Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#782 Torva, podrías valorar esto mismo junto a mi ISO sobre el en D1? Porque creo que tienen un poco de relación

1 respuesta
AddeL1749

#786 #238

1 respuesta
AddeL1749

#797 Por lo que dices busca lincharte a ti, y eso solo se sostiene si fuese un linchador de Torva, no?

1 respuesta
AddeL1749

#799 Se hace lo que se puedez a veces uno es el rey del pueblo y otras le toca ser un súbdito más

1 respuesta
AddeL1749

Mikess vamos a interesarnos un poco por tu noche :new_moon_with_face: A quien visitaste? :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#798 Pero es que entonces no entiendo tu caso sobre domi. Si fuese linchador se puede entender una fijación sobre ti, pero si simplemente quería buscar un lynch porque intentaría parar el raúl? Es que no me cuadra un domi que busca cualquier lynch porque ha tenido la oportunidad.

1 respuesta
AddeL1749

#817 No tengas miedo, no soy ningún villano :new_moon_with_face:

AddeL1749

#819 Claro, yo no veo el sentido de buscar un lynch de esa manera para defender otro, a no ser que se la jugase pero who knows

AddeL1749

Parece que mi voto no se va a mover hoy, Mikess ya te he dado bastante tiempo para claimear que fuiste a hacer a casa de sess esta noche :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
AddeL1749

#823 Os veo pueblos pero no mucho, digo que que me parecéis bien pero os saco mierda. Que sí que no. Ahora... y los malos? :grimacing: No ve a ningún mafia en la partida, solo policys lynch

1 respuesta
AddeL1749

#825 Presión no, clavaba su cabeza en una pica

1 respuesta
AddeL1749

#835 El que no haya obituario de sess también es cosa tuya, supongo

AddeL1749

#828 un saludo de parte de los "inser raça here"

1
AddeL1749

#834 ¿Hasta que hora duró vuestra reunión?

2 respuestas
AddeL1749

Por cierto antes de cerrar. Si aparezco mañana muerto, buscad mi tesoro y nunca caigáis en la oscuridad

AddeL1749

#842 ¿Cuál era la hora límite exacta para mandar mensajes?

3 respuestas
AddeL1749

#849 #850 Menuda fiesta de traviesillos

1 respuesta
AddeL1749

#853 Me lo imagino, pero seguro que mas adelante hablasteis bien y os pusisteis de acuerdo :new_moon_with_face: Espero volver a ser útil esta noche/mañana

AddeL1749

#859 Entonces la mafia y tu focuseasteis al mismo objetivo y ellos lo camuflaron? Vaya casualidad

AddeL1749

@ladychaos Puedes montar una fiesta de nuevo? Vas a invitar a los mismos? :new_moon_with_face:

AddeL1749

Por cierto, respecto a los agradecimientos, quiero decir que realmente os tengo que dar yo a vosotros las gracias. Seguirme a ciegas sin hacer ni una sola pregunta después del día que he tenido es de agradecer y te sube el ánimo!

2 respuestas
AddeL1749

#870 Todo tiene su porqué, ¿No crees? :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#877 Sea lo que sea lo averiguaremos ahora

AddeL1749

Yo solo pido a algún noble rol protector que intente proteger mi mísera vida :(

1
AddeL1749

#883 No te preocupes, no es nada malo.

AddeL1749

#885 No entiendo la primera parte, como que Torva y tu sabiendo el porqué del EOD? entiendo que que tú puedas leer y/o decidir pero Torva? Además si sora estuvo en la party con vosotros como es que no está al corriente de este plan pero Torva si está incluida? :psyduck:

1 2 respuestas
AddeL1749

#896 Bueno, no me convence del todo pero te creeré por ahora

AddeL1749

Si vais a hacer algo hacedlo, sino cerramos, no alarguemos esto para nada xD

3 1 respuesta
AddeL1749

#890 El mérito tampoco es mío, yo solo soy un pacto con el diablo robot independiente :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

Ahora queréis reiros un rato? Dark torva y sora son de la misma raza y están manipulando la partida para ganar. ¿Porque ahora dark ha evitado el cierre hablando de domi cuando siempre ha dicho que no le hacía falta? Porque me contesta? ayyyyy lmao

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales