Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#267
Con el jaleo de citas que has tenido antes no se si en algún punto me has respondido a lo de Domicus. ¿Me refrescas la memoria?

1 respuesta
DarkRaptor

En concreto, del tema @TheDomicus me llama la atención esto:

#151TheDomicus:

Sí, mis pueblos son muy típicos, pero coincido con ellos (quizá con Addel menos). Como ya dije, me mantengo escéptico con sorakabanana, pues sus posts no están aportando nada y está con una actitud extraña. Si tuviera que categorizarlo, diría que es jester, pero su juego estaría siendo muy zafio. A Torva la meto porque no me gustó su último post en la primera página y no me explico cómo ve a sorakabanana. Mikess es puro fluff, intenta crear caos y hace que busca mafiosos sin mojarse.

¿Por qué jester específicamente?

1 respuesta
DarkRaptor
#274Mikess:

slips.
Te sirve y te parece genuina mi opinión? O me lo estoy inventando todo y estoy con 3 amigos en el discord que me whispean lo que toca?

Relájate que solo te estoy preguntando, es la 2da vez que lo digo lol. Me parece estupendo lo que comentas de la gente con 8 posts, pero no se si te das cuenta de que se lo estás diciendo al que precisamente, está arreando a Raúl a ver si hace algo. En solitario, mostly.

DarkRaptor

#277
Si eres pueblo, desconecta, mañana relees con calma y nos explicas con calma cuál es tu mejor alternativa.

#281
Te voy a apoyar con esto, que a mi también me interesa su opinión.

Desvoto

Voto: raul_ct

2
DarkRaptor

#282
Pero alma de cántaro cómo pones a soraka de investigador independiente.

2 respuestas
DarkRaptor

#287
¿Qué opinas de Torva? ¿Dónde ves a Soraghatsu más reactivo con lo de Mikess?

1 respuesta
DarkRaptor

Hola, perdón por haber estado tan ausente, pero se me ha roto una tubería del agua con la helada (no es por congelación, es por ñapa de la casera, en fin) y nos habíamos quedado sin calefacción y sin agua en la casa entera (yay).

Voy a intentar estar para el EoD y releer a Mikess y Frankicia.

Desvoto

1
DarkRaptor

Ya estoy. ¿Cierra en 1h no? Me pongo a tope con las últimas 3 págs. Ni se cómo va la votación pero en lo que he podido releer a Mikess, ahora mismo no lo vería para lynch. Sorry por el despropósito.

DarkRaptor

#451
WTF

#464
Este post si me encaja con soraka pueblo. Coincido con Domi btw. Conforme más ha ido avanzando el día menos me ha ido gustando, más por los tiempos y el desarrollo que va haciendo que por un post en concreto.

BTW el 3v3 de Raúl en el que ni sabe que Torva existe es de alguien que se está leyendo la partida por encima. De otro jugador diría que mafia change my mind pero ya con Raúl :psyduck:

Frankicia ojo con esto #373 -> #386 -> #449 esto o es un voto por descarte al no ver sospechosos o es un voto de comodidad de un antipueblo. ¿Alguien le ha preguntado por la evolución de su POE y me lo he saltado o no?

2 respuestas
DarkRaptor

Por cierto dejad de pedir recuentos que no sois GM.

DarkRaptor

Ostia el wagon de Raúl con Domi y Frankicia :thinking:

DarkRaptor

@raul_ct

¿Si tienes PoE por qué no has votado?

1 respuesta
DarkRaptor

#470
Duras declaraciones. No hay defensa.

#474
Por inconvenientes y mi propia torpeza creo que no me va a dar para pushearte en este D1, pero sin saber decirte en concreto QUÉ me parece mafioso de ti, pero tienes líneas que no sigues como las que planteas en #126 para acto seguido subirte al wagon de Mikess. Reconozco que no he dedicado ni suficiente tiempo ni suficientes energías a este D1, por lo que puedo estar bastante errado y mi intuición ser una mierda. O no.

DarkRaptor

#476
Vamos que estabas esperando a ver si con tu voto te salvabas tú y condenabas a Domicus xD

1 respuesta
DarkRaptor

#475
En D2, si la mafia quiere y según los flips, hablamos.

#481
ay lmao xddd

Voto: raul_ct

1
DarkRaptor

WTF casevi con 1 fucking post. ¿No le ha preguntado nadie o qué?

3 respuestas
DarkRaptor

#485
¿Qué? ¿Pero médico de verdad o médico fake como el reforzador impar ese?

1 respuesta
DarkRaptor

#494
Si hubiera médico de verdad tampoco se va a revelar ahora para salvar a Raúl tbqh. Macho,

#495
Yo ya...

DarkRaptor

#502
Vete explicando porque al otro que me estaba planteando votar era a ti xD

2 1 respuesta
DarkRaptor

#506
Te hago RPV:

  1. Raúl claimea médico
  2. TheDomicus dice que Raúl no miente en #501
1 respuesta
DarkRaptor

#505
A las 21:59 igual no nos da tiempo a desvotar. Si acabas de soltar esa bomba así para salvar a Raúl, hazlo bien, que todavía estamos a tiempo, no cuando quede un puñetero minuto.

DarkRaptor

#522
¿Vamos que eres indepe?

1 respuesta
DarkRaptor

@LadyChaos
Desde que dije que te veía pueblo no te he vuelto a ver :(

2 respuestas
DarkRaptor

#531
¿Y esto?

O yo estoy demasiado paranoico o entre Frankicia-TheDomicus-raul están jugando al escondite.

1 1 respuesta
DarkRaptor

@TheDomicus Es que estoy leyendo #522 y ese "y yo seguiría vivo" + el secretismo con lo de Raúl me estoy quedando loco coño.

1 respuesta
DarkRaptor

@raul_ct

Vamos que lo de médico es fake. Pues bien linchao xD

1 respuesta
DarkRaptor

#572
Es doble, qué 50% ni qué leches xDDD.

DarkRaptor

#577
¿Tú a quién lincharías? Te quedan 2 minutos and I see no votes.

1 respuesta
DarkRaptor

Una vez más...

DarkRaptor

Buenas. Curioso el D2 tbqh

Tema cerrado

Usuarios habituales