Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Frankicia

#689

1 respuesta
AddeL1749

#691 Una pregunta, si Domi claimea y dark dice que es verdad, ¿Te lo creerás?

1 respuesta
Frankicia

#692 Sí, si los 2 mienten los 2 son mafia o indepes juntos. Sería pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta
DarkRaptor

#686
Dónde he dicho que el rol es propueblo e importante lol. Lo del médico no iba por ahí para nada, va por el error que supone asignarle un rol a un bando por defecto. He dicho que lo veo en los 2 bandos ppales, quizás menos en los indepes.

1 respuesta
DarkRaptor

#678
¿Y por qué no participaste ni te revelaste? :new_moon_with_face: :

1 respuesta
Frankicia

#694 my bad por no entenderlo. Pero de momento, secretitos entre "pueblos" no me gustan.
Mi voto se queda donde está o como mucho te lo muevo a ti :)

2 respuestas
DarkRaptor

#696
Mucho mejor fishear razas, dónde va a parar.

AddeL1749

#696 Pero si acabas de decir que te fías de dark :psyduck: Además, si te fías de el, el claim de domicus es innecesario ahora mismo. Hay dos personas que saben ese rol, si matan y conserjean a Domi dark sigue sabiéndolo y puede decirlo, siempre que te fíes cómo has dicho.

Sinceramente te has marcado un interesante rolefishing

1 respuesta
Frankicia

#698 Dónde he dicho que me fie de Dark?

1 respuesta
B

ya he llegado
voto everyone xd
me he perdido mucho a partir de ahora estaré al loro

AddeL1749

#693 #699 Aquí.

2 respuestas
Frankicia

#701 Vamos a ver, es diferente.

  • Domi claimea y Dark confirma = si uno es mafia, los 2 son mafia. Si uno es pueblo, no dice nada del otro. Vamos, que mentir es contraproducente para ellos.
  • Domi muere y Dark "confirma" = si Dark es el mafia, sólo tendremos su palabra. Mentir le da igual a Dark, no tendremos confirmación por ningún lado.
2 respuestas
Frankicia

#701 Me gustaría destacar que en tu pregunta, partes de la base de que Domi claimea. No de que Domi muere.

1 respuesta
AddeL1749

#702 Ahora te he entendido.

Para matizar, dark mafia podría confirmar a Domi pueblo de igual manera.

#703 Yo he puesto lo del conserje porque se lo has dicho tu antes a torva, había entendido que esa era tu preocupación.

Soraghatsu

#676 no creo que sea modkill preguntar a alguien por la bomba de humo, por otro lado no vi lo de que ibas a estar ausente en el EoD

1 respuesta
Soraghatsu

Tened en cuenta que hay un conserje, hay que tener mucho cuidado con creernos los claimeos a pies juntillas

Soraghatsu

#678 esto significa lo que creo que significa?

1 respuesta
Soraghatsu

#668 no tengo claro que hacer contigo, por un lado confio en dark, por otro lo que cuenta dark me trae recuerdos de Hipnos

Soraghatsu

#702 hay que tener en cuenta tambien la variable del conserje

Soraghatsu

desvoto

voto: LadyChaos

necesito que me respondas a #707

1 respuesta
Mikess

Vale ya me he leído el capítulo del cementerio de canelones y barrientos.

@Darkraptor Te han lanzado la skill entiendo, por tanto hay un rol que es una fumada de 4 cojones, y te ha elegido, imagino que porque te vería pueblo, así que minipunto para el propietario del rol. Si fuera mafia evidentemente no te lo daría a ti, salvo que fueras compadre, pero no lo claimearías, así que hay un pseudo pocketing vía skills ahí que es interesante desvelar, y de paso confirmaría rol de thedomicus, que no bando. Por ahí hay una línea de actuación muy interesante generada por las skills. De momento puedo confiar en ti y en domicus, a falta de ver cosas extrañas.

Me sigue escamando el low profile de lady y casevi, así a priori y luego ya se complicaría la cosa.

Voy viendo que más cosas me dejo en el tintero.

Mikess

@AddeL1749 Frankicia para mi se quedó en intento de lynchbait, sinceramente. Tenía mal d1 y era lo fácil. No me habrás visto buscarle especial sangre, porque no acababa de ver claro a esas alturas arriesgar, teniendo a raul claimeado y bastante bastante errático.

El problema del D1 fue que se presionó y al final lo de siempre, por descarte a los que no habían movido mucho el culo.

También es verdad que hoy habrá que ponerse más serio en cuanto a la calidad de la aportación de la gente, que ya ha habido tiempo de hacer el pollete.

1 1 respuesta
AddeL1749

#712 Pero intento de lynchbait a final del día? Yo me refiero que hubo gente que voto a frankicia estando Raúl claimeado no? O me estoy liando yo

1 respuesta
Soraghatsu

Votantes Frankicia

Jiub

Historial de votantes de Frankicia

JugadorVotosMensajes
TheDomicus2312,501
Sesshoumaru1216,350
AddeL17492352,405
raul_ct1565

Solicitado por @soraghatsu

Mikess

Se le votó con tiempo y se le aguantó el voto bastante también. Pero con raul claimeado hay gente que decidió que era mejor lynch, pregúntales a ellos a ver que dicen.

También hay que mirar si estaban posteando o habían escampado.

1 respuesta
Soraghatsu

#713 raul_ct claimea en #534

#534raul_ct:

indepe, tengo que curar o parar dos linchamientos

si no me equivoco el unico voto en Frankicia a partir de ahi es de raul_ct, sin embargo si hay gente que deciden no cambiar su voto el último recuento de Jiub es #597

1
TheDomicus

#707 y Dark parece que también...

TheDomicus

Yo voté a Frankicia la primera noche y tras los datos que aportó Raúl que coincidían con la información que tenía.

Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (DarkRaptor, Soraghatsu)
  2. TheDomicus: 1 (Frankicia)
  3. Mikess: 1 (AddeL1749)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 719.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales