Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

TheDomicus

#92 Aunque no me hayas preguntado a mí, no he visto a Soraka friendly, sino inquietante. Me mantengo escéptico con él.

No sé si no te gusta Mikess, #111, pero a mí no me está haciendo gracia.

#129 Por si no lo he entendido bien o has tenido un error de typing... ¿quieres leer indignación en el post de Sess? ¿Por qué?

#128 #130 Si hiciese un RPV sería algo así:

Pueblos: DarkRaptor, Soraghatsu, Addel1749

Antipueblos: Mikess, sorakabanana, ¿torva?

Sí, mis pueblos son muy típicos, pero coincido con ellos (quizá con Addel menos). Como ya dije, me mantengo escéptico con sorakabanana, pues sus posts no están aportando nada y está con una actitud extraña. Si tuviera que categorizarlo, diría que es jester, pero su juego estaría siendo muy zafio. A Torva la meto porque no me gustó su último post en la primera página y no me explico cómo ve a sorakabanana. Mikess es puro fluff, intenta crear caos y hace que busca mafiosos sin mojarse. De hecho:

Desvoto

voto Mikess

5 respuestas
sorakabanana

#148 Porque llevamos poco de partida como para decir que es sospechosa por no hablar

1 respuesta
AddeL1749

#150 Esa pregunta solo la puedes responder tu, supongo que haces estás preguntas para tener una opinión sobre mi y ubicarme en algún lado, así que si te es útil o no depende de ti.

Con lo yo que me refería en perder el tiempo me refería a dejar pasar el tiempo de la partida, por si no se me había entendido.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#153 por ahora te tengo ubicado en null, tengo un dilema, porque el post en el que dices que quieres colaborar conmigo, lo leo como algo townie, pero no se si es el momentum, o a saber que, lo noto como si fuera pocketing. Como dije en un post anterior, tengo que reorganizar mis pensamientos

LadyChaos

#51 pto quedamos en que no me venderíais tan pronto🌚

LadyChaos

#60 Totalmente de acuerdo

Soraghatsu

Perdona, releyendo todo, me he dado cuenta que he sudado 3 cojones de esto que me habias preguntado:

#151TheDomicus:

No sé si no te gusta Mikess, #111, pero a mí no me está haciendo gracia.

Para mi, Mikess ha fundado el fluffington post, ayudado por su socio raul_ct, yo personalemente el fluff depende del tiempo, por ahora a Mikess lo tengo en null, puesto que no ha aportado demasiado (lo unico que he anotado es el momentum de señalarme el "deepwolfing" (Pocketing) de AddeL contra mi), como digo, me resulta pronto y lo tengo en un punto entre el null y ligeramente antipueblo. Hablando de Mikess, me gustaria preguntarte que opinas de #135 te parece oportunista? Crees que Mikess está interesado en que Addel y yo no formemos core?

1 1 respuesta
sorakabanana

#151 Discrepo bastante contigo.

Que hago juego de jester? Como en la última, no? Parece que algunos estais bastante agustito sumándoos al vagón del vecino si va dirección un misslynch.

Addel townie? Me sorprende porque yo lo estoy leyendo bastante scum.

#147 Cuanto antes haga un "core town" antes se puede trabajar en equipo y se pierde menos tiempo, creo que es obvio

Como en la anterior partida que el "core town" eran 2/5 antipueblos, esperaba un post como este de alguien que buscara generarse una zona de confort, para mí este post es de los que leo más scum de la partida junto con sus interacciones con Soraghatsu.

DR NAI y a Sora lo leo ligeramente pueblo aunque le falta chicha a sus post.

Con lo poco que hay mi minipunto Town va para @Torva.

Coincido bastante contigo en Mikess, que la final esta teniendo una partida bastante parecida a la tuya por el momento por lo que no te estoy leyendo demasiado pueblo a ti tampoco.

4 respuestas
LadyChaos

#87 Pero como queréis que entre banana acusando a alguien? Soltando una bomba? O acuchillando a media partida?

Soraghatsu

#158 dirias que #132 es pocketing?

1 respuesta
Mikess

A pato lo veo ligeramente townie, lo que pasa que el paquetito tan rápido me ha sorprendido algo.

1 respuesta
Soraghatsu

#161 a que te refieres con paquetito?

LadyChaos

#107 zoy hacker

LadyChaos

#118 lady no hablo porque no estaba para hablar

AddeL1749

#158 Pequeña aportación a tu post, el core town fue 4/5 pueblos, me gustaría saber porque intentas hacer una connotación negativa de lo que fue prácticamente el mejor pueblo en D1 de MV.

