Partida de Novatos Standard

L

Mira, yo ya.

Desvoto

Voto: LetsGoHamau

3 respuestas
DarkRaptor

#1201
Y tú se puede saber por qué te autovotas?

2 respuestas
CrS-

Recapitulamos:

LetsgoHamau Investigador de Bandos
Asdrubael BG
LoLQoP Chiquito de la calzada
Javistar vanilla amado

sorakabanana vanilla

sidiox vanilla ¿?
petermirror ¿?

CrS-

#1201 Deja de hacer el bobo anda.

1 respuesta
LoLQoP

#1201 No vuelvas a hacer eso.

CrS-

#1202 ¿Quieres mi claim? No te pierdes nada.

1 respuesta
DarkRaptor

#1206
Primero petermirror. Tengo curiosidad.

L

#1202 #1204 Estaba de coña. Es que es surrealista que se me vire, a menos que vayas full borracho

Desvoto

1 respuesta
DarkRaptor

#1208
O igual es mafia y está desesperado. Ahora mismo hay que mantener cabeza fría y releer a todos mientras viene Peter a claimear.

No vuelvas a hacer eso.

1 respuesta
JaviStar

la defensa tan exagerada no me huele bien

1 respuesta
L

#1209 Me vas a tener que hacer un poco el carro, porque voy perdido dilo con las lecturas. Es un fallo grave que tengo.

Al menos sabemos que me van a poner el pechito esta noche, si fallamos el linch de Day 3

1 respuesta
DarkRaptor

#1211
Que te pongan el pechito no sirve de nada si al día siguiente eres un fardo. Es cambiar a Asdru por ti durante la noche vaya.

Relee.

1
DarkRaptor

Historial: Javistar

Votantes: Javistar

L

#1210 Ya te lo han explicado antes: si hubiera habido alguien con mi mismo rol, el que tuviera esa habilidad habría hablado y el linch estaría entre esa persona y yo

Jiub

Historial de votos de JaviStar

JugadorVotosVotado en
LetsgoHamau269,1189
LolQoP1749
j0aZ1801

Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de JaviStar

JugadorVotosVotado en
MoonKai128
LolQoP1709

Solicitado por @darkraptor

Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 1 (¿?)
  2. sidiox: 1 (DarkRaptor)
  3. LetsgoHamau: 1 (JaviStar)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1215.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

JaviStar

que buscas en mi dark

CrS-

Hay una cosa que no me termina de cuadrar:

Tenemos confirmado lo siguiente:

Por parte de la mafia, inv de roles y bloqueador.
Por parte del pueblo, cuervo.

Tenemos un claim de modificador amado. A priori un amado se asocia a pueblo, pero es un poco raro que el pueblo tenga cuervo + amado y la mafia no tenga nada de esto.

L

Voto: javistar

A ver. ¿Por que sigues dudando de mi en la partida? Al grano

JaviStar

Una corazonada, no tengo argumentos solidos mas que tu claimeo es practicamente cuando lo teniamos para linchar, y tu nerviosa defensa de dia 1. Simple y llanamente corazonada. Igualmente repito, si hay un vagon que hace chu-chu yo cambio el voto, que quiero ganar esto.

2 respuestas
CrS-

#1220 Es cierto que Shaunz estaba muy enfilado al linchamiento, pero fakeclaimear eso no es fácil.

1 respuesta
JaviStar

#1221 Yo estoy loco, seria capaz de hacerlo aun siendo mi primera partida. Tengo la mente abierta, pero es solo corazonada la verdad. Desde el primer momento sospeche de Hamau siempre queriendo entrar bien a la partida siendo el Dalai Lama. No se, posiblemente no este en lo correcto, pero a falta de linchamiento claro mi voto se mantiene ahi.

L

#1220 Pues para querer ganar, parece que quieras desestabilizar mi credibilidad. Pero vamos, no se que quieres conseguir con tus últimos post.

¿Estás intentando hacer ruido?

1 respuesta
CrS-

#1223 Deja el tema ya Hamau, tiene tunel contigo y ya.

1 1 respuesta
JaviStar

olvidad mi voto, sigamos. Peter, sidiox o asdru, donde nos subimos.

L

#1224 Scabo de mirar lo que es túnel. Pues si. Habrá que ignorar a @javistar y pista

CrS-

Viendo las pocas ganas por parte de algunos por resolver esto, tiene pinta que va a ser prueba-error hasta dar con el mafia restante.

A ver que nos cuenta mañana Petermirror y vemos como proceder.

1 respuesta
DarkRaptor

#1227
Yo no sé cómo hará las cosas Raúl pero si no cerramos pronto digo yo que todo el mundo se tendrá que pasar un mínimo.

@sorakabanana A quién linchamos.

Yo ahora mismo y a falta de ver lo que dice Petermirror linchaba a @sidiox, a ver cómo evoluciona su D3 pero con lo que ha hecho hasta ahora y siendo vanilla ni me lo pensaba.

Si nos sale rana habrá que considerar otras opciones. A Javistar lo he releído y el timing del voto a JoAz es de venderlo muy fuerte, me cuesta verlo maf, aunque el ataque al investigador es muy heavy xd

1 respuesta
CrS-

#1228 ¿Te cuadra amado en la mafia?

1 respuesta
DarkRaptor

#1229
No veo por qué no. Hasta hace dos días los padrinos eran tipo duro xddd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai