Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

DarkRaptor

#860
Si el problema no es el rol, es que el que lo porta le está costando parecer pueblo si lo es. No offense Domi

1 respuesta
Frankicia

no entiendo lo de mikess.

Deciis que es licantropo, he ido a buscarlo en la lista de habilidades de aquí en el foro y dice
"Si acierta, el Licántropo devorará al jugador y no podrá ser linchado durante el Día siguiente."

Si dice que se comió a sess, significa que acertó el rol, y por tanto no puede ser linchado hoy.

Qué me estoy perdiendo?

1 respuesta
Frankicia

Además, alguien intuía el rol de sess? Mikess lo acertó a la primera noche.

B

#872 Es caníbal no licántropo

1 respuesta
AddeL1749

#870 Todo tiene su porqué, ¿No crees? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Soraghatsu

#871 entonces si el problema no es el rol porque preguntas para que lo claimee, a veces no te sigo tio

1 respuesta
Frankicia

#874 Gracias :)

Otra pregunta, cuántas posibilidades hay de que la mafia intente matar a X y alguien proteja/cure a X?

Lo que quiero decir es, no es más sencillo pensar que mikess es mafia?

2 respuestas
AddeL1749

#877 Sea lo que sea lo averiguaremos ahora

Frankicia

Desvoto

Voto: Mikess

1 respuesta
Soraghatsu

#879 esperate, porque, DR estaba planteando algo con TD asi que desvota

Soraghatsu

desvoto

AddeL1749

Yo solo pido a algún noble rol protector que intente proteger mi mísera vida :(

1
B

#875 La cursiva me sigue dando mal rollo

#877 Se supone que se verá en el obituario así que no tiene mucho sentido.

Lo de las probabilidades pues no sé, no me voy a poner a calcularlas. También puede haber sido un bloqueador u alguna otra cosa raruna.

1 respuesta
AddeL1749

#883 No te preocupes, no es nada malo.

DarkRaptor

#876
Perdona, me explayo. Mi plan consistía en que hoy leíamos a TD, sobre todo torva y yo, sabiendo ya de dónde salía el supuesto TMI de D1 y al final del día según sensaciones decidir. Y sobre todo, que no se centrase el día solamente en el EoD de TD, que como digo, se explica con su rol. Tenía la esperanza de poder situar el bando de TD sin tener que recurrir a pensar si X rol es más promaf o propueblo. Pero ahora veo que parece que se va a cerrar el día y TD sigue bastante gris puramente por actitudes en D2 (imho) y aunque no creo que sea la prioridad de esta noche visto lo visto, tampoco quiero que se pierda la info. y mañana TD siga igual, claimee y estéis a oscuras. No se si me explico...

Es que de hecho apenas he empezado a presionar a Mikess a ver por dónde salía y AddeL le ha hecho la destapada notable, así que eso.

1 1 respuesta
TheDomicus

#847 al principio del día por no poner que no era mafia se me acusó xD

AddeL1749

#885 No entiendo la primera parte, como que Torva y tu sabiendo el porqué del EOD? entiendo que que tú puedas leer y/o decidir pero Torva? Además si sora estuvo en la party con vosotros como es que no está al corriente de este plan pero Torva si está incluida? :psyduck:

1 2 respuestas
TheDomicus

A mí me da igual claimear si os quedáis más tranquilos con la confirmación de Addel. Por otro dato que voy a dar hay una persona que sabrá que no miento.

1 respuesta
TheDomicus

#888 que voy a dar si queréis mi claim*

1 respuesta
TheDomicus

Por cierto, GG @Addel1749

1 respuesta
sorakabanana

#889 que no mientes en tu rol. Confirma también alineación?

Por ejemplo tu ayer confirmabas que Raúl era muerdago pero no sabías más de el

3 respuestas
Frankicia

desvoto

el temita de domics / dark se me había olvidado

B

#891 que es monje

B

#887 Supongo que a lo que se refiere es a que ayer me dijo antes del lío del EOD que hoy miraba a Domi.

TheDomicus

#891 no confirma alineación, pero vaya, un monje mafia significa que hay un mafia invulnerable a cualquier tipo de muerte.

@Mikess ¿qué personaje eres? ¿Sabes cuántas razas hay (no hace falta que digas cuáles? ¿Sabes algo de Sess?

Somos 12, ¿no? ¿8-2-2, 7-3-2, 7-2-3 como setup?

DarkRaptor

#887
Si revisas el EoD de D1 le dije a Torva que si en D2 aparecíamos vivos, comentábamos los cabos que ella se dejó acerca de TD. Nos invitan a una fiesta y nuestro ppal punto de debate era el TMI de TD que no sabíamos de dónde venía + su posible bando. Y a mi al final de la noche, milagro milagro, me dan una investigación de roles, que me sirve para despejar la pregunta y poder comentar con torva el caso de TD con la info que nos faltaba. ¿Ahora si?

#891
Monje, Raúl era monje.

2 respuestas
sorakabanana

#896

AddeL1749

#896 Bueno, no me convence del todo pero te creeré por ahora

AddeL1749

Si vais a hacer algo hacedlo, sino cerramos, no alarguemos esto para nada xD

3 1 respuesta
DarkRaptor

#888
Claimear no va a dejar más tranquilo a nadie si tu D3 es parecido al D2 Domi. Además, estás asumiendo que la otra persona es pueblo y te va a confirmar a ti en lugar de echarte a los perros, si resulta que no es pueblo. No puedes depender de tu claim y esperaba que en D2, con la info en la mano de tu EoD, tuvieras un D2 más claramente pueblo pero ufff joer me está costando eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales