Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Mikessfiltrando por usuario Mikess
Mikess

Pues empieza esto, vamos que nos vamoos.

1 respuesta
Mikess

#44 Vengo con ganas y energia pero hoy tengo el dia completito, intentaré hacer hueco y me pongo el mono de trabajo.

Que sepas que ayer casi te voto por los memes pero también te digo que vi varios votos random y no quiero tampoco avivar el caos, a falta de ver quién se mueve y quién está cómodo con la nada.

A ver como avanza el dia y voy viendo el cariz de la partida.

Mikess

Pues ya hay 2 cositas de las que opinar:

  • Sess cayendo en el bait y yendo a por el que dice que va a jugar reactivo/ comedidito . ¿Oportunismo o tirar con lo poquísimo que hay?

-Sorakabanana totalmente friendly. O está reformed o con el clero hemos topado.

Estoy contento.

Dejo un voto random, ahora sí, y me voy por mi izquierda.

Voto Soraghatsu

A ver que se cuenta el patete

Página 2 y ya estoy desmontándole la temática a la gm con la competencia/hermana bastarda y mejor serie animada de todos los tiempos. Se tercia buen día.

4 respuestas
Mikess

@Torva Mira que yo te lo había puesto fácil y te ha adelantado Sess, shame.

1 respuesta
Mikess

Pues mucho hate pero se está moviendo la partida, que es lo interesante.

Qué quieres que te conteste @darkraptor, te he leído 2 veces y no entiendo a qué te refieres. Hazme una versión para dummies/jiubs.

#85 Evidentemente hay que abrir la lata con algo, y si genera mejor.

#84 Soraka si es pueblo presiona como una cabronazo, y si está de chill suele ser mafia, por eso me extrañó.

Por cierto, conclusiones tengo, lo que quería son opiniones del resto.

Si te interesan mucho, el push me parece pueblo, el victimismo me parece fluff pero me consta que te medio pica de verdad lo de la gente yendo de sobradete así que te lo puedo pasar, y soraka lo veo demasiado tranquilo y arqueo la ceja, pero yo no me marco túneles por gilipolleces así.

De torva, siempre parece pueblo, y la partida que jugó de mafia no me la he leído, así que vete a saber. Ahí tengo 0 mg para tirar por ahí, y yo en d1 abuso del MG como más de uno se imaginará.

Y ya no sé que más aportar, para 3 páginas yo creo que bien.

5 respuestas
Mikess

#88 Si algún día abres la lata con Buenos días, Soy Yamcha, te hago de guardaespaldas contra todo y contra todos, aunque me lleve el modkill.

1 2 respuestas
Mikess

#90 Sess que ha tirado rápido de tocho con cosas que no le gustan y demás, pero como tiene pinta de ser algo personal no voy a hacer sangre ahí.

Conclusiones ahora mismo que a sess lo veo pueblo porque no lo veo tan talibán de empezar a bullshittear casi gratuitamente, y torva también me lo parece.

Mafias a estas alturas no veo yo un slip de 3 cojones como para estar muerto en página 3. Luego ya corazonadas e impresiones que hay que ir puliendo.

Desvoto

Voto Darkraptor

Ya que algo quería comentar, a ver como influye un votito. La lástima es que le va a sudar los cojones, pero es lo que tenemos, a falta de aliens diurnos y fumadas de la gm.

Razas son bandos no? Habrá 3 imagino. O cada uno tiene su raza aparte de bando?

1 respuesta
Mikess

Tengo retraso, mi puta vida.

Desvoto

Menudo fail macho.

Mikess

#92 Porque soraka suele abrir con voto, luego túnel y luego te busca el slip bobo para hacer pressure. Todo lo demás se sale de la norma.

Que sess indignado por gilipolleces para mi es más pueblo que mafia. Pero me fío 0.

1 2 respuestas
Mikess

@Redacta cojonudo, y sabe mucho del juego más por estudiar que por haber hecho. Es un prejuicio que me intriga porque sno tengo referencias si es mafia, y de momento está como siempre que es town. Imagino que la clave será discernir el % de fluff.

2 respuestas
Mikess

Joder el movil la que me ha liado ahora.

#99

Mikess

Grandisimo tema de initial d.

Y gas gas tambien es top.

#fluff

Mikess

#Soraghatsu El bait era comentar que iba a votar a addel de jajas y que iba a ir de a poco (eso es verdad porque el tiempo que tengo oscila) a ver a quién saltaba y sus argumentos.

#118 No voy a ser yo el adalid de la argumentación, pero si no se entiende que mis votos son random mientras mis razones no lo son, y con ambas armas intento sacar chicha, imagino que no puedo ayudarte. Me iré a la afkueva a vivir la vida, que hablo mucho y voto a ver que pasa.

Cojo mis cosas y me voy. Dejaré los calzones cagados solamente que son insalvables.

Mikess

Hostia tio soy una faileada al movil

@Soraghatsu Ahi arriba te dejo cositas.

1 respuesta
Mikess

Que se ha puesto mad y es típico de él. Lectura pueblerina inicial, sujeta a cambios.

Consideralo un microbait, bait tal cual se lo dejo a los que sepan, yo quería ver qué pasaba que la partida estaba full chill.

1 respuesta
Mikess

#126 Vale pero y tus pueblos y tus mafias amic?? Sin vaselina, dámelos papi.

1 respuesta
Mikess

Por eso digo de momento.

A otro lo podría ver genuino, pero sess es el maestro de los 1000 ardides.

Pero vamos, primeras impresiones, tiempo al tiempo.

#127 tú que ves por ahí? Muy prudente te veo.

1 respuesta
Mikess

#134 Te quiere deepwolfear como un campeón, si es que eres townie.

A los monstruos no mirar.

6 respuestas
Mikess

#138 Me falta verte garra, túneles, te veo muy happy.

Te puedo comprar un towncore pero no tan pronto.

Antipueblo tampoco te sabría decir, pero qué se yo... zona gris de momento, como a la mayoría. Yo hasta que no haga un ISO no estoy en condiciones de tampoco de casarme con nadie.

Por qué el TR? Soraghatsu ha puesto cuarta, push x4 y ya es town?

4 respuestas
Mikess

#139 Es como ligar sess, pico y pala desde las 12 hasta las 6.00 am.

Se sabe cuando empieza pero no cuando acaba, hasta que te la han metido.

Coincido que técnicamente sería un pocketing, pero eh, una cosa lleva a la otra.

1
Mikess

A pato lo veo ligeramente townie, lo que pasa que el paquetito tan rápido me ha sorprendido algo.

1 respuesta
Mikess

@ladychaos No estoy intentando forzar túneles, sino generar interacciones. De hecho no quiero ver túneles, ni forzar nada, lo que he dicho es que me sorprende no verlos, no tergiverses.

Ya tengo candidato al voto, me quería esperar a ver que decía, pero el argumento me parece pobre hasta decir basta, y no soy sospechoso de saltar por revenge al tuntún.

Los demás argumentos en mi contra, aunque desacertados, siguen una coherencia.

#team torva

Desvoto

Voto Ladychaos

2 respuestas
Mikess

Ahora comentaré el despropósito de theDomicus, otro al que también he querido dejar para el final.

Mikess

No estoy en condiciones de hacer un tochopost, así que voy a resumirlo.

Si entiendes como caos, a ver que se puede sacar y soy tu top scum, me dices que no quieres que se mueva la partida o que pretendes que juegue de forma distinta, imagino que mucho más reactivo no? Pues de momento es lo que hay, lamento que te parezca scum, no es mi intención.

#194 No es ATE DR, no tengo tiempo para defenderme como me gustaría y tengo 11 citas, soy la putísima att whore de la partida. Quería mambo, pero no tanto, la verdad. He visto cosas que me están gustando pero voy a push por cabeza y no doy a basto.

Mikess

Y por último soraghatsu.

Primeramente he hecho una coña con lo del deepwolfing. Eso es lo que era, una brometa.

De ahí han salido comentarios diversos y luego ya os lo habéis tomado a pecho, y digo sinceramente, estaba troleando.

Me ha venido bien que se hablara del tema para ver que pensaban los demás, ni tenía ni tengo opinión al respecto, más allá de que me ha hecho gracia abrir los brazos y confiar en alguien en mafia en day1 con 6 o 7 post que llevarías (no los he contado, igual llevaba 40 y no me he enterado).

Y luego ya caos fluff brau brau. Lo que quería es que la gente salga de la cueva, y lo que no quería es me como siempre en todas las partidas de mafia en las que juego y HAGO LO MISMO y SIEMPRE QUE HAGO LO MISMO SOY PUEBLO me pushee media partida y la gente se quede mirando y diga, buah que pedazo de push loco, me subo al carro.

Torva es la única que ha visto a 200km lo que está pasando y lo ha dicho. O es una mafia megacrack, o es town muy evidente, si tengo alguna lectura más pueblo suya es top tier town.

3 respuestas
Mikess

#211 Es una coña que tengo con addel cuando los 2 fuimos mafia, entiendo que no os la supiérais.

Mikess

#215 Tanteando as usual, pero me he venido arriba para los 4 ratos de mierda que tengo esta semana y me estoy rallando porque no doy a basto.

Pues no me gustan ni lady, que empieza a ser endémico, ni domicus. De sess, a ver que se cuenta.

Y mi towncore serían torva pato y dr de momento.

raul podría ser perfectamente mafia y no pasaría nada, pero no está entre mis prioridades.

Y luego lo típico, jomer y frankicia durmiendo debajo del almendro y disfrutando de la vida en el campo.

No me mojo fluff post brau brau.

Me faltan impresiones de casi toda la partida del 90% de los jugadores. Tiro el guante a los que si que no han hecho nada aún.

4 respuestas
Mikess

A mi soraka ahora me está pareciendo soraka, la verdad.

Si tengo tiempo desarrollo lo de DR, no prometo nada.

1 1 respuesta
Mikess

Que lo veo ligeramente pueblo, 51%. Muchísimas citas para mi resumen simplista. Más o menos todos mis comentarios van en esa línea, no veo el cambio de opinión por ningún lado. Si le cito 50 veces evidentemente habrá variaciones.

Lamento decepcionar a más de uno.

2 respuestas
Mikess

Y a ti no te nombro porque eres mi compi mafia OFC.

O porque ya he mencionado que te veía gris y ahora ligeramente pueblo porque los pushes van bien tirados.

Tema cerrado

Usuarios habituales