Partida de Novatos Standard

JaviStar

Con los posibles vagones que hay si decidis lincharme a mi perdereis un dia. He podido votar fuerte a crs cuando salio el vagon y tire por la argumentacion de linchar a joaz cuando dandole el voto a crs lo mandaria a casa. Creo que hay pocos argumentos para que me querais linchar aparte de votar a Hamau y eso es mas cosa mia que de la realidad de la partida.
Es mas, ya he dicho que mi voto es vuestro, os sigo en lo que decidais para hacer fuerza y presion sobre la gente de la que dudamos, si me linchais a mi pocos argumentos mas que estos tengo, y lo dicho, perdereis un dia y se cerrara el cerco.
Es mas, practicamente aparte de los ataques a mi no he votado si no habia un vagon claro, y el dia que no estaba por lios. Objetivamente lincharme a mi es tirar una oportunidad.

CrS-

#1230 Esto es una standard y en principio debe ser una setup sencilla.

CrS-

@darkraptor ¿Hasta que punto te creerías que hubieran 2 pueblos resistiendo muertes nocturnas?

2 respuestas
LoLQoP

#1233 Yo con lo que se ha claimeado, diria que el lobo que queda tiene escapista o tipo duro, si te sirve para tus cuentas.

2 respuestas
CrS-

#1234 Que rápido has saltado :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#1234 Eres cobarde normal?

DarkRaptor

#1233
Solo hay 1. Los BG lo único que hacen es joder el objetivo de la mafia, pero no reducen su KP.

De todas formas no quiero resolver por setup en este momento. Quiero el claim de Petermirror, a ver qué hace sidiox y luego releer.

1 respuesta
CrS-

(si tienes algún tipo de modificador no digas cual)

LoLQoP

#1235 Estaba pensando que fuese odiado + escapista o algo así cuando mencionaste lo del cuervo+amado, pero creo que no tendría mucho sentido. Con escapista sería suficiente.

1 respuesta
CrS-

#1237 Yo no hablo del BG Dark por favor xD.

1 1 respuesta
CrS-

#1239 ¿Tienes modificador?

1 respuesta
LoLQoP

#1241 nope

1
DarkRaptor

#1240
Si lo dices por ti, pensé que ibas a esperarte a Petermirror pero te quema en las manos el claim por lo que es veo. Si no te cuadra algo de LoL dilo claro xd

1 respuesta
CrS-

#1243 Te he hecho una pregunta clara y concisa en #1233. Deja el BG de lado y contesta en función a lo que ya se ha confirmado en partida.

1 respuesta
DarkRaptor

#1244
Y yo ya te he contestado. No te sigo

1 respuesta
CrS-

#1245 ¿Encajarías (BG aparte) 2 pueblos resistiendo NK de la mafia?

1 respuesta
DarkRaptor

#1246
BG + cobarde + otro? Depende.

¿Por qué me preguntas a mi específicamente? Yo no hubiera puesto tanto vanilla en una de novatos ya para empezar, así que no voy a a aventurarme a
adivinar qué setup puede haber preparado Raúl.

Cosas sencillas, conflictos obvios de habilidades si, las que quieras. Pero si cuadran 2 "resistentes" entre muchas comillas pues no sé qué decirte xD. Los validadores no balancean partidas eh.

Si estás mosca habla claro y lo miramos.

CrS-

@LoLQoP Si te dijera que yo resisto una NK, que pensarías? :new_moon_with_face:

2 respuestas
sorakabanana

#1248 una NK o un asesinato cualquiera?

1 respuesta
LoLQoP

#1248 Pienso que quieres que me respondas a algo.

Hay un post (que ahora no encuentro) que decías que veías similitudes y por eso me veías scum. Pero nunca has llegado a explicarlo cuando me votas en #699, y es por eso por lo que nunca llegué a creer que me estuvieras pusheando. Qué similitudes eran esas?

Por qué no has dicho nada cuando he claimeado D1?

Asi que lo que creo es que mientes y me sigues presionando por motivos que desconozco.

1 respuesta
CrS-
#1250LoLQoP:

Por qué no has dicho nada cuando he claimeado D1?

Yo me he enterado de tu claim ahora mismo igual que Dark eh xD.

#1250LoLQoP:

Asi que lo que creo es que mientes y me sigues presionando por motivos que desconozco.

Ajam.

#1249 ¿Que diferencia hay entre una NK y una asesinato? xD No hablo de hitman eh.

Petermirror

#1180 no puedo leer ahora que no estoy en casa, leo la mención rápido y ya esta.
Soy rastreador impar, ahora cuando llegue leo todo y digo algo antes de dormir

Petermirror

#1077 pues claro xD pensé que de eso no habría dudas, si recibí un bloqueo, y había un bloqueador mafia no?

1 respuesta
Petermirror

#1148 no entiendo demasiado vuestras sospechas en mi, un poco rebuscado lo de descubrir el percal de que hay un mafia bloqueador inventando me un falso bloqueo en mi y a la vez que la mafia desperdicie su bloqueo del día 1 no usándolo en nadie no?
Además de los 5 nombres de mi POE del día 1 de momento llevamos 2 mafias, y si asdrubael se confirma como el tercero habría clavado los 3

1 respuesta
Petermirror

Ya me he medio leído todo, por favor no vayáis a hacer ninguna tontería y a cerrar antes de comer, que por las tardes es cuando puedo leer bien.

Javistar, no me ha gustado nada lo que he leído, y eso que no estabas en mis sospechas, luego igual, todos los que habéis claimeado vanilla me hacéis dudar.

Y había intentado rastrear a Moonkai el primer día por cierto, por si era la siguiente pregunta que me ibais a hacer

Petermirror

#1175 si queda por descubrir el posible padrino de la mafia no? Decís que no siempre hay padrino, pero si lo hay y lleva camuflaje, tu habilidad puede perjudicar más que ayudar, al crearnos un fake pueblo, de hecho es que ahora mismo con todas estas varia les la veo bastante inútil

1
Petermirror

#1144 igual no estarían de más vuestros claims también no? Después de la que me hizo Xeiss ya no me fío ni de mi sombra

1 1 respuesta
sorakabanana

Para mí el lynch de hoy esta entre LolQop (tengo que hacerle un ISO, pero son sensaciones), Sidiox, y debería releer a Crs- porque tampoco me importaría flipearlo :thinking:

1 2 respuestas
DarkRaptor

#1257
En cuanto claimee CrS tienes el mío.

1 respuesta
CrS-

#1258 Estas flipando enserio si se te pasa por la cabeza flipearme.

No doy crédito. Ahora claimeo cuando me haga el café.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai