Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749
#1Psicotropica:

En caso de haber empate en el linchamiento se linchará a los dos jugadores, en caso de no haber ningún voto se linchará a un jugador de la partida al azar.

@raul_ct de 50% nada

2 respuestas
AddeL1749

ufff empatamos con frankicia ???

2 respuestas
AddeL1749

#581 A raúl, es indepe, no hay mas que hablar

voto raul_Ct

AddeL1749

#584 Just memeing pato, indepe > cualquier cosa no hardcore para un lynch

AddeL1749

F sess.

#605 Esto me parece interesante, estás dando por hecho de que hay mas de una kill pero planteas block por delante de médico, ¿Crees que esta muerte ha sido la mafia? ¿Tu noche que tal, tranquila?

AddeL1749

#616 Entonces tu si que sabes de que va lo que dice domi, y domi sabía lo de raul, los 3 estáis conectados de alguna manera que el resto no sabemos. No entiendo una mierda

1 respuesta
AddeL1749

#620 Bueno, el hecho de que fuese neutral no es importante, tanto si fuese mafia como pueblo no sabría realmente que lo es, solo siendo mafia sabría lo que no es.

Has leído a alguien de nuevo su d1? ¿Qué opinas de mikess?

1 respuesta
AddeL1749

#632 ¿cual crees que es su objetivo?

1 respuesta
AddeL1749

@mikess ¿ Todo bien ? te noto ausente :new_moon_with_face:

AddeL1749

#645 #547 :new_moon_with_face:

1
AddeL1749

#647 ¿Eres mafia?

1 1 respuesta
AddeL1749

#654 #653 A ver porque estoy espeso pero igual es que soy subnormal, has hecho un pacto con el diablo y te ha dicho el rol de domicus? En que consiste el pacto? Lo he buscado en el listado de habilidades y no lo he visto.

¿Tu te fías de el ahora mismo? Es decir, si sabes que rol tiene, entiendes su d1 con esa información en la mano?

También te digo que mikess ha pegado una bombita de humo cuando se le ha cuestionado el día curiosa.

Voy a confiar en ti por ahora, Eres el único que me entiende fufufufufu

1 respuesta
AddeL1749

#658 Por día digo inicio de día.

De hecho, lo dejo aquí por ahora.

voto mikess

AddeL1749

#669 Pues te agradezco el esfuerzo, yo intento dormir tambien pronto pero GL viendo one piece .

Raúl claimeo independiente, el Lynch estaba claro, aún así hubo gente votando a frankicia al final no? Un pueblo que tiene un imdepe en D1 claimeado en el EOD me cuesta creer que vote a otro, MUY MAL lo tiene que ver

AddeL1749

#680 Porque irá la mafia a por el? No comprendo la lógica de tu afirmación, a no ser que digas que la mafia irá a por él porque sabe cuál es su rol y dado que dark es el único que lo sabe insinúas que dark es mafia.

1 respuesta
AddeL1749

#691 Una pregunta, si Domi claimea y dark dice que es verdad, ¿Te lo creerás?

1 respuesta
AddeL1749

#696 Pero si acabas de decir que te fías de dark :psyduck: Además, si te fías de el, el claim de domicus es innecesario ahora mismo. Hay dos personas que saben ese rol, si matan y conserjean a Domi dark sigue sabiéndolo y puede decirlo, siempre que te fíes cómo has dicho.

Sinceramente te has marcado un interesante rolefishing

1 respuesta
AddeL1749

#693 #699 Aquí.

2 respuestas
AddeL1749

#702 Ahora te he entendido.

Para matizar, dark mafia podría confirmar a Domi pueblo de igual manera.

#703 Yo he puesto lo del conserje porque se lo has dicho tu antes a torva, había entendido que esa era tu preocupación.

AddeL1749

#712 Pero intento de lynchbait a final del día? Yo me refiero que hubo gente que voto a frankicia estando Raúl claimeado no? O me estoy liando yo

1 respuesta
AddeL1749

#716 Veo que sigues escurriendo el bulto cuando pregunto que hiciste por la noche, va siendo hora de que te explayes un poco

1 respuesta
AddeL1749

#725 Estoy ciego mikess, aunque a mi no me importa mucho tu noche ahora mismo 🌚

1
AddeL1749

#732 Tremenda party no?

AddeL1749

#736 Y me has dejado fuera? :(

1 respuesta
AddeL1749

#740 ugh, directo al corazón

1 1 respuesta
AddeL1749

#745 ¿Fue fructífera?

1 respuesta
AddeL1749

#749 Es un secreto 🌚

Bueno, si a Domi por ahora lo avala dark, ¿Quienes son tus principales sospechosos?

2 respuestas
AddeL1749

#752 Entonces porque crees que ha actuado así?

1 respuesta
AddeL1749

#755 Osea crees que dark es antipueblo

1
AddeL1749

#758 @darkraptor

Tema cerrado

Usuarios habituales