Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Soraghatsu
#170sorakabanana:

no me esta gustando que intente rushear un core town.

Yo no lo veo mal del todo, lo que me causa duda, es que no lo veo tan genuino, sin ir más lejos pongo un ejemplo:

en #132 lo veo poco genuino, sin embargo #151 si me parece genuino, si miramos en AddeL, expresiones como

#149AddeL1749:

"core town"

, #138 tampoco me parece genuino, aunque #153 si me ha gustado, por eso estoy con pies de plomo con AddeL

TheDomicus

#178 ¿Pero tú has leído el post? ¿En qué momento me he sumado a un bw contra Torva? Si ya he dicho que en este momento lincharía a Mikess xD

1 respuesta
Soraghatsu

@Frankicia me gustaria verte por aqui opinando sobre el tema de addel y mikess

2 respuestas
B

#179 Domi, no estoy entendiéndote nada:

Dices que te inquieta la actitud happy flower de soraka que es mas o menos lo mismo que estar friendly o conciliador que es lo que yo digo. Asi que como es que veo a soraka de forma radicalmente opuesta a ti si es practicamente igual? Soy la unica que ve que vemos de forma similar los primeros post de soraka según lo que dice aqui?

#126TheDomicus:

De hecho es genial cómo al final he hecho que Torva se salga con la suya y se saque de contexto o se sobreinterprete una manita.

Esto lo he interpretado como que dices que tu manita era un bait.

1 respuesta
Soraghatsu

@Mikess después de releer varios posts de varias personas quiero preguntarte algo, porque si crees que @AddeL1749 en #132 me esta haciendo pocketing, y como indicas en #142 indicas lo que no te gusta de AddeL, ok, pero no veo que lo presiones, no veo que quieras desarrollar la partida con ese post, además

#142Mikess:

Yo hasta que no haga un ISO no estoy en condiciones de tampoco de casarme con nadie.

Ok, pero no puedes opinar hasta hacer un ISO no tienes impresiones propias como las que has mostrado en #142 ?

Por ahora voy a votarte, porque quiero leer más sobre ti, Mikess

voto: Mikess

2 respuestas
DarkRaptor
#185Soraghatsu:

Por ahora voy a votarte, porque quiero leer más sobre ti, Mikess
voto: Mikess

Hmmm :thinking:

1 respuesta
sorakabanana

#182 Como que contra? Al bw DE Torva.

Si de hecho es lo que te dice, coincides con su forma de ver mi inicio de partida hasta el punto de ponerme en tu PoE, mientras que ella da a entender algo que me parece lógico y es que es una impresión y poco más.

Soraghatsu

#186 ya que te veo por aqui, tu que piensas que la interaccion de #132 y de #135 y #142

Frankicia

#183 Estoy trabajando, voy leyendo cuando puedo pero no gran cosa. Cuando tenga tiempo esta tarde, hago releída de todo en profundidad.

1
TheDomicus

#184 Vale, ya sé qué ha pasado. Soy imbécil.

No sé si soy el único, pero en el ordenador juego con varias pestañas abiertas, quoteando, haciendo ISOS y abriendo una nueva página cuando alguien escribe y me pilla trabajando un post.

He puesto en #179 que me inquieta su actitud happy flower porque estaba respondiendo a DarkRaptor y lo he dejado ahí sin darme cuenta (por lo que te comento en el párrafo anterior). A mí me inquieta sorakabanana porque no sé por dónde va a salir ahora mismo y noto que, aunque esté en su línea caótica habitual (o al menos es el recuerdo que tengo de él), su actitud no se está correspondiendo con lo que yo esperaría de él.

#184torva:

Esto lo he interpretado como que dices que tu manita era un bait.

Nope, coincidía con lo que te había dicho sora y mi mensaje de dar que hablar iba, supongo, en el mismo tono que #30, al parecer.

Me ausento un tiempo, creo. Procuraré mirar el hilo de vez en cuando.

2 respuestas
DarkRaptor

#188
Estaba rumiando más bien esto, pero me viene bien la pregunta, mira:

En #47 veo una justificación innecesaria, pero estamos en página 2, tono relajado, así que bueno, no digo nada. Llega #52, donde lanza una lectura de soraka que yo no comparto, pero veo que en general lo que he expuesto cae en saco roto, por lo que entiendo que no lo veis así.

Llegan #87 y #123 y me quedo algo descolocado, porque entre líneas se lee algo de "enfado" por lo que yo interpreto que puede ser sensación de injusticia al llevarse un pusheito por lo que él entiende por mover la partida. Entonces llegan #127 y #133 donde creo que ni él acaba de saber si lee a Sess pueblo o no.

Eso sumado a la interacción que estás señalando me lleva a pensar que igual el enfado es ATE. También esperaba que alguien comentara a #180 porque me ha dejado algo perplejo el fast read de Addel.

RPV: Después de leer no me acaba de parecer natural la interacción Mikess-Addel-Soraghatsu, pero quién huele a mierda de los 3, es lo que no acabo de ver claro.

2 1 respuesta
sorakabanana

#190 Mi línea caótica? La última partida te lo compro, no estuve apenas pero tenía que intentar moverla con lo puesto para que la mafia no me leyera lowprofile siendo yo vigilante, cosa que casi me gana un lynch.

En esta estoy siendo caótico? Que esperas de mí?

1 respuesta
Soraghatsu

#191 no entiendo lo de #180 te refieres a que Addel da por TR a soraka muy rapidito al igual que conmigo?

2 respuestas
DarkRaptor

#193
Puedo entender un fast read preliminar de ti porque has entrado haciendo preguntas y dando impresiones que comparto y casan con un Soraghatsu - pueblo. Sin embargo el de soraka no lo he entendido para nada, como señalo en el post que citas.

2 respuestas
Soraghatsu

#194 :thinking:

Mikess

@ladychaos No estoy intentando forzar túneles, sino generar interacciones. De hecho no quiero ver túneles, ni forzar nada, lo que he dicho es que me sorprende no verlos, no tergiverses.

Ya tengo candidato al voto, me quería esperar a ver que decía, pero el argumento me parece pobre hasta decir basta, y no soy sospechoso de saltar por revenge al tuntún.

Los demás argumentos en mi contra, aunque desacertados, siguen una coherencia.

#team torva

Desvoto

Voto Ladychaos

2 respuestas
Mikess

Ahora comentaré el despropósito de theDomicus, otro al que también he querido dejar para el final.

LadyChaos

Al final esto va a ser más un debate de post partida que la partida de futurama

LadyChaos

#196 Yo solo estoy diciéndote lo que entiendo al leerte, y sigo pensando que has estado intentando forzar actitudes. Decir a X jugador que no está jugando de manera agresiva, que noseque es incitar a que ese jugador empiece con esa actitud

Por otra parte tu voto hacia mí es vacío o tiene algún sentido?

Es un cada vez veo más que la gente vota por votar como si ese voto tuviera algún hechizo todo poderoso para asustar o intimidar.

sorakabanana

#196 Porque tienes chorrocientosmil votos pero sino te lo plantaba ya mismo.

Te veo muy suave, excusandote por tu juego y sin ganas de mojarte, a ver que tal con TheDomicus pero por ahora cuenta con mi ceja.

sorakabanana

Pues no tienes tantos ahora que lo miro, al menos no los suficientes :P

Desvoto

Voto Mikess

Mikess

No estoy en condiciones de hacer un tochopost, así que voy a resumirlo.

Si entiendes como caos, a ver que se puede sacar y soy tu top scum, me dices que no quieres que se mueva la partida o que pretendes que juegue de forma distinta, imagino que mucho más reactivo no? Pues de momento es lo que hay, lamento que te parezca scum, no es mi intención.

#194 No es ATE DR, no tengo tiempo para defenderme como me gustaría y tengo 11 citas, soy la putísima att whore de la partida. Quería mambo, pero no tanto, la verdad. He visto cosas que me están gustando pero voy a push por cabeza y no doy a basto.

Psicotropica

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 5 (Sesshoumaru1, raul_ct, TheDomicus, Soraghatsu, Sorakabanana)
  2. LadyChaos: 2 (DarkRaptor, Mikess)
  3. TheDomicus: 1 (Torva)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 203.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Yo hoy no voy a votar a mikess, se lo que se siente al intentar dar conversación y que te lo agradezcan de ese modo.

Al menos de momento

1 respuesta
raul_ct

desvoto

Uy el rvs

AddeL1749

#193 Llevamos pocas páginas y no es la mitad de D1 y estoy haciendo fastreads para ver quién no me sale bien en un fastreads y poder presionar con tiempo.

Leo a soraka ligeramente pueblo por meta, como lo leo siempre porque sino sería un Lynch D1 en la mayoría de partidas que juega, como en la pasada podría haber sido.

Lo del WIFOM pues no se qué decirte dark, parece que se ha puesto de moda, pero es que todo D1 es WIFOM si te pones, así que sencillamente paso del término y juego a mí manera.

Viendo que te escaman mis fast reads, ¿Tu no tienes? No llego a entender si el problema es el fastread o el que diga que alguien me parece X tan early.

Te voy a hacer otra pregunta ¿Aquí hay gente que ha hecho fastread pero de antipueblos en la misma velocidad que yo con soraka de pueblo, esos te escaman?

Al final lo que estoy diciendo es que alguien me parece ligeramente pueblo en base de cómo ha entrado y lo que ha escrito, al igual que hay otras personas que no me dan tan buena espina y otras que ni fu ni fa con todo lo que eso conlleva y acarrea

2 respuestas
Mikess

Y por último soraghatsu.

Primeramente he hecho una coña con lo del deepwolfing. Eso es lo que era, una brometa.

De ahí han salido comentarios diversos y luego ya os lo habéis tomado a pecho, y digo sinceramente, estaba troleando.

Me ha venido bien que se hablara del tema para ver que pensaban los demás, ni tenía ni tengo opinión al respecto, más allá de que me ha hecho gracia abrir los brazos y confiar en alguien en mafia en day1 con 6 o 7 post que llevarías (no los he contado, igual llevaba 40 y no me he enterado).

Y luego ya caos fluff brau brau. Lo que quería es que la gente salga de la cueva, y lo que no quería es me como siempre en todas las partidas de mafia en las que juego y HAGO LO MISMO y SIEMPRE QUE HAGO LO MISMO SOY PUEBLO me pushee media partida y la gente se quede mirando y diga, buah que pedazo de push loco, me subo al carro.

Torva es la única que ha visto a 200km lo que está pasando y lo ha dicho. O es una mafia megacrack, o es town muy evidente, si tengo alguna lectura más pueblo suya es top tier town.

3 respuestas
LadyChaos

#205 Claramente cuando decides ser el que de juego o de que hablar debes asumir las consecuencias que pueda traer hacerlo

sorakabanana

#207 Eso ya esta mejor

Addel te vienes a mi core pueblo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales