Partida de Novatos Standard

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

Ey

Menuda melopea, me he peleado con un conductor del metro de Bilbao

No estoy orgulloso pero tampoco me avergüenzo

Ah, que esto no es fedachat... que habla Lunakai pa variar

j0aZ

Buenos días muchachada.

Veo que, para ser finde, está siendo un D1 bastante activo por parte de varios users, en cuanto me quite las legañas me pongo a leeros con atención.

Me interesaría que se pasara la gente que aún no ha participado, en concreto echo en falta la visión y experiencia de @sorakabanana

1 respuesta
j0aZ

Bueno, voy a hacer un pequeño resumen de las primeras horas de partida (hasta el post 70, luego sigo):

#33 crs ve TMI en moonkai
#37 dark vota moonkai por sheepeo a CrS en #35 (¿?)
#38 shaunz defiende la actividad de moon y vota a dark
#40 aparece un puto borracho que hoy las estará pasando putas
#47 moonkai y shaunz son amiguis y se comen el churro mutuamente
#57 #58 #59 entra Hamau a hacer ruido "blanco" (me recuerda a una partida en la que compartimos bando...)
#63 a lolqop (este nombre es imposible) le gusta graji (y a quién no, mientras no preguntes por piensos de gato) y de momento es partidario de dejar a moonkai que camele (coincido)
#68 Hamau ha visto el hueco y presiona a lol: me gusta la reacción, si fuese mafia creo que intentaría pasar más desapercibido
#69 Javi, al que no conozco, vota a Hamau porque no le mola cómo ha entrado. Aún no tengo claro que pensar

4 respuestas
j0aZ

#159 estoy en ello, un sec

j0aZ

#157 así a grandes rasgos, mis impresiones de esta primera parte:

  • MoonKai juega como siempre lo ha hecho (sea pueblo o mafia) intentando mover la partida y siendo activo, lo cual en muchas ocasiones le ha puesto en el ojo del huracán. Me gusta que siga haciéndolo, y más en una partida de novatos en la que falta hacen los agitadores.
  • Las interacciones MoonKai-CrS-DarkRaptor-Shaunz me hacen pensar que pueda haber, al menos, un mafia entre ellos. Pero vamos, que es un D1 y, conociendo mi historial de aciertos, seguro que son los 4 más townies que la Madre Teresa. Igualmente, estaré atento a posibles conexiones futuras.

Y poca hostia más, la verdad.

3 respuestas
j0aZ

#161 no me atrevo a sacar un PoE aún, y más cuando tengo pendiente leer a tanta gente sea porque no me ha dado la vida, o porque aún no han aparecido mucho.

j0aZ

#169 he hecho un resumen de 70 posts de los que, para variar, no saco una puta mierda en claro. A ver si ahora esperas que sea la clarividencia hecha persona xd

j0aZ

#170 me refiero a que me han parecido posts que no aportaban demasiado. Al final es muy fácil entrar preguntando impresiones a diestro y siniestro, lo jodido es preguntar pusheando para incomodar al otro user e intentar que meta la gamba

j0aZ

Disculpad mi mierdaca de D1, no he estado apenas en casa.

Mañana os leo y participo, los findes nunca tengo demasiado tiempo para ponerme frente al pc.

1 respuesta
j0aZ

Buenos días, ya estoy por aquí, iré posteando según vaya avanzando leyendo la partida

j0aZ

Un par de cosas rápidas (hasta mensaje 108), que tal vez puedan servir a los más novatos:

  • los votos de las primeras páginas no suelen tener demasiada importancia: suelen ser troleos ligados al lore de los subforos. Es importante ver si luego se mantienen.
  • sacar info real en D1 es una odisea, y acertar linchando a un mafia muy muy difícil: esto no quiere decir que discutir/buscar info sea inútil, ya que cuando en D2 haya un linchado y un muerto podremos sacar info de las interacciones de D1
j0aZ

#119 precisamente tanta presión coordinada en D1 hace bastante complicado que ambos sean mafia, que estos dos tienen los huevos pelados y no se expondrían de esta manera. A no ser que estén jugando a la psicología inversa pero me parecería rebuscadísimo.

1 respuesta
j0aZ

#122 this.
#458 contigo necesitaría siempre un traductor soraka-j0az j0az-soraka, tío

j0aZ
#147LetsgoHamau:

Espero que esto te sirva para cerrar mi expediente en Day1 y que no sigas con lo de la actitud. Pero te lo perdono, porque es tu primera partida y eso nos ha pasado a todos

Joder qué poquito me gusta esto, Hamau. Ya no lo de la actitud, que no entro a valorar porque no sé si Javi te conoce lo suficiente para detectar algo raro en ello, pero la parte en negrita de minusvalorar al novato por serlo siempre me ha encendido las alarmas. Tal vez porque lo sufrí en primera persona y quien lo hizo resultó ser mafia, si no recuerdo mal.

j0aZ
#189LetsgoHamau:

¿Por que te ves a ti mismo pueblo?

xdddddddd, qué alegría haberme dejado esto para el lunes, joder

j0aZ

#198 pero seguro que has leído bien, Peter? no sería la primera vez..

1 respuesta
j0aZ
#208MoonKai:

Del