Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

AddeL1749

Por cierto antes de cerrar. Si aparezco mañana muerto, buscad mi tesoro y nunca caigáis en la oscuridad

Soraghatsu

#840 Era muy raro, no aparecian los participantes de la fiesta, no ponia el rango de duración (aunque imagino que hasta el final de la noche)

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 4 (AddeL1749, DarkRaptor, Soraghatsu, Torva)
  2. TheDomicus: 1 (Frankicia)
  3. DarkRaptor: 1 (Sorakabanana)
  4. casevi: 1 (TheDomicus)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 842.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#840 Supongo que sería hasta las 8 pero paramos de escribir un rato antes.

Yo quería descansar un rato del juego.

AddeL1749

#842 ¿Cuál era la hora límite exacta para mandar mensajes?

3 respuestas
Soraghatsu

#845 no lo ponía

DarkRaptor

#782
Te contesto ya por fin torva:

#509 es porque sabe exactamente cuál es el rol de Raúl, pero no quién lo tiene. Por eso no se creyó a Raúl cuando claimeó médico (no le casaba con lo que él tenía, se solapan el médico y monje) y si cuando suelta lo de "además evita linchamientos". El resto del punto 1, es todo lo que te estoy diciendo.

Tu segundo punto, los 200 primeros posts, es básicamente la entrada de TD al juego, que imho llega fatal. Tal y como se lee, TD no sabía bien cómo ubicar a soraka, lo dejó en inquietante (creo que ni él sabe definir muy bien qué quiere decir con eso) y qué decirte y la presión a ti no se entiende, ya sabes que por detrás de Raúl hubiera linchado a Domi en D1.

#792torva:

Tengo la sensación de que llevas detrás de mí desde el principio de la partida, tratando de encontrar el ángulo desde el que lincharme, y que tus intenciones no son buenas.

Dicho esto, no creo que sea linchador. Y si es linchador estoy siendo muy troleado, pero estaremos vigilantes.

#794
Qué townie ha sonado eso :new_moon_with_face:

#838
Cabrón y tienes ahí a Frankicia pidiendo razas y estás tran tranquilo xddd. Yo pensaba que de haber un licántropo, iba a ser él xD.

1 3 respuestas
sorakabanana

#847 Por eso se me pusieron los pelos de punta con TD especialmente en d1

Franckicia fisheó menos fuerte en mi opinión, pero TD por ahora me creeré que no es licantropo

DarkRaptor

#845
Como te dice @Soraghatsu, no lo ponía. De hecho a @torva y a mi nos "jodió" un poco, porque nos habíamos puesto de acuerdo al final de D1 para releer a TD y comentarlo en D2 si no salíamos muertos y al final, ni descanso ni relectura. Tb fue una fiesta un poco shady porque claro, a ver quién narices nos había invitado.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#845 Como te digo, a mi me pareció muy extraño, tras apenas intercambiar palabras con torva, recomende no claimear e ir con pies de plomo, porque me daba mala espina la fiesta

1 respuesta
B

#847 Yo estaba pensando lo mismo de frankicia

AddeL1749

#849 #850 Menuda fiesta de traviesillos

1 respuesta
Soraghatsu

#852 yo me acojoné la verdad

1 respuesta
B

Bueno que hacemos por cierto cerramos hoy o queréis darle vueltas al asunto?

Yo por mi cerramos hoy, vemos el obituario de mikess y tiramos desde ahí.

2 respuestas
sorakabanana

#854 Que prisas tienes ? :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#854
Igual, por si aparezco muerto, estoy pensando en que merece la pena que @TheDomicus claimee. ¿No se cómo lo veis? Me da miedo que si espicho, os quedéis todos a oscuras.

1 respuesta
AddeL1749

#853 Me lo imagino, pero seguro que mas adelante hablasteis bien y os pusisteis de acuerdo :new_moon_with_face: Espero volver a ser útil esta noche/mañana

sorakabanana

@Mikess entiendo que eres independiente. Te supondria un problema aclararnos por que sess no tiene obituario? Es cosa tuya entiendo

Mikess

No es cosa mia, la mafia tiene conserje. Yo soy caníbal cumpleobjetivos.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#856 tu sabrás si su claim es de los que no debe hacerse o si lo puede claimear

1 1 respuesta
AddeL1749

#859 Entonces la mafia y tu focuseasteis al mismo objetivo y ellos lo camuflaron? Vaya casualidad

B

#855 Ninguna. Pero esto es cansado y darle vueltas al asunto no sé si será productivo.

Pero vamos que si queréis gastar todo el tiempo de hoy pues adelante.

Mikess

Pues eso o alguien paró a la mafia.

Si hay bloqueador o médico acertó.

1 respuesta
AddeL1749

@ladychaos Puedes montar una fiesta de nuevo? Vas a invitar a los mismos? :new_moon_with_face:

B

#863 Ya me parecía a mí que alguien se había ido de la lengua al principio del día. Pero honestamente pensaba que no eras tú.

Psicotropica

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 4 (AddeL1749, DarkRaptor, Soraghatsu, Torva)
  2. TheDomicus: 1 (Frankicia)
  3. DarkRaptor: 1 (Sorakabanana)
  4. casevi: 1 (TheDomicus)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 866.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

Por cierto, respecto a los agradecimientos, quiero decir que realmente os tengo que dar yo a vosotros las gracias. Seguirme a ciegas sin hacer ni una sola pregunta después del día que he tenido es de agradecer y te sube el ánimo!

2 respuestas
sorakabanana

#868 Ya no por la nula resistencia que opuso Mikess, sabía que no estabas hilando sin aguja :heart_eyes:

B

#868 Por qué dices que ha sido un mal día? Yo no te he visto mal.

Aparte de lo de las cursivas XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales