Partida de Novatos Standard

j0aZ

voto lolqop

2 respuestas
DarkRaptor

#721
¿Y lo de votar a Shaunz?

2 respuestas
sidiox

Después de leer yo me mantengo en mi voto a CrS-, me sigue sin oler bien. Es cierto que tenia sospechas de LoLQoP des de ayer por la noche y no me parece mal linch tampoco, pero tengo cruzado a CrS- la verdad.

En cuanto a Asdrubael tampoco me huele bien, he visto que hace algunas afirmaciones para darse importancia cuando no es cierto, como #101 (poner el nombre de dos jugadores inactivos es intentar moverlos a actuar?) y en #613 comentas que has interactuado con MoonKai, pero solo veo que lo citas para decir que es de los más activos al mover la partida de inicio, y luego en #260 recalcas que no ha argumentado un push que hizo (esto es lo más parecido a una interacción con MoonKai). Me huele mal el simple hecho que intentes otorgarte unos actos que te darian puntos como pueblo cuando realmente no los veo.

4 respuestas
j0aZ

#722 ahora mismo no hay ningún wagon sobre él, qué buscas?

2 respuestas
raul_ct

recuento

DarkRaptor

#724
Es que me sorprende que excuses a Moon diciendo que lo quieres leer más días y luego, de tus 2 sospechosos restantes, te vas a por el activo en lugar de a por el inactivo.

Es decir, que lo que sirve con MoonKai no sirve con LoL.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LolQoP: 3 (Petermirror, CrS-, j0aZ)
  2. MoonKai: 3 (DarkRaptor, Grajilla, Sorakabanana)
  3. LetsgoHamau: 1 (JaviStar)
  4. CrS-: 1 (sidiox)
  5. Asdrubael: 1 (MoonKai)
  6. JaviStar: 1 (LolQoP)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 725.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

j0aZ

#726 voy a por el que puede salir linchado, en el caso de LoL no es su inactividad lo que me preocupa, sino algo que ya he expuesto antes relativo a su defensa de Hamau.

1 respuesta
MoonKai

#720 no es mi top pero si es la alternativa sí. Ahora mismo mi alternativa es lol

MoonKai

#723 leemos igual hermano

sorakabanana

@Joaz pero que son estos tumbos?

No puedes venir a defender a Moonkai sin argumentos, atacar a Shaunz sin argumentos y ahora intentar linchar a LolQop porque no hay otros wagons activos?

Me encantaría ver que flipeas.

Desvoto

Voto J0az

2 respuestas
LoLQoP

#723 CrS- es pueblo.

2 respuestas
MoonKai

#729 vale, hay más wagons, quedo mirando

sidiox

#732 Ahora es cuando CrS- diría TMI?

Porque debería creerte en lo de que es pueblo?

MoonKai

#732 sois masones? Porque esa convicción en crs...

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. LolQoP: 3 (Petermirror, CrS-, j0aZ)
  2. MoonKai: 2 (DarkRaptor, Grajilla)
  3. LetsgoHamau: 1 (JaviStar)
  4. CrS-: 1 (sidiox)
  5. Asdrubael: 1 (MoonKai)
  6. JaviStar: 1 (LolQoP)
  7. j0aZ: 1 (Sorakabanana)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 736.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

j0aZ

#731 es un D1, toda la argumentación que puedo dar es la que he dado hoy, no me voy a liar en discusiones al respecto a falta de una hora para el cierre. Que me queréis linchar? Adelante, nada nuevo bajo el sol

LoLQoP

Ya lo he explicado antes, las dos partidas que ha jugado conmigo ha jugado buscando un misslinch, con una temática igual en ambas (un compañero town, un push a otro compañero, pero que nunca llega a pushear ni votar).

Esta partida es completamente distinto. Si creeis que ha hecho un 360, adelante, sigue sin ser razón para votarle hoy.

2 respuestas
Petermirror

#739 Si haces un 360 te quedas igual

3 1 respuesta
MoonKai

Y el linch de asdru no me lo compra nadie? Me ayuda con la zona media:(

1 respuesta
j0aZ

Está entre mi grises, tampoco me disgusta.

1 respuesta
sidiox

#739 Como defensa me parece muy pobre que se use la forma de jugar de otro para decir si es pueblo o no.

MoonKai

#742 cuidao que te relacionan conmigo

Shaunz sidiox lolqop joaz y sigo sumando. Team mafia 😏

Petermirror

Lo que mas me encanta de esto es estar 2 dias calentandote la cabeza para sacar conclusiones y planear a quien linchar, para que cuando queda 1 hora, empiece el baile de votos y acabe siendo linchado vete a saber quien, te pierdes los ultimos 10 minutos antes del cierre y cuando lees parece que hayan pasado 4 dias

1 respuesta
raul_ct

recuento

quedan 50 minutos

Jiub

Recuento de votos

  1. LolQoP: 3 (Petermirror, CrS-, j0aZ)
  2. MoonKai: 2 (DarkRaptor, Grajilla)
  3. LetsgoHamau: 1 (JaviStar)
  4. CrS-: 1 (sidiox)
  5. Asdrubael: 1 (MoonKai)
  6. JaviStar: 1 (LolQoP)
  7. j0aZ: 1 (Sorakabanana)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 746.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

LoLQoP

#740 un 180*, escribir rápido desde el curro y tal, pero más razón que un santo

1
JaviStar

Acabo de llegar, y no me da tiempo supongo a leer todo, seria leer tan en diagonal que no serviria de nada, de lo poco por encima que he visto creo que voy a cambiar mi voto a lol, Hamau casi no ha comentado como yo asi que supongo que poco puedo sacar, aunque no me huela bien, veo peor a lol atacandome a mi sin motivo alguno, por hablar con los que hablaron ayer, por eso casi no tengo interacciones con la gente que mas se ha movido hoy. Ademas que de momento si tengo que confiar en alguien seria en crs y en dark, asi que seguire uno de los dos trenecitos que hay abiertos, porque el de Moon lo veo ambiguo

Desvoto

Voto: LoLQoP

LoLQoP

1% batería, f me. Espero llegar a los últimos 10min.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai