Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

hey heeeey heeeeeeeeeeey

AddeL1749

#43 Hola mikess! Hace mucho que no jugamos juntos, ¿Vienes con ganas y energía?

#42 Hablemos Domi! ¿Hay algo que quieras comentar?

2 respuestas
AddeL1749

#87 Mikess, puedes contextualizar lo de que torva siempre te parece pueblo? Lo dices aquí y luego en otro post más adelante. Por tus palabras entiendo que no es que la leas pueblo en esta partida como tal sino que siempre se la lee como pueblo y estás clasificándola en esa posición hasta que algo te haga pensar lo contrario.

¿Me explicas de dónde viene ese "siempre? Es que apenas he jugado con ella

1 respuesta
AddeL1749

#95 Esto también me parece curioso, la gran mayoría de veces que aparece un indignado en la partida acaba siendo mafia.

Has metido en tu town read a sess y torva por dos razones, que a mí parecer, no deberían ser válidas. Te tengo echado el ojo por ahora mi querido amigo

1 respuesta
AddeL1749

#107 Sesshoumalu1

PD: perdón.

4
AddeL1749

#100 Si, eso lo entiendo, pero que partida la has leído town como para darlo por hecho? Que estás comparando o con qué te estás referenciando?

AddeL1749

#130 TR al bolsillo, bien pato bien, me gusta cómo estás haciendo las cosas, quiero ser tu amigo.

#121 Raul, ¿Que enfoque traes a esta partida? Espero que entiendas mi pregunta.

5 respuestas
AddeL1749

#134 Porque tengo town reads tuyos por ahora, posiblemente el que más en este punto de la partida y quiero que seamos amigos, que trabajemos juntos

1 respuesta
AddeL1749

#135 Si crees que quiero deepwolfear es que me ves antipueblo, ¿Que te hace verme así?

1 respuesta
AddeL1749

#137 Un mafia que presiona en el early Game no se quedaría votando a un tío después de decirle cualquier a su pregunta, puesto la presión es falsa y realmente le da igual la respuesta por lo que quitaría el voto rápido e iría a otra cosa ( también para no resaltar manteniendo una presión "larga" desde el inicio) a mí modo de ver

Tu no lo has hecho, así que es un TR para mi.

1 respuesta
AddeL1749

#144 Si lo quieres ver así, pues si. Partiendo de esa base todo aquello que no sea un slip es WIFOM, yo no pienso perder el tiempo con gorritos de plata, prefiero hacer juicios bajo mi criterio e intentar hacer equipo con los que lea town.

1 respuesta
AddeL1749

#147 Cuanto antes haga un "core town" antes se puede trabajar en equipo y se pierde menos tiempo, creo que es obvio 🤔

#142 No es town, yo he hecho un town read de el, me parece ligeramente pueblo por ahora y por eso quiero trabajar con el. Me da la sensación de que te ha molestado que haga esa lectura del pato, ¿Que te parece el? Entiendo que discrepas conmigo, me gustaría saber las razones

1 respuesta
AddeL1749

#150 Esa pregunta solo la puedes responder tu, supongo que haces estás preguntas para tener una opinión sobre mi y ubicarme en algún lado, así que si te es útil o no depende de ti.

Con lo yo que me refería en perder el tiempo me refería a dejar pasar el tiempo de la partida, por si no se me había entendido.

2 1 respuesta
AddeL1749

#158 Pequeña aportación a tu post, el core town fue 4/5 pueblos, me gustaría saber porque intentas hacer una connotación negativa de lo que fue prácticamente el mejor pueblo en D1 de MV.

Y utilizaste los argumentos contra Samu, que se comprobó que era pueblo.

Dicho esto, el soraka que le incomoda que haya un core town o se intente formar suele ser pueblo, así que TR también por ahora.

2 respuestas
AddeL1749

#174 sess core? Ni de coña, el core fue dark, Samu, tururú, yo y trasno( este último lo fue para mí). Tururú movió bastante la partida y fue la lectura pueblo de D1 más fuerte en general creo yo.

#172 Siempre que lo he visto hacer esto ha sido pueblo, así que por ahora voy a leerlo así.

Si tenéis lecturas distintas a las mías os invito a que me rebatais porque vosotros no lo leéis tr o porque leeis tr a los que yo leo antipueblo, que yo me puedo equivocar, pero voy a hacer juicios rápidos en early para centrarme en los que no lea así para la presión.

1 respuesta
AddeL1749

#193 Llevamos pocas páginas y no es la mitad de D1 y estoy haciendo fastreads para ver quién no me sale bien en un fastreads y poder presionar con tiempo.

Leo a soraka ligeramente pueblo por meta, como lo leo siempre porque sino sería un Lynch D1 en la mayoría de partidas que juega, como en la pasada podría haber sido.

Lo del WIFOM pues no se qué decirte dark, parece que se ha puesto de moda, pero es que todo D1 es WIFOM si te pones, así que sencillamente paso del término y juego a mí manera.

Viendo que te escaman mis fast reads, ¿Tu no tienes? No llego a entender si el problema es el fastread o el que diga que alguien me parece X tan early.

Te voy a hacer otra pregunta ¿Aquí hay gente que ha hecho fastread pero de antipueblos en la misma velocidad que yo con soraka de pueblo, esos te escaman?

Al final lo que estoy diciendo es que alguien me parece ligeramente pueblo en base de cómo ha entrado y lo que ha escrito, al igual que hay otras personas que no me dan tan buena espina y otras que ni fu ni fa con todo lo que eso conlleva y acarrea

2 respuestas
AddeL1749

#211 Estoy leyendo lo que puedo en el curro xD, estoy dejando cosas para el pc, tranquilo que te leo

AddeL1749

#217 me he reído xD

3
AddeL1749

#220 🤔🤔🤔🤔🤔

AddeL1749

He llegado a casa.

#223 A mi hay otra cosa que me ha escamado de su post.

AddeL1749

#228 ¿porque soy al único que no nombras en tu post?

1 respuesta
AddeL1749
#87Mikess:

Que sess indignado por gilipolleces para mi es más pueblo que mafia. Pero me fío 0.

#93Mikess:

Conclusiones ahora mismo que a sess lo veo pueblo porque no lo veo tan talibán de empezar a bullshittear casi gratuitamente,

#127Mikess:

Que se ha puesto mad y es típico de él. Lectura pueblerina inicial, sujeta a cambios.

#125Soraghatsu:

y que has sacado de Sess, que se supone que ha "caido"en tu "bait"

#220Mikess:

De sess, a ver que se cuenta.

@mikess Has dicho hasta 3 veces que has leído TR a sess, sora te ha preguntado y has pasado un poco de el y cuando vuelves a hacer una mención sobre el dices que a ver que se cuenta. No has tenido interacciones con el, de hecho el solo ha mencionado lo de su airbnb después de tu último post diciendo que le haces TR.

¿A que viene este cambio de opinión?

1 2 respuestas
AddeL1749

#233 Porque ha hecho un post donde ha hablado y posicionado a toda la partida menos a mi y a soraka ( que luego ha comentado sobre ella ), ¿Por qué no debería ponerme?

AddeL1749

#234 TM what? xD Pasad un enlace con toda la terminología que usáis o explicadla pls porque yo me pierdo xD

1 respuesta
AddeL1749

Ahora vamos con domicus.

#151TheDomicus:

Si hiciese un RPV sería algo así:

Pueblos: DarkRaptor, Soraghatsu, Addel1749

Sí, mis pueblos son muy típicos, pero coincido con ellos (quizá con Addel menos).

Pero si leemos los post donde soraghatsu se posiciona o da un opinión sobre alguien en la que puedes estar de acuerdo hasta ese momento nos damos cuenta de que lo único sobre lo que ha opinado es sobre lo que le escama domicus y su excusa del bait para la manita de mover la partida.

#114Soraghatsu:

quiero preguntaros si #42 os parece de aquella manera, o si soy yo, por ahora voy a dejar mi voto en Domicus, a ver si cuando vuelve puede desarrollar un poco lo de #42

#122Soraghatsu:

tu darias una manita para que se hable de ella? o das una manita porque estas de acuerdo en lo que se pone en un post o porque te parece funny o whatever, yo al menos, nunca he dado una manita para dar de que hablar

#130Soraghatsu:

Esto ya me parece más genuino que #42

Mientras reordeno mis pensamientos, mantendré mi voto sobre ti, al menos por ahora.

También dice que lee a raúl y quiere lincharle, pero domicus no ha comentado nada de raúl en toda la partida así que supongo que en eso no estará muy de acuerdo.

De dark tenemos sus preguntas a mikess, su opinión respecto poner a Sess como NAI por metagame y su opinión, a priori, positiva sobre torva.

#97DarkRaptor:

Torva tiene un juego pulcro y yo entiendo a leer eso como pueblo, cuando no es necesariamente así. De todas formas ha tirado ahí un par de mensajes para tomar la iniciativa y mover la partida.

Pero tu a torva la pones en tu lista de mafias, aunque sea una razón débil, pero ahí esta.

2 respuestas
AddeL1749

#239 ¿has dejado de verlo ligeramente pueblo? Si es así, ¿Qué ha hecho para bajar tu % de pueblo en el?

1 respuesta
AddeL1749

#252

#252torva:

Joder que enrevesado escribís a veces.

Es que voy haciendo el post conforme voy haciendo el ISO, entonces luego veo algo relacionado con lo anterior a lo ya escrito y lo añado, generando un caos curioso a veces xD

AddeL1749

Siguiendo con las ISOS, he leído ligeramente pueblo también a DR y torva, por ahora los dejo ahí hasta que avance mas la partida.

El resto están en NAI, de @sesshoumaru1 creo que la mayoría son post "vacíos" y quiero leerte más, porque me da la misma sensación que me dio en la partida anterior. Has comentado que estabas por casa e ibas a leer, espero que traigas cosas y poder comentarlas. De @raul_ct mas de lo mismo, espero que traigas eso que decías.

Los que mas abajo pongo en mi poe ahora mismo son mikess y domicus por lo ya comentado en los otros post.

2 respuestas
AddeL1749

#256 No espero que tryhardees, pero al menos algo, a quien ves mal a quien ves bien etc. Que aunque sea de pachangueo sigue siendo una partida de mafia, bajo mi punto de vista.

3 1 respuesta
AddeL1749

Votantes: Mikess

Tema cerrado

Usuarios habituales