hasta este post. Me gustó el comentario de Soraghatsu y por eso le di manita. De hecho es genial cómo al final he hecho que Torva se salga con la suya y se saque de contexto o se sobreinterprete una manita.

  • me gustaría que #41 compartiese la información que tiene sobre Frankicia, si es que tiene alguna.

  • Tengo sentimientos encontrados con #55. Estuve pensando un rato si era buena idea teorizar o no sobre las razas en el hilo. Puede ser que intente fishear a alguien para su propio beneficio. Sobre los personajes que puede tener la mafia no comento, pues creo que no es interesante por el momento.

  • Me ha saltado la alarma en con #66, y espero que a ti también.

5 respuestas
TheDomicus

#92 Aunque no me hayas preguntado a mí, no he visto a Soraka friendly, sino inquietante. Me mantengo escéptico con él.

No sé si no te gusta Mikess, #111, pero a mí no me está haciendo gracia.

#129 Por si no lo he entendido bien o has tenido un error de typing... ¿quieres leer indignación en el post de Sess? ¿Por qué?

#128 #130 Si hiciese un RPV sería algo así:

Pueblos: DarkRaptor, Soraghatsu, Addel1749

Antipueblos: Mikess, sorakabanana, ¿torva?

Sí, mis pueblos son muy típicos, pero coincido con ellos (quizá con Addel menos). Como ya dije, me mantengo escéptico con sorakabanana, pues sus posts no están aportando nada y está con una actitud extraña. Si tuviera que categorizarlo, diría que es jester, pero su juego estaría siendo muy zafio. A Torva la meto porque no me gustó su último post en la primera página y no me explico cómo ve a sorakabanana. Mikess es puro fluff, intenta crear caos y hace que busca mafiosos sin mojarse. De hecho:

Desvoto

voto Mikess

5 respuestas
TheDomicus
#157Soraghatsu:

Hablando de Mikess, me gustaria preguntarte que opinas de #135 te parece oportunista? Crees que Mikess está interesado en que Addel y yo no formemos core?

Creo que intenta sembrar discordia y caos, como dije antes. No sé si está interesado en que particularmente vosotros dos no forméis core, pero lo que tengo claro es que ha intentado desviar la atención. La sensación que tengo es que lo ha hecho para intentar enzarzaros. Me parece que no lo ha hecho para que vayas con cautela.

#158sorakabanana:

Que hago juego de jester? Como en la última, no? Parece que algunos estais bastante agustito sumándoos al vagón del vecino si va dirección un misslynch.

Te recuerdo que en tu última partida estuviste contestando a post sumamente antiguos (+500 post después). Lo peor es que no te he votado, pero escribes eso para que la gente se piense que te he propuesto como lynch.

#158sorakabanana:

Addel townie? Me sorprende porque yo lo estoy leyendo bastante scum.

Escribo ese post tras leer #130 y de hecho pongo en las impresiones, literalmente, "quizá con Addel menos". También he intentado dar 3 nombres de cada bando en 5 páginas, y como podrás entender es bastante complicado tener grandes razones.

Entiendo que para ti los antipueblo somos Addel, Mikess y yo. ¿En qué se parecen mis aportaciones a las de Mikess?

1 respuesta
TheDomicus
#169DarkRaptor:

¿Por qué inquietante?

Me inquieta su actitud happy flower.

#169DarkRaptor:

¿Cómo pasa sorakabanana de escéptico a antipueblo en 2 líneas?

No creo que sean dos palabras contradictorias, sinceramente. Lo he metido en antipueblos porque he intentado categorizar a todos los que he leído (Sess y raul_ct estarían en NAI) y he intentado acotar un poco el "antipueblo".

#166torva:

Anda mira, otro que hace baits.

¿Qué ha sido bait?

#166torva:

Lo de soraka creo que está bastante explicado pero si concretas más que es lo que no entiendes pues te explico.

En este contexto, "no entiendo cómo puede ver a sorakabanana así" equivale a "no me entra en la cabeza cómo puede ver a sorakabanana de una forma radicalmente opuesta a la mía".

1 respuesta
TheDomicus

#178 ¿Pero tú has leído el post? ¿En qué momento me he sumado a un bw contra Torva? Si ya he dicho que en este momento lincharía a Mikess xD

1 respuesta
TheDomicus

#184 Vale, ya sé qué ha pasado. Soy imbécil.

No sé si soy el único, pero en el ordenador juego con varias pestañas abiertas, quoteando, haciendo ISOS y abriendo una nueva página cuando alguien escribe y me pilla trabajando un post.

He puesto en #179 que me inquieta su actitud happy flower porque estaba respondiendo a DarkRaptor y lo he dejado ahí sin darme cuenta (por lo que te comento en el párrafo anterior). A mí me inquieta sorakabanana porque no sé por dónde va a salir ahora mismo y noto que, aunque esté en su línea caótica habitual (o al menos es el recuerdo que tengo de él), su actitud no se está correspondiendo con lo que yo esperaría de él.

#184torva:

Esto lo he interpretado como que dices que tu manita era un bait.

Nope, coincidía con lo que te había dicho sora y mi mensaje de dar que hablar iba, supongo, en el mismo tono que #30, al parecer.

Me ausento un tiempo, creo. Procuraré mirar el hilo de vez en cuando.

2 respuestas
TheDomicus

#192 Ser caótico no significa ser anárquico, sino sembrar el caos y generar confusión. No me negarás que no se te da bien, ¿no?

#213 Si te refieres a mensajes como #212 yo también estoy de acuerdo.

#222torva:

Entonces estamos de acuerdo en que soraka al principio estaba raro??

Bueno, dependiendo de qué entienda por raro cada persona, pero podríamos decir que sí. Nuestros puntos de vista ya no son radicalmente opuestos.

TheDomicus

#238 Casi me salto esto. Entiende también que hay otros factores menos intelectuales que influyen a la hora de posicionarse con unos o con otros, como las sensaciones, las emociones y el mg.

#251 ¿Quieres saber algo en específico? Estoy abierto a responder preguntas.

#255 Entre Mikess o yo, ¿a quién lincharías si pudieras en este mismo instante? Si tuvieras que darle inmunidad frente a muertes a un jugador (sin contarte a ti, claro), ¿a quién se la darías?

#273 porque en ese momento no me parecía mafia y quería acotar un poco qué podría ser. De todas formas hay un pero después. Supongo que soraka sería más elegante a la hora de jugar como jester.

2 respuestas
TheDomicus

Desvoto

Voto frankicia

¿Te interesan por algún motivo especial las razas de la gente?

2 respuestas
TheDomicus

#313 Vale, bien.

¿Quieres que te responda a algo en particular?

Mientras tanto te hago unas preguntas: ¿Qué opinas de #66? ¿No ves algo extraño en el post de soraka?

2 respuestas
TheDomicus

#315 #316

#66sorakabanana:

En cuanto a las razas, que se diferencien con los independientes, da que pensar pero tampoco sé muy bien por donde van los tiros.

¿No os extraña esta parte?

Ahora voy con lo que me habéis pedido.

2 respuestas
TheDomicus

Puede que me condene por esto (pues no sé qué consecuencias puede acarrear) pero creo que puede ser beneficioso para todos.

#319 ¿No te da la sensación de que sorakabanana no tiene ni idea de las razas? ¿Tú tienes raza, no (no quiero que me digas cuál es)?

2 respuestas
TheDomicus

#322 Si te soy sincero, no lo sé, pero no me parecería descabellado.

1 respuesta
TheDomicus

#316 Me parece un post improvisado para sacarse las castañas del fuego, confundiendo incluso a las personas. Por poner un ejemplo, lo que pone del fluffington post (@addel1749 creo que preguntabas por la referencia esa) nombrando a Addel lo has dicho tú en vez de él xD. Me gustaría otorgarle el beneficio de la duda porque creo que todo el mundo se puede equivocar leyendo y se pueden mezclar posts de distintas personas, pero creo que ha improvisado demasiado como para pensar que ha sido un fallo provocado a leer concienzudamente (yo, de hecho, estoy metiendo la pata más veces de las que me gustaría).

#317 Creo que el párrafo anterior también te interesa. El Domicus que utiliza la razón lo colocaría en ligeramente antipueblo, pero esta historia la conozco bien xd (aunque llegará un momento en que nos la líe). No me desagradaría el lynch de raul_ct pero no es mi absoluta prioridad. Respecto a torva concuerdo con ella en que está bastante cómoda en la partida (no sé de dónde se ha podido sacar Sess esa conclusión) y el post contestando a raul_ct me ha parecido genuino porque creo que le ha tocado un poquito el ego. Tal y como está la partida si tuviera que hacer un 3vs3 no la pondría en ninguno de los dos lados (lo cual no significa que esté en NAI para mí).

TheDomicus
#325AddeL1749:

Crees que un bando puede no tener raza y por ello desconocerlo?

Es que no lo sé. Por eso me ha parecido tan raro la respuesta de soraka en ese mensaje.

#325AddeL1749:

Yo había dado por hecho que con esas razas se refiere a otro tipo de independenties, algo como un cultista o algo así.

No me había planteado lo tuyo tbh

Yo tampoco me había planteado lo tuyo xD no lo sé.

TheDomicus

#330 ¿Tú tienes raza? Porque si la tienes no sé a qué viene tu comentario en #66

1 respuesta
TheDomicus

definitivamente no partimos con la misma información xD

TheDomicus

Eso, o me está trolleando, o está generando confusión a propósito.

1 respuesta
TheDomicus

He estado ausente está mañana y ahora tengo un viajecito. Si los datos me lo permiten, mientras esté en el coche estaré con la partida.

@sorakabanana recuerdo más o menos tu cita. Si no has mentido creo que tenemos información asimétrica.

TheDomicus

@Sesshoumaru1 si tuvieses que darle inmunidad a una persona (no puedes a ti mismo, ¿a quién sería?

¿Qué importancia le darías a las razas?

Creo que la mafia está muy cómoda con los wagons que hemos montado (raul_ct y frankicia). Deberíamos perfilar un poco más antes de que nos pille, como siempre, el toro.

@DarkRaptor ¿cómo ves el asunto, a escasas horas del final?

3 respuestas
TheDomicus

#370 No sé cómo están las votaciones, pero creo que no tiene ni un voto ahora, ¿no?

Recuento

TheDomicus

#373 Ha sido a partir de un post con impresiones bastante cuestionable.

TheDomicus

#383 Si puedes responderme a esto... ¿Qué te llama la atención exactamente? ¿Crees que la mafia está cómoda con los lynches propuestos?

1 respuesta
TheDomicus

votantes Mikess

Lo pido así para comprobar los votos que ha tenido últimamente, que fui muy listo antes pidiendo el recuento xD

TheDomicus

Joder y justo sale el recuento ahora. Perdón por el spam.

Tema cerrado

Usuarios habituales