Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

raul_ct

#113 noooo 😭

1 1 respuesta
Soraghatsu

#117 tu darias una manita para que se hable de ella? o das una manita porque estas de acuerdo en lo que se pone en un post o porque te parece funny o whatever, yo al menos, nunca he dado una manita para dar de que hablar

Mikess

#Soraghatsu El bait era comentar que iba a votar a addel de jajas y que iba a ir de a poco (eso es verdad porque el tiempo que tengo oscila) a ver a quién saltaba y sus argumentos.

#118 No voy a ser yo el adalid de la argumentación, pero si no se entiende que mis votos son random mientras mis razones no lo son, y con ambas armas intento sacar chicha, imagino que no puedo ayudarte. Me iré a la afkueva a vivir la vida, que hablo mucho y voto a ver que pasa.

Cojo mis cosas y me voy. Dejaré los calzones cagados solamente que son insalvables.

Mikess

Hostia tio soy una faileada al movil

@Soraghatsu Ahi arriba te dejo cositas.

1 respuesta
Soraghatsu

#124 y que has sacado de Sess, que se supone que ha "caido"en tu "bait"

TheDomicus

Buenas de nuevo, voy leyendo.

#44 De momento te podría decir que no tengo mucho que comentar hasta este post. Me gustó el comentario de Soraghatsu y por eso le di manita. De hecho es genial cómo al final he hecho que Torva se salga con la suya y se saque de contexto o se sobreinterprete una manita.

  • me gustaría que #41 compartiese la información que tiene sobre Frankicia, si es que tiene alguna.

  • Tengo sentimientos encontrados con #55. Estuve pensando un rato si era buena idea teorizar o no sobre las razas en el hilo. Puede ser que intente fishear a alguien para su propio beneficio. Sobre los personajes que puede tener la mafia no comento, pues creo que no es interesante por el momento.

  • Me ha saltado la alarma en con #66, y espero que a ti también.

5 respuestas
Mikess

Que se ha puesto mad y es típico de él. Lectura pueblerina inicial, sujeta a cambios.

Consideralo un microbait, bait tal cual se lo dejo a los que sepan, yo quería ver qué pasaba que la partida estaba full chill.

1 respuesta
Mikess

#126 Vale pero y tus pueblos y tus mafias amic?? Sin vaselina, dámelos papi.

1 respuesta
DarkRaptor

#127
En la última partida siguiendo este razonamiento le hicimos un TR en D1 a Sess 2 pueblos y nos equivocamos los 2, tenlo en cuenta. Por eso he dicho que para mi, esos posts pasan a NAI, por mucha indignación que quiera leer entre líneas.

1 respuesta
Soraghatsu
#126TheDomicus:

Me gustó el comentario de Soraghatsu y por eso le di manita

Esto ya me parece más genuino que #42

Mientras reordeno mis pensamientos, mantendré mi voto sobre ti, al menos por ahora. Cuéntame, quienes son tus townreads por ahora?

3 respuestas
Sesshoumaru1

Pero si os he dicho ya que no había indignación ninguna, y yo mismo os estoy diciendo que no utilicéis ese post para hacerme un read de alineamiento de ningún tipo porque no habéis leído bien el tono para nada :psyduck:

AddeL1749

#130 TR al bolsillo, bien pato bien, me gusta cómo estás haciendo las cosas, quiero ser tu amigo.

#121 Raul, ¿Que enfoque traes a esta partida? Espero que entiendas mi pregunta.

5 respuestas
Mikess

Por eso digo de momento.

A otro lo podría ver genuino, pero sess es el maestro de los 1000 ardides.

Pero vamos, primeras impresiones, tiempo al tiempo.

#127 tú que ves por ahí? Muy prudente te veo.

1 respuesta
Soraghatsu

#132 porque quieres ser mi amigo y me dices que soy TR?

2 respuestas
Mikess

#134 Te quiere deepwolfear como un campeón, si es que eres townie.

A los monstruos no mirar.

6 respuestas
AddeL1749

#134 Porque tengo town reads tuyos por ahora, posiblemente el que más en este punto de la partida y quiero que seamos amigos, que trabajemos juntos

1 respuesta
Soraghatsu

#136 podrias señalarlos?

1 respuesta
AddeL1749

#135 Si crees que quiero deepwolfear es que me ves antipueblo, ¿Que te hace verme así?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Que alguien me diga como se deepwolfea en d1 please

1 respuesta
Soraghatsu

#135 yo lo he interpretado como pocketing

AddeL1749

#137 Un mafia que presiona en el early Game no se quedaría votando a un tío después de decirle cualquier a su pregunta, puesto la presión es falsa y realmente le da igual la respuesta por lo que quitaría el voto rápido e iría a otra cosa ( también para no resaltar manteniendo una presión "larga" desde el inicio) a mí modo de ver

Tu no lo has hecho, así que es un TR para mi.

1 respuesta
Mikess

#138 Me falta verte garra, túneles, te veo muy happy.

Te puedo comprar un towncore pero no tan pronto.

Antipueblo tampoco te sabría decir, pero qué se yo... zona gris de momento, como a la mayoría. Yo hasta que no haga un ISO no estoy en condiciones de tampoco de casarme con nadie.

Por qué el TR? Soraghatsu ha puesto cuarta, push x4 y ya es town?

4 respuestas
DarkRaptor

#133
Asumo que el quote va por mi. Si por ahí te refieres a Sess, ya me he explicado creo, pero me repito: de momento no puedo situarlo. De hecho, te estaba intentando situar a ti más por el tema de soraka (que me ha llamado bastante la atención) que por lo del bait, por lo cual no creo que tenga lógica pushearte cuando la partida ha empezado contigo. Con respecto a soraka, me esperaba de ti algo más en la línea de lo que ha dicho Torva, pero como tú mismo dices, 5 páginas.

#135
Deepwolfear en D1 xD

Soraghatsu

#141 si no te he entendido mal, me lees como townie, por un WIFOM ?

1 respuesta
Mikess

#139 Es como ligar sess, pico y pala desde las 12 hasta las 6.00 am.

Se sabe cuando empieza pero no cuando acaba, hasta que te la han metido.

Coincido que técnicamente sería un pocketing, pero eh, una cosa lleva a la otra.

1
AddeL1749

#144 Si lo quieres ver así, pues si. Partiendo de esa base todo aquello que no sea un slip es WIFOM, yo no pienso perder el tiempo con gorritos de plata, prefiero hacer juicios bajo mi criterio e intentar hacer equipo con los que lea town.

1 respuesta
Soraghatsu
#146AddeL1749:

yo no pienso perder el tiempo con gorritos de plata

A que te refieres con perder el tiempo?

1 respuesta
DarkRaptor

#119

#119sorakabanana:

Que lastima porque tus impresiones (menos de lady) las compro fuertemente

¿Por qué no compras la de Lady?

2 respuestas
AddeL1749

#147 Cuanto antes haga un "core town" antes se puede trabajar en equipo y se pierde menos tiempo, creo que es obvio 🤔

#142 No es town, yo he hecho un town read de el, me parece ligeramente pueblo por ahora y por eso quiero trabajar con el. Me da la sensación de que te ha molestado que haga esa lectura del pato, ¿Que te parece el? Entiendo que discrepas conmigo, me gustaría saber las razones

1 respuesta
Soraghatsu

#149 no iba por ahi mi pregunta, asi que seré más claro, crees que con todo esto que te estoy preguntando, estoy perdiendo el tiempo contigo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales