Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

DarkRaptor

#899
De verdad que lo siento por la parte que me toca, es que esperaba en D2 poder aclararme 100% con Domi, pero estoy con la puñetera vena en la frente...

1 respuesta
AddeL1749

#890 El mérito tampoco es mío, yo solo soy un pacto con el diablo robot independiente :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

Ahora queréis reiros un rato? Dark torva y sora son de la misma raza y están manipulando la partida para ganar. ¿Porque ahora dark ha evitado el cierre hablando de domi cuando siempre ha dicho que no le hacía falta? Porque me contesta? ayyyyy lmao

1 2 respuestas
DarkRaptor

#902
WTFFFF ¿Otro indepe? xD

1 respuesta
AddeL1749

#904 Va, dark, no te hagas el sorprendido si lo sabes desde el inicio del día

DarkRaptor

#903
Btw no soy yo el que ha desvotado, por mi cerramos ya. Si mañana yo no estoy, espero que con mi ISO entendais lo que hay. Si no, oportunidades ha habido, piratilla.

1 respuesta
AddeL1749

#906 #901 Si si, more milongas. ¿Quién es el rastreador de los 3? Supongo que por eso has escogido a domicus, sabías que tendrías info de mikkes de alguna manera.

4 respuestas
sorakabanana

#907 Insinúas que la mafia es DR torva sora?

2 respuestas
TheDomicus

#907 tú también has visto la cama que me han estado haciendo, ¿no?

TheDomicus

#908 no sería de extrañar tampoco. Al menos uno de ello lo es. Diría que una al menos es torva, porque sabe que cuenta con el beneplácito de la gente por haber leído mucho 🌚

1 respuesta
DarkRaptor

#907
Ni puta idea, pensaba que de verdad habías rastreado a Mikess. Elegí a TD por lo que se comentó en la fiesta. Y si quisiera hacerle la cama lo hubiera tenido bastante fácil, porque de los 3, el único que ha mantenido que TD podía ser pueblo era yo, pero bueno, le estoy haciendo la cama :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#908 No, para ello tendría que ser lady con ellos por la fiesta. Si lady no ha podido leer la fiesta como dice significa que los 3 han estado solitos. Mi raza es robot y mi condición de victoria de la raza es ganar si quedamos mas de mi raza que del resto, como si fuese un bando. Que pasa si ellos son de la misma raza con un chat privado? ¿Porque creeis que tenía info de mikess siendo pacto con el diablo? Si, las razas tienen su condición de victoria y es lo que hay. A mi me matan, pero me voy peleando por hijueputas.

1 2 respuestas
TheDomicus

¿ @Addel1749 @sorakabanana coincidís en que Sora ha sido el jugador que ha estado más cómodo este D2?

1 respuesta
AddeL1749

@Mikess te hace un pacto con el diablo? Que raza te has comido?

DarkRaptor

#912

#912AddeL1749:

Mi raza es robot y mi condición de victoria de la raza es ganar si quedamos mas de mi raza que del resto

:man_facepalming: Joer Addel... joer xD

1 respuesta
AddeL1749

#913 Son los 3 igual de culpables, olvídate. Lo que han hecho solo se pueden hacer coordinados y la mafia no creo que pueda hacer esto.

1
TheDomicus

@Mikess para mí no eres el Lynch de hoy.

Desvoto

AddeL1749

#915 Que se le va a hacer no puedo luchar contra las fuerzas superiores

1 respuesta
DarkRaptor

#918
Le acabas de pegar un tiro a tu bando compadre xD

1 respuesta
TheDomicus

voto DarkRaptor

AddeL1749

#919 Espero que te gustase el pacto, tuve que adecuarlo muy bien

AddeL1749

#911 Eliges a TD por delante de un mikess que entra diciendo que raro solo había una kill hay bloqueadores o en el mismo tio? Venga hombre

1 1 respuesta
DarkRaptor

Pues nada, visto que un indepe y el que huele a culo me van a hacer la cama, la puta al río: El supuesto pacto con el diablo, si no ha sido un fakemaster de @AddeL1749, es que TD es capitán. Puede comandar roles, uno de ellos era el de Raúl.

Y yo como ya no entiendo nada de la partida y me parecéis todos indepes, solo os digo: QDOB.

1 respuesta
TheDomicus

#923 ¿Qué harías ahora: lynch a Mikess o lynch a Addel?

1 respuesta
sorakabanana

#922 Entraron los dos igual eh xD

1 respuesta
AddeL1749

devoto

B

#903 ? Por qué piensas que somos los 3 de la misma raza?

Y yo soy la primera que ha dicho de cerrar el día y los demás habéis dicho de cerrar también.

AddeL1749

#924 A mikess. Compara que habilidad es mas peligrosa.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 3 (AddeL1749, DarkRaptor, Torva)
  2. DarkRaptor: 2 (Sorakabanana, TheDomicus)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 927.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#907 Vale. Ahora sí que no estoy entendiendo nada. No eres tú el restreador?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales