Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

raul_ct

#90 #89 te lo mejoro, soy yamcha, pueblo, estoy haciendo un crossover en futurama y soy vigilante cauto gracias a la espada dardo.

Un saludo cracks

2
DarkRaptor

#87

#87Mikess:

Pues mucho hate pero se está moviendo la partida, que es lo interesante.

Killo que te estoy preguntando solo.

#87Mikess:

Qué quieres que te conteste @darkraptor, te he leído 2 veces y no entiendo a qué te refieres. Hazme una versión para dummies/jiubs.

Si, estas 2 cosas:

  1. ¿Por qué tú veías a soraka friendly al ppio? Que veo que Torva tb y yo lo veía normal.
  2. ¿Qué lees de Sess a raíz del bait? Creo que te refieres a eso cuando dices que el push lo ves pueblo.

Dame las tuyas y yo te doy las mías.

2 respuestas
Mikess

#90 Sess que ha tirado rápido de tocho con cosas que no le gustan y demás, pero como tiene pinta de ser algo personal no voy a hacer sangre ahí.

Conclusiones ahora mismo que a sess lo veo pueblo porque no lo veo tan talibán de empezar a bullshittear casi gratuitamente, y torva también me lo parece.

Mafias a estas alturas no veo yo un slip de 3 cojones como para estar muerto en página 3. Luego ya corazonadas e impresiones que hay que ir puliendo.

Desvoto

Voto Darkraptor

Ya que algo quería comentar, a ver como influye un votito. La lástima es que le va a sudar los cojones, pero es lo que tenemos, a falta de aliens diurnos y fumadas de la gm.

Razas son bandos no? Habrá 3 imagino. O cada uno tiene su raza aparte de bando?

1 respuesta
Mikess

Tengo retraso, mi puta vida.

Desvoto

Menudo fail macho.

Mikess

#92 Porque soraka suele abrir con voto, luego túnel y luego te busca el slip bobo para hacer pressure. Todo lo demás se sale de la norma.

Que sess indignado por gilipolleces para mi es más pueblo que mafia. Pero me fío 0.

1 2 respuestas
AddeL1749

#87 Mikess, puedes contextualizar lo de que torva siempre te parece pueblo? Lo dices aquí y luego en otro post más adelante. Por tus palabras entiendo que no es que la leas pueblo en esta partida como tal sino que siempre se la lee como pueblo y estás clasificándola en esa posición hasta que algo te haga pensar lo contrario.

¿Me explicas de dónde viene ese "siempre? Es que apenas he jugado con ella

1 respuesta
DarkRaptor
#93Mikess:

Ya que algo quería comentar, a ver como influye un votito. La lástima es que le va a sudar los cojones, pero es lo que tenemos, a falta de aliens diurnos y fumadas de la gm.

Te leo y te imagino pensando así:

Supongo que tu forma de expresarte también influye.

#95
Va, era solo eso. Después de la última partida voy a mover mis impresiones de indignación de Sess a ¿? por ahora. Yo honestamente como ya he dicho más atrás no me casa tu entrada con Mikess - mafia, seguiremos informando.

#96
A mi me pasa igual. Torva tiene un juego pulcro y yo entiendo a leer eso como pueblo, cuando no es necesariamente así. De todas formas ha tirado ahí un par de mensajes para tomar la iniciativa y mover la partida. Un poco lo que digo de Mikess, pero estamos en los primeros compases y falta bastante gente por pasarse.

1 respuesta
DarkRaptor

#97
*tiendo por entiendo, la dislexia es poderosa en mi.

AddeL1749

#95 Esto también me parece curioso, la gran mayoría de veces que aparece un indignado en la partida acaba siendo mafia.

Has metido en tu town read a sess y torva por dos razones, que a mí parecer, no deberían ser válidas. Te tengo echado el ojo por ahora mi querido amigo

1 respuesta
Mikess

@Redacta cojonudo, y sabe mucho del juego más por estudiar que por haber hecho. Es un prejuicio que me intriga porque sno tengo referencias si es mafia, y de momento está como siempre que es town. Imagino que la clave será discernir el % de fluff.

2 respuestas
Mikess

Joder el movil la que me ha liado ahora.

#99

Sesshoumaru1

Estáis leyendo mal mi post. No había indignación ni molestia alguna en el tema de los baits, simplemente estaba puntualizando ese hecho porque si seguís intentando baitearme vais a seguir equivocándoos como lleva pasando ya no sé ni cuantas veces. Igual el tono os ha parecido el que no tocaba y al final en un chat es algo que pasa, pero como he dicho, ni la mínima molestia por el bait. Solo puntualizaba que así no me vais a leer bien.

1
raul_ct

Yo cuando vuelva del trabajo dejo el fluff

2 respuestas
Sesshoumaru1

También digo que no creo que el post que he hecho indique para nada mi bando.

Mikess

Grandisimo tema de initial d.

Y gas gas tambien es top.

#fluff

Sesshoumaru1

Vengo a deciros que alguien se ha registrado con mi email en AirBnB de alguna forma :psyduck:

A saber cómo hostias lo han hecho.

Sesshoumaru1

Últimas conexiones:

"Xinhui District, Guangdong · 10 de enero de 2021 a las 01:43pm"

"Changzhou, JS · 10 de enero de 2021 a las 01:44pm"

Lmao, fukken chinos

3 respuestas
raul_ct

#107 al menos puedes gratis a sitios si te lo pagan

AddeL1749

#107 Sesshoumalu1

PD: perdón.

4
AddeL1749

#100 Si, eso lo entiendo, pero que partida la has leído town como para darlo por hecho? Que estás comparando o con qué te estás referenciando?

Soraghatsu
#52Mikess:

Sess cayendo en el bait

Me explicarias lo del bait, en plan cual es el bait, y explicarme la reacción que esperabas?

#52Mikess:

Sorakabanana totalmente friendly. O está reformed o con el clero hemos topado

:thinking:

1 1 respuesta
Soraghatsu
#42TheDomicus:

para que haya algo de lo que hablar.

que tal va lo de dar de que hablar

Soraghatsu

#103 eso espero, porque te leo y quiero lincharte

1 respuesta
Soraghatsu

quiero preguntaros si #42 os parece de aquella manera, o si soy yo, por ahora voy a dejar mi voto en Domicus, a ver si cuando vuelve puede desarrollar un poco lo de #42

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 2 (Sesshoumaru1, raul_ct)
  2. TheDomicus: 2 (Soraghatsu, Torva)
  3. LadyChaos: 1 (DarkRaptor)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. Sesshoumaru1: 1 (Sorakabanana)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 114.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Entre mikess y torva veo diferencias a la hora de exponer mi actitud, que me hacen darles minipuntos de maf/pueblo respectivamente.

DarkRaptor

#114
¿Qué te ha hecho llamar la atención? Es que salvo votarte 2 veces por error, comentar lo de Jiub y darte manita no he visto nada.

1 respuesta
E

Gente estoy desbordado he pedido reemplazo venga anímense!

Mientras llega me parece sospechoso Sess, la última que jugó de mafia también se cascó un tochopost offtopic na más empezar la partida, Mikess que habla mucho sin llegar a presionar o vota sin justificar, y LAdy que para lo que suele hablar, hoy no ha dicho nada.

1 3 respuestas
sorakabanana

#118 Que lastima porque tus impresiones (menos de lady) las compro fuertemente

Que vaya bien!

1 1 respuesta
LadyChaos

Cuando llegue a casa os leo

Tema cerrado

Usuarios habituales