Y utilizaste los argumentos contra Samu, que se comprobó que era pueblo.

Dicho esto, el soraka que le incomoda que haya un core town o se intente formar suele ser pueblo, así que TR también por ahora.

2 respuestas
B

#100 Esto me ha hecho ilu pero yo no me estudio partidas, simplemente las sigo porque me resultan entretenidas, creo que muestran cosas bastante interesantes sobre las personas. Que luego aprendo en ellas pues es otro tema.

#126 Anda mira, otro que hace baits. Que son, los nuevos "es que creo que tengo un tunel"?

#151 El ultimo post de la primera pagina es, evidentemente, una broma. En todas las partidas se empieza a mover la cosa porque un post se saca de contexto o se malinterpreta. Ejemplo: los primeros post de tirutu en la ultima partida.
Lo de soraka creo que está bastante explicado pero si concretas más que es lo que no entiendes pues te explico.

No acabo de entender por que veis mal a Mikess. Yo en esta partida lo estoy notando cómodo mientras que en la ultima que era mafia no lo estaba tanto. Quizá también en esa partida la falta de tiempo le pesaba más que en esta pero no se, yo por ahora le veo muy participativo.

Addel por contra me parece que esta un poco raro, pero no sé si simplemente es que no coincidimos en las lecturas de la partida.

El tocho inicial de Sess creo que seria un poco raro que lo hiciera como mafia.

#97 Tiene gracia porque a mi me pasa algo parecido contigo. Pero creo que según como evoluciones a lo largo de la partida podré ver si eres pueblo o mafia.

2 1 respuesta
LadyChaos

#142 Estas intentando forzar túneles y acusaciones donde todavía no hay nada, está bien mover las cosas pero no de forma tan forzada

TheDomicus
#157Soraghatsu:

Hablando de Mikess, me gustaria preguntarte que opinas de #135 te parece oportunista? Crees que Mikess está interesado en que Addel y yo no formemos core?

Creo que intenta sembrar discordia y caos, como dije antes. No sé si está interesado en que particularmente vosotros dos no forméis core, pero lo que tengo claro es que ha intentado desviar la atención. La sensación que tengo es que lo ha hecho para intentar enzarzaros. Me parece que no lo ha hecho para que vayas con cautela.

#158sorakabanana:

Que hago juego de jester? Como en la última, no? Parece que algunos estais bastante agustito sumándoos al vagón del vecino si va dirección un misslynch.

Te recuerdo que en tu última partida estuviste contestando a post sumamente antiguos (+500 post después). Lo peor es que no te he votado, pero escribes eso para que la gente se piense que te he propuesto como lynch.

#158sorakabanana:

Addel townie? Me sorprende porque yo lo estoy leyendo bastante scum.

Escribo ese post tras leer #130 y de hecho pongo en las impresiones, literalmente, "quizá con Addel menos". También he intentado dar 3 nombres de cada bando en 5 páginas, y como podrás entender es bastante complicado tener grandes razones.

Entiendo que para ti los antipueblo somos Addel, Mikess y yo. ¿En qué se parecen mis aportaciones a las de Mikess?

1 respuesta
DarkRaptor

#151
Menos mal que no soy el único que no ha visto a soraka tan happy flower. ¿Por qué inquietante? Con respecto a lo que señalas de mi post, no es error de typing, me refiero a que aunque quisiera leer indignación, he pasado a considerarlo NAI, al menos en el early.

¿Cómo pasa sorakabanana de escéptico a antipueblo en 2 líneas?

#152
Oka.

#158

#158sorakabanana:

Como en la anterior partida que el "core town" eran 2/5 antipueblos, esperaba un post como este de alguien que buscara generarse una zona de confort, para mí este post es de los que leo más scum de la partida junto con sus interacciones con Soraghatsu.

Y yo que pensaba que ese core era de 4 personas :O (todos pueblo).

¿Qué interacciones ves scum?

1 respuesta
sorakabanana

#160 A eso me refiero con las interacciones contigo (y en general), no me esta gustando que intente rushear un core town.

LadyChaos

#148 Creo que ya hay un pequeño historían donde lady no habar= lady pueblo. Esa acusación ya pasó de moda

DarkRaptor
#165AddeL1749:

Dicho esto, el soraka que le incomoda que haya un core town o se intente formar suele ser pueblo, así que TR también por ahora.

WTF esta si que no la entiendo.

1 respuesta
Soraghatsu
#168TheDomicus:

Me parece que no lo ha hecho para que vayas con cautela.

Estoy de acuerdo, pienso que un Mikess townie, habría presionado a AddeL por el pocketing en lugar de advertirme y pirarse.

Con esto hablado contigo, por ahora:

desvoto

1 respuesta
sorakabanana

#165 Quien era el core D1? Trasno Sessh (hasta que se fue del D1 no se porque) Samu Tu DR 2/5 scum 3/5 pueblos.

A tirutu se lo leyó town, pero no me pareció que moviera demasiado la partida.

2 respuestas
DarkRaptor

@AddeL1749
Me parece que la lectura que señalo en #172 es bastante precipitada, me explico. ¿Cuántas veces ha ido soraka (por meta, entiendo) contra un core siendo pueblo? Igual es que no hemos jugado tantas veces pero solo le recuerdo una presión tan bestia contra gente que a mi juicio era obv town en momentos concretos, pero nunca tan pronto en D1.

AddeL1749

#174 sess core? Ni de coña, el core fue dark, Samu, tururú, yo y trasno( este último lo fue para mí). Tururú movió bastante la partida y fue la lectura pueblo de D1 más fuerte en general creo yo.

#172 Siempre que lo he visto hacer esto ha sido pueblo, así que por ahora voy a leerlo así.

Si tenéis lecturas distintas a las mías os invito a que me rebatais porque vosotros no lo leéis tr o porque leeis tr a los que yo leo antipueblo, que yo me puedo equivocar, pero voy a hacer juicios rápidos en early para centrarme en los que no lea así para la presión.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 3 (Sesshoumaru1, raul_ct, TheDomicus)
  2. LadyChaos: 1 (DarkRaptor)
  3. TheDomicus: 1 (Torva)
  4. Sesshoumaru1: 1 (Sorakabanana)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 176.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

@TheDomicus

Te recuerdo que en tu última partida estuviste contestando a post sumamente antiguos (+500 post después). Lo peor es que no te he votado, pero escribes eso para que la gente se piense que te he propuesto como lynch.

Tanto tu como Mikess os repetís un Mantra falso, para situarme en vuestro PoE. Votar o no a falta de 1 día y pico me parece irrelevante, el caso es que te has acomodado al bw de Torva (quién, por cierto, ha presentado su idea sobre mis primeros post como lo que es, una impresión primeriza y de poco peso) por si suena la flauta y el lynch se dirige hacia mi, tener el asiento reservado. Al menos así es como os veo a ambos.

1 respuesta
TheDomicus
#169DarkRaptor:

¿Por qué inquietante?

Me inquieta su actitud happy flower.

#169DarkRaptor:

¿Cómo pasa sorakabanana de escéptico a antipueblo en 2 líneas?

No creo que sean dos palabras contradictorias, sinceramente. Lo he metido en antipueblos porque he intentado categorizar a todos los que he leído (Sess y raul_ct estarían en NAI) y he intentado acotar un poco el "antipueblo".

#166torva:

Anda mira, otro que hace baits.

¿Qué ha sido bait?

#166torva:

Lo de soraka creo que está bastante explicado pero si concretas más que es lo que no entiendes pues te explico.

En este contexto, "no entiendo cómo puede ver a sorakabanana así" equivale a "no me entra en la cabeza cómo puede ver a sorakabanana de una forma radicalmente opuesta a la mía".

1 respuesta
DarkRaptor

#174
No me gustaría alargar un debate acerca de una partida ya pasada, pero mi core era tirutu, samu (al que mataste), AddeL (al que protegí) y yo (al que presionaste). A Trasno no se le podía meter al core con su final de D1, sobre todo la parte en la que me pone de indepe y en cuanto le presionan sobrerreaccionó.

#176
Te acabo de explicar por qué me llama la atención, pero si quieres me explayo:

  1. Llevamos muy poquitas páginas.
  2. No llevamos ni la mitad del D1.
  3. Estás haciendo un TR a alguien por una actitud que en cualquier otra circunstancia, es antipueblo.
  4. Te metes en un WIFOM tremendo con lo de arriba (pero de los de verdad).

En resumen, que me parece bien que vayamos teniendo lecturas tentativas pero como tú mismo dices, el mejor pueblo D1 de MV no formó el core tan pronto (creo que te has precipitado con la lectura de soraka) ni debería cometer el error que he señalado arriba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales