Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#259 @darkraptor creo que te he roto el juguete, sorry

1 respuesta
AddeL1749

#291 Como vas a tener, si no lo habrás leído.

#282raul_ct:

la noticia del fluffington post

¿Esto que es?

#282raul_ct:

dice que mikess es pueblo y le vota

Me puedes citar el post? Me lo he debido de saltar

1 1 respuesta
AddeL1749

#304 Raúl, si en los 3 post esta diciendo justo lo contrario :psyduck: sobretodo en el primero, que dice que si fuese townie hubiese hecho algo que es justo lo que no ha hecho.

1 1 respuesta
AddeL1749

#311 Hay más factores, pero todo desconozco cómo te afectan y cuáles son, juego con la información que tú has dado en la partida para basar mi opinión sobre ti.

Si tuviera que linchar a uno de los dos hmmm, su cambio de actitud respecto a sess "se lo puedo comprar" dado que yo veo a sess igual, de ti aún no tengo información más allá del primer quote que tampoco es que diga mucho.

Le daría la inmunidad a soraghatsu o dark. Sora porque es mi lectura pueblo más fuerte hasta ahora y dark porque lo veo ligeramente pueblo y de serlo se que puedo hacer muy buen equipo con el

1 respuesta
AddeL1749

#314 El que haya específicado el antibalas?

1 respuesta
AddeL1749

#314 ¿Que opinión te merece Raúl? ¿Sigues viendo a torva de la misma manera?

1 respuesta
AddeL1749

#318 Lo siento pero no te sigo Domi, explícamelo

1 respuesta
AddeL1749

#321 Tengo raza, sí.

Crees que un bando puede no tener raza y por ello desconocerlo?

Yo había dado por hecho que con esas razas se refiere a otro tipo de independenties, algo como un cultista o algo así.

No me había planteado lo tuyo tbh

1 respuesta
AddeL1749

#350 En está te voy a apoyar, que no sabemos nada de él

voto frankicia

AddeL1749

#343 A ver qué nos traes de la partida per se.

@sesshoumaru1 ¿Si tuvieses que linchar a alguien ahora mismo, a quien lincharias?

1 respuesta
AddeL1749

Tienes razón, no me había dado cuenta de los post.

desvoto

De frankicia, de no venir, se encarga el GM. Y de los que si cumplen con el mínimo de post?

¿Que te parece mikess y domicus?

1 respuesta
AddeL1749

Día de locos, odio a los clientes.

He leído mínimamente en diagonal y veo que frankicia ha aportado más, eso me gusta.

Torva veo que tienes alguna idea, creo que no la has desarrollado, ¿Lo harías? Lo digo por lo de que ves la partida rara

AddeL1749

#376 Lo he dicho varias veces creo, en esta y en otras partidas, no me fío al 100% pero si el pueblo no jugamos juntos vamos a perder seguro así que por mi lecturas y mi intuición intento hacer un juicio rápido de la gente y tirar a partir de ahí.

Dices que hacer un core en D1 te parece precipitado, ¿Porque? ¿Cuándo lo harías tú entonces?

AddeL1749

voto frankicia

@frankicia A ver, explica el slip que acaba de pillar sess. Justo ahora cuando me estabas gustando :(

1 respuesta
AddeL1749

#404 en 3 horas te has leído la partida entera y has sacado esas conclusiones?

1 respuesta
AddeL1749

#411 Pero por esa regla de 3, cuando has puesto el post de sess pueblo su participación también era baja.

1 respuesta
AddeL1749

#411 Es que sess ha participado, lo que dice del número de posts.

Que opinas de Raúl?

1 respuesta
AddeL1749

#410 Bonus X2: de mikess dice que es bastante pueblo y luego lo pone como un quizás mafia también

AddeL1749

#414 Entonces que entiendes por participación?

1 respuesta
AddeL1749

#418 participación = aportación. Me parece curioso que pongas a sess de mafia por esa razón y a Raúl no cuando te has quejado activamente de la participación de Raúl 🤔

¿Lincharias a mikess?

1 respuesta
AddeL1749

#421 No, a sess se le ha tenido casi que arrancar las palabras salvo por esto y un par de post anteriores. ¿Quién es tu lynch principal entonces?

1 respuesta
AddeL1749

desvoto

Frankicia me ha gustado como se ha explicado a la presión recibida, por ahora te doy un pase

AddeL1749

WTF que está pasando, voy a poder leer entre poco y nada lo que queda pero intentaré estar

1 respuesta
AddeL1749

#513 ¿Cómo que monje? Que está pasando.

¿Cuál es la alternativa a Lynch de raul, domicus?

1 respuesta
AddeL1749

#522 entonces crees que Raúl es pueblo para jugartela así no?? Yo lo que veo es que lo estás intentando salvar, te interesa vivo.

AddeL1749

#526 Que sean dos Raúl.

AddeL1749

#537 Si tienes que encontrarlo a el para algo es lo único que se me ocurre. Ha claimeado independiente, crees que vale la pena otro lynch por encima del suyo?

1 respuesta
AddeL1749

#549 A ver raul, quedan 8 minutos y has claimeado independiente, honestamente que esperas que pase dando info a medias? Es que hay dos lynchs alternativos, o frankicia o domi y el último ha intentado salvarte el culo no se tio

1 respuesta
AddeL1749

Que es este baile de votos :psyduck:

AddeL1749

#568 Doble creo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales