Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

AddeL1749

#658 Por día digo inicio de día.

De hecho, lo dejo aquí por ahora.

voto mikess

Soraghatsu

#660 Entiendo que te refieres a #626

2
TheDomicus

#660 cuando quieras claimeo.

1 respuesta
DarkRaptor

#663
Lo dejo a tu criterio, tu rol ha perdido bastante con la muerte de raúl_ct, no se cómo de interesante es el otro. Si quieres di el pecador pero no el pecado.

1 respuesta
TheDomicus

#664 Por curiosidad... ¿Podrías darme un porcentaje de cuánto he perdido?

1 respuesta
DarkRaptor

Y ya de paso:

Voto: LadyChaos

Hello there!

DarkRaptor

#665
No se si 1/3 o 1/2, solo me se nombre y rango :P

1
TheDomicus

Sinceramente, desvelar mi rol o el rol que conozco no va a ayudar a que avance la partida. No me importa hacerlo si eso os hace verme mejor, pero dudo mucho que descifre algo en este momento. Si aún así queréis el claim, lo puedo hacer, pero lo único que conseguiríamos, imho, es desvelar información a la mafia. Me gustaría saber vuestra opinión antes de hacerlo @torva @Frankicia @addel1749 @soraghatsu

3 respuestas
Mikess

@Torva metagame, las setups van con independientes antitown + mafia con mínimo una kill, creo que jamás he visto un setup bastardo con solo 1 kill por noche.

@Addel1749 que conste que hago un esfuerzo, yo entre semana me voy a dormir a las 23h como tarde. Qué tal has visto el EOD y el lynch de raul? Por qué Sess de objetivo único?

Opino que domi no es mafia, es indepe de manual.

@Darkraptor Noche sin visitas ni notificaciones raras. Esperaba una abducción o algo similar pero he dormido del tirón.

La tuya qué tal?

Mañana moar.

3 respuestas
DarkRaptor

#669
¿Qué tal la mía? Pero leeme al menos compadre xddd. Que hemos tenido de todo: me ha faltado el cura narigón.

QDTB

1
Mikess

Me he rusheado las últimas 2 páginas para llegar a las citas que tenía que quiero sobar.

Mañana te leo y al patico tmb que no me he podido centrar en que ha dicho

sorakabanana

Desvoto

Pero vamos, estan pasando cosas extrañas.

@DarkRaptor el rol de TheDomicus encaja en una facción mafia/pueblo, en ambas, o como independiente?

A mi nadie me ha perturbado el sueño, ni el diablo ni el espíritu santo.

1 respuesta
AddeL1749

#669 Pues te agradezco el esfuerzo, yo intento dormir tambien pronto pero GL viendo one piece .

Raúl claimeo independiente, el Lynch estaba claro, aún así hubo gente votando a frankicia al final no? Un pueblo que tiene un imdepe en D1 claimeado en el EOD me cuesta creer que vote a otro, MUY MAL lo tiene que ver

DarkRaptor

#672
Ya he contestado a eso pero bueno xD. Creo que puede encajar en ambos bandos ppales, como indepe en una bastarda lo puedo llegar a ver con una condición de victoria custom, pero no se Rick. Estoy ya cansao.

1 respuesta
sorakabanana

#674 Por ejemplo Raul casaba en pueblo y era indepe...

@Mikess si me la tengo que jugar a meta te diré que con 12 jugadores dudo que haya sk convencional, en todo caso un asesino con varios objetivos que pensaba que era Domi por su interés en saber más en las razas y conocimiento de roles de antemano.

Por ejemplo, que tuviera que matar un monje reverendo Lionel Prechbot , a tal y a cual. Y durante las noche visita y si no eres su objetivo no te mata... O que funcoinara con el sistema de asesinatos que comentó samu no recuerdo donde, no sé.

LadyChaos

#619 Suerte que avise por aquí de la situación.

Por otra parte creo que ya eres suficientemente veterano como para saber que empezar con el meta de online ect merece incluso moodkill ;)

2 respuestas
LadyChaos

#631 Más o menos acabo diciendo que lo decía para indagar pero que no era su intención lo de revelar o blabla

LadyChaos

#654 Desaparecí porque debía montar una fiestecita bonita🌚

3 respuestas
1 comentario moderado
Frankicia

#668 desvelar información a la mafia pero dark ya sabe tu rol y te pide que no claimees. Pues que quieres que te diga, la mafia irá a por ti esta noche si no hay protecciones.
Creo que es mejor revelarlo a todo el pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

#680 Porque irá la mafia a por el? No comprendo la lógica de tu afirmación, a no ser que digas que la mafia irá a por él porque sabe cuál es su rol y dado que dark es el único que lo sabe insinúas que dark es mafia.

1 respuesta
Frankicia

#681 por #653

#653DarkRaptor:

¿Puede ser antipueblo? Puede ser, los médicos tb pueden ser mafias.

1 respuesta
B

#639 No, no he releído simplemente le he dado vueltas en la cabeza y sigue sin gustarme su día de ayer.

#660 Como un contratista? No sé si hay algún otro rol que haga esto.

B

#669 Mmm vale

#668 Visto que Dark se fía de ti por mi parte por ahora no. Aún queda mucho día y quiero releer algunas cosas y ver cómo se desarrolla.

#678 Anda mira, ya apareció. Y lo de no participar a que se debió??

#682 Explicalo mejor porque sigo sin pillarlo

1 respuesta
B

#676 Una cosa un poco offtopic. Lo de preguntar a alguien por qué no estuvo al final del día UNA VEZ no es para modkill. No nos volvamos ahora locos. Aunque es verdad que tú habías avisado.

1 respuesta
Frankicia

#684 dark está diciendo que su rol es muy propueblo e importante (o eso entiendo de la comparación con médico).

2 respuestas
B

#686 Yo entiendo que dice que es propueblo y que con la muerte de Raúl a perdido importancia.

Lo de revelarlo es por el cuervo, supongo no??

1 respuesta
Frankicia

#687 cuervo?

1 respuesta
B

#688 Conseje, que me he equivocado de habilidad que oculta cosas.

1 respuesta
B

#689 Ahora que lo he comprobado por cierto el cuervo tampoco es lo que pensaba que era XD. Que lío con los nombres de las habilidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales