Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

Voto: Frankicia

1 respuesta
Sesshoumaru1

#39 Para qué iba a probar el bot si ya sé como va?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Buenos días por la mañana

Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: Mikess

Sesshoumaru1

#52 Hay algo que quiero aclarar, porque en cada partida pasa igual y sinceramente a mi me cansa un poco. Te lo respondo a ti porque tú has sacado el tema de los "baits", pero en realidad es algo más general que quiero decir un poco más a todo el mundo como reflexión:

No sois más listos que nadie (Yo incluído, faltaría más). Los baits se ven a millas, y no engañáis a casi nadie con ellos. Sinceramente ha llegado un punto en el que me aborrecen y los utilizo a mi antojo ya, e imagino que muchos de los players hacen igual. Pensáis en general que un bait solo lo veis vosotros y no el resto, y eso es muy simplista. Estoy ya bastante cansado de mangonearos con mi meta como me da la gana a base de utilizar estos baits porque esperáis la "reacción normal".

Como referencia, en la última partida que he jugado aquí Samu me """"baiteó"""" buscando a un "Sess más borde que supuestamente es pueblo". Le respondí más seco a propósito para parecer pueblo porque su bait de picarme era super obvio, y luego yo era mafia. Puedes verle sacar pecho en el mismo hilo de la partida sobre como me había hecho 360noscopebaited y me había hecho un townread por ello. No me apetece mucho ponerme a buscar pero tampoco debería de ser difícil de encontrar si le filtras a él por posts.

Para que un bait funcione, tenéis que engañar a alguien, y la costumbre del "bait" aquí es tan común y tan obvia, que en general no lo conseguís y no tiene efecto alguno, más que el de dispararos en el pie sacando conclusiones erróneas.

Hablando de cosas erróneas, vamos a asumir que en una realidad paralela, hubiese picado en tu "bait". Porqué iba a ser malo que te votase porque dices jugar reactivo? Es más, porqué iba a ser oportunista que fuese a por alguien que no quiere participar más que reaccionando a las cosas, en vez de generando contenido? Ves en la partida ahora mismo a alguien con una actitud peor (Asumiendo que yo hubiese picado en que vas a jugar reactivo) para votar? Porqué eso me haría verme peor o mejor?

Bonus: Haces una pregunta sobre el porqué hago algo, pero no das ninguna conclusión ni te mojas lo más mínimo sobre porqué lo he hecho. Te han hablado alguna vez sobre lo mafioso que es el mostrar información pero no sacar conclusiones? Era una de mis estrategias estrella en MV cuando había peor nivel en general y eso pasaba desapercibido.

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#60 Justo arriba de tu post tienes la versión extendida con golpe de remo incluída.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#62 Y la otra parte del post?

Sesshoumaru1

#65 Me esperaba algo más elaborado. Desepsió

1 respuesta
Sesshoumaru1

#74 Ahora has convertido toda esa lectura en wifom, así que...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#78 Me refería a lo que podías sacar a continuación, su evolución y demás. En lo que dices estoy de acuerdo, pero estábamos hablando de cosas diferentes me parece a mi.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#80 Viene de Wine In Front Of Me. Este vídeo en concreto: https://youtu.be/z9TRMQwMNnY

En resumen, son situaciones en las que no puedes "descifrar" lo que hará la otra persona porque normalmente haría A, pero como la otra persona sabe que tu harías A, podrías hacer B, pero como también lo sabe quizás haces A... Y así hasta el infinito.

Sesshoumaru1

#82 Me refería a si evolucionaba a un soraka menos conciliador y más "pueblo" como tu has dicho antes. Ahora evolucione como evolucione no podremos sacar nada de ello salvo que tenga un slip. Creo que ya nos estamos liando xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#82 También te digo que a mi el post me parece ligeramente sospechoso también, y me quiere sonar que no suele hacer entradas del estilo como pueblo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Estáis leyendo mal mi post. No había indignación ni molestia alguna en el tema de los baits, simplemente estaba puntualizando ese hecho porque si seguís intentando baitearme vais a seguir equivocándoos como lleva pasando ya no sé ni cuantas veces. Igual el tono os ha parecido el que no tocaba y al final en un chat es algo que pasa, pero como he dicho, ni la mínima molestia por el bait. Solo puntualizaba que así no me vais a leer bien.

1
Sesshoumaru1

También digo que no creo que el post que he hecho indique para nada mi bando.

Sesshoumaru1

Vengo a deciros que alguien se ha registrado con mi email en AirBnB de alguna forma :psyduck:

A saber cómo hostias lo han hecho.

Sesshoumaru1

Últimas conexiones:

"Xinhui District, Guangdong · 10 de enero de 2021 a las 01:43pm"

"Changzhou, JS · 10 de enero de 2021 a las 01:44pm"

Lmao, fukken chinos

3 respuestas
Sesshoumaru1

Pero si os he dicho ya que no había indignación ninguna, y yo mismo os estoy diciendo que no utilicéis ese post para hacerme un read de alineamiento de ningún tipo porque no habéis leído bien el tono para nada :psyduck:

Sesshoumaru1

Que alguien me diga como se deepwolfea en d1 please

1 respuesta
Sesshoumaru1

Acabo de volver a casa, a ver si leo un poco

Sesshoumaru1

#230 TMI goes brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
Sesshoumaru1

#255 No esperes que tryhardee en una partida de pachangueo porque ya te advierto que no va a pasar. No significa que no vaya a participar, pero si estás esperando un tochopost lleno de impresiones pues... No xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#257 Pues lo que te he dicho, que voy a participar pero no con el volumen tan grande que hago normalmente.

Sesshoumaru1

Dicho esto, a mi es que el motivo que se da mucho de "Un mafia no se tiraría al cuello de alguien tan pronto" no me parece ni acertado ni correcto. No veo porqué no iba alguien a hacerlo cuando es el momento más fácil en el cual puedes acusar a alguien y salir impune de ello ya que no tienes que mantener ninguna fachada anterior. De momento es más bien intuición que otra cosa, pero la verdad es que mikess me sigue oliendo mal. Torva me da la sensación de que no está cómoda jugando lo cual me indicaría que es mafia seguramente. El resto en general bastante null.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#285 Y yo posible médico independiente. Que alguien me lo explique xDD

Sesshoumaru1

#269 Pues si, pero como he dicho, es sensación y ya.

Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: raul_ct

Sesshoumaru1

Yo vengo a decir que Frankicia con el racefishing me huele a cumpleobjetivos independiente con las razas que echa para atrás.

Desvoto

Voto: Frankicia

3 respuestas
Sesshoumaru1

#355 Ahora mismo? A Frankicia, si no contamos que no llega al mínimo de posts. Pero mi lynch es más por intuición de lo mal que me huele lo poco que ha hecho que otra cosa. También te digo que no sé si tendría algo mejor, ya que en general el D1 ha sido bastante limpio salvo por dos o tres cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales