Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días :)

Voto: Torva

DarkRaptor

:new_moon_with_face:

Votantes: Soraghatsu

A ver ese bandwagon

DarkRaptor

#18
Se refiere a que te han votado en el mensaje #7 No puse los corchetes porque con pocos votantes iba a pingearlos a todos y eso es un coñazo.

1
DarkRaptor

#23 #25
Entiendo que un juguete nuevo nos gusta a todos, pero ya hemos visto que las nuevas funciones, por ahora, van bien. Esto no es un hilo de pruebas del bot así que id parando plz.

3 2 respuestas
DarkRaptor

#36
No iba a caer esa breva :new_moon_with_face:

Desvoto

Voto: LadyChaos

Holiii

1 respuesta
DarkRaptor

#52
¿Penalizar el juego reactivo es promaf?

Soraka lleva literalmente 3 posts, de los cuales 2 son intentando trolear al bot, un poco pronto para verlo más o menos friendly imho.

3 respuestas
DarkRaptor

#55
NPI. Viendo lo que ha puesto la GM de condiciones de victoria invita a pensar que habrá varias, pero también ha dicho que no nos enfademos si nos trolea soz. ¿Qué podemos sacar de ese tema?

#61
Me pasa por no darle a F5 antes de enviar mensaje.

De todas formas lo de los baits es algo que puntualmente si creo que está bien, el problema aparece cuando se dificulta la lectura del que los lanza por culpa de los mismos :S Tampoco me parece que equivocarse al interpretar un test de reacción (porque lo ves venir y falsificas la reacción) sea óbice para descartarlos. Piensa que prácticamente nada es infalible, al final son todo heurísticas.

1 respuesta
DarkRaptor
#59Sesshoumaru1:

Hablando de cosas erróneas, vamos a asumir que en una realidad paralela, hubiese picado en tu "bait". Porqué iba a ser malo que te votase porque dices jugar reactivo? Es más, porqué iba a ser oportunista que fuese a por alguien que no quiere participar más que reaccionando a las cosas, en vez de generando contenido? Ves en la partida ahora mismo a alguien con una actitud peor (Asumiendo que yo hubiese picado en que vas a jugar reactivo) para votar? Porqué eso me haría verme peor o mejor?

Bonus: Haces una pregunta sobre el porqué hago algo, pero no das ninguna conclusión ni te mojas lo más mínimo sobre porqué lo he hecho. Te han hablado alguna vez sobre lo mafioso que es el mostrar información pero no sacar conclusiones? Era una de mis estrategias estrella en MV cuando había peor nivel en general y eso pasaba desapercibido.

Si te refieres a esto -> #60

1 respuesta
DarkRaptor

#67
Quiero que Mikess me conteste primero, aunque me sorprendería un Mikess - maf poniéndose en el punto de mira de esa forma en D1, cuando estábamos en pleno RVS (alguno parece que aún sigue) y no tiene ninguna necesidad. De hecho, en cierto modo, ha empezado la partida a moverse desde esta interacción. Por eso digo, que lo del bait lo puedo comprar.

Lo de soraka, no tanto. En ese momento no veía yo tanto material para poner a soraka friendly y me llama bastante la atención.

DarkRaptor

#58
Torva una pregunta con respecto a este post.

#58torva:

Con lo de soraka si que concuerdo, en alguna de las últimas partidas recuerdo que también estaba muy conciliador al principio siendo sk

¿A qué te refieres con que concuerdas? ¿A que soraka estaba friendly (no ahora, en ese momento) o a que soraka conciliador es antipueblo?

1 respuesta
DarkRaptor

#87

#87Mikess:

Pues mucho hate pero se está moviendo la partida, que es lo interesante.

Killo que te estoy preguntando solo.

#87Mikess:

Qué quieres que te conteste @darkraptor, te he leído 2 veces y no entiendo a qué te refieres. Hazme una versión para dummies/jiubs.

Si, estas 2 cosas:

  1. ¿Por qué tú veías a soraka friendly al ppio? Que veo que Torva tb y yo lo veía normal.
  2. ¿Qué lees de Sess a raíz del bait? Creo que te refieres a eso cuando dices que el push lo ves pueblo.

Dame las tuyas y yo te doy las mías.

2 respuestas
DarkRaptor
#93Mikess:

Ya que algo quería comentar, a ver como influye un votito. La lástima es que le va a sudar los cojones, pero es lo que tenemos, a falta de aliens diurnos y fumadas de la gm.

Te leo y te imagino pensando así:

Supongo que tu forma de expresarte también influye.

#95
Va, era solo eso. Después de la última partida voy a mover mis impresiones de indignación de Sess a ¿? por ahora. Yo honestamente como ya he dicho más atrás no me casa tu entrada con Mikess - mafia, seguiremos informando.

#96
A mi me pasa igual. Torva tiene un juego pulcro y yo entiendo a leer eso como pueblo, cuando no es necesariamente así. De todas formas ha tirado ahí un par de mensajes para tomar la iniciativa y mover la partida. Un poco lo que digo de Mikess, pero estamos en los primeros compases y falta bastante gente por pasarse.

1 respuesta
DarkRaptor

#97
*tiendo por entiendo, la dislexia es poderosa en mi.

DarkRaptor

#114
¿Qué te ha hecho llamar la atención? Es que salvo votarte 2 veces por error, comentar lo de Jiub y darte manita no he visto nada.

1 respuesta
DarkRaptor

#127
En la última partida siguiendo este razonamiento le hicimos un TR en D1 a Sess 2 pueblos y nos equivocamos los 2, tenlo en cuenta. Por eso he dicho que para mi, esos posts pasan a NAI, por mucha indignación que quiera leer entre líneas.

1 respuesta
DarkRaptor

#133
Asumo que el quote va por mi. Si por ahí te refieres a Sess, ya me he explicado creo, pero me repito: de momento no puedo situarlo. De hecho, te estaba intentando situar a ti más por el tema de soraka (que me ha llamado bastante la atención) que por lo del bait, por lo cual no creo que tenga lógica pushearte cuando la partida ha empezado contigo. Con respecto a soraka, me esperaba de ti algo más en la línea de lo que ha dicho Torva, pero como tú mismo dices, 5 páginas.

#135
Deepwolfear en D1 xD

DarkRaptor

#119

#119sorakabanana:

Que lastima porque tus impresiones (menos de lady) las compro fuertemente

¿Por qué no compras la de Lady?

2 respuestas
DarkRaptor

#151
Menos mal que no soy el único que no ha visto a soraka tan happy flower. ¿Por qué inquietante? Con respecto a lo que señalas de mi post, no es error de typing, me refiero a que aunque quisiera leer indignación, he pasado a considerarlo NAI, al menos en el early.

¿Cómo pasa sorakabanana de escéptico a antipueblo en 2 líneas?

#152
Oka.

#158

#158sorakabanana:

Como en la anterior partida que el "core town" eran 2/5 antipueblos, esperaba un post como este de alguien que buscara generarse una zona de confort, para mí este post es de los que leo más scum de la partida junto con sus interacciones con Soraghatsu.

Y yo que pensaba que ese core era de 4 personas :O (todos pueblo).

¿Qué interacciones ves scum?

1 respuesta
DarkRaptor
#165AddeL1749:

Dicho esto, el soraka que le incomoda que haya un core town o se intente formar suele ser pueblo, así que TR también por ahora.

WTF esta si que no la entiendo.

1 respuesta
DarkRaptor

@AddeL1749
Me parece que la lectura que señalo en #172 es bastante precipitada, me explico. ¿Cuántas veces ha ido soraka (por meta, entiendo) contra un core siendo pueblo? Igual es que no hemos jugado tantas veces pero solo le recuerdo una presión tan bestia contra gente que a mi juicio era obv town en momentos concretos, pero nunca tan pronto en D1.

DarkRaptor

#174
No me gustaría alargar un debate acerca de una partida ya pasada, pero mi core era tirutu, samu (al que mataste), AddeL (al que protegí) y yo (al que presionaste). A Trasno no se le podía meter al core con su final de D1, sobre todo la parte en la que me pone de indepe y en cuanto le presionan sobrerreaccionó.

#176
Te acabo de explicar por qué me llama la atención, pero si quieres me explayo:

  1. Llevamos muy poquitas páginas.
  2. No llevamos ni la mitad del D1.
  3. Estás haciendo un TR a alguien por una actitud que en cualquier otra circunstancia, es antipueblo.
  4. Te metes en un WIFOM tremendo con lo de arriba (pero de los de verdad).

En resumen, que me parece bien que vayamos teniendo lecturas tentativas pero como tú mismo dices, el mejor pueblo D1 de MV no formó el core tan pronto (creo que te has precipitado con la lectura de soraka) ni debería cometer el error que he señalado arriba.

1 respuesta
DarkRaptor
#185Soraghatsu:

Por ahora voy a votarte, porque quiero leer más sobre ti, Mikess
voto: Mikess

Hmmm :thinking:

1 respuesta
DarkRaptor

#188
Estaba rumiando más bien esto, pero me viene bien la pregunta, mira:

En #47 veo una justificación innecesaria, pero estamos en página 2, tono relajado, así que bueno, no digo nada. Llega #52, donde lanza una lectura de soraka que yo no comparto, pero veo que en general lo que he expuesto cae en saco roto, por lo que entiendo que no lo veis así.

Llegan #87 y #123 y me quedo algo descolocado, porque entre líneas se lee algo de "enfado" por lo que yo interpreto que puede ser sensación de injusticia al llevarse un pusheito por lo que él entiende por mover la partida. Entonces llegan #127 y #133 donde creo que ni él acaba de saber si lee a Sess pueblo o no.

Eso sumado a la interacción que estás señalando me lleva a pensar que igual el enfado es ATE. También esperaba que alguien comentara a #180 porque me ha dejado algo perplejo el fast read de Addel.

RPV: Después de leer no me acaba de parecer natural la interacción Mikess-Addel-Soraghatsu, pero quién huele a mierda de los 3, es lo que no acabo de ver claro.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#193
Puedo entender un fast read preliminar de ti porque has entrado haciendo preguntas y dando impresiones que comparto y casan con un Soraghatsu - pueblo. Sin embargo el de soraka no lo he entendido para nada, como señalo en el post que citas.

2 respuestas
DarkRaptor
#207AddeL1749:

Lo del WIFOM pues no se qué decirte dark, parece que se ha puesto de moda, pero es que todo D1 es WIFOM si te pones, así que sencillamente paso del término y juego a mí manera.
Viendo que te escaman mis fast reads, ¿Tu no tienes? No llego a entender si el problema es el fastread o el que diga que alguien me parece X tan early.

No he dicho que me escamen tus fast reads en plural, he señalado que me escama UNO en particular, por eso lo he señalado :) . Que leas a Soraghatsu townie me parece bien, yo de momento tb lo estoy viendo así.

BTW yo tb he ido dando ya mis reads, haz el favor de leerme.

#208

#208Mikess:

De ahí han salido comentarios diversos y luego ya os lo habéis tomado a pecho, y digo sinceramente, estaba troleando.

Mikess plz xd Yo ese post no lo veía como una troleada para nada.

2 respuestas
DarkRaptor

BTW lo poquito que ha ido comentando Lady me gusta.

1 2 respuestas
DarkRaptor
#220Mikess:

Pues no me gustan ni lady, que empieza a ser endémico, ni domicus. De sess, a ver que se cuenta.

¿Qué ves en Domicus?

1 respuesta
DarkRaptor

Bueno, mientras Mikess me aclara las cosas:

@raul_ct en #103 ya nos dijiste que al volver de trabajar se acababa el fluff. Dime cosas de cómo ves la partida, aparte de lo de no votar a Mikess, que bueno xd

1 respuesta
DarkRaptor

#260
¿? Lo dices como si el bot no fuera tuyo también. No, no lo has roto tú, es simplemente que no he reiniciado los historiales cuando ha crasheado antes MV, así que está duplicando todo.

Votantes: Mikess

Aquí tienes.

1
DarkRaptor

Bueno, estoy releyendo la partida porque esta mañana he estado algo embotado la verdad. La vuelta al curro y el finde quitando nieve pasan factura. Así a bote pronto hoy voy a fijar en pueblo a AddeL y Soraghatsu, por proactividad a y aportaciones en D1.

@raul_ct no está haciendo nada, después de decir varias veces que luego traería algo. @Sesshoumaru1 salvo los comentarios del ppio del bait, lo veo ahora parado la verdad. @LadyChaos es la tercera vez que leo cosas pueblerinas de él en D1 acierto, así que por ahora me la voy a jugar y la voy a poner tirando a pueblo. @Torva ahora está más discreta, pero sigue manteniendo una línea que creo que es coherente, tirnado a pueblo.

@TheDomicus no me está gustando, lo noto desubicado y @sorakabanana es un null para mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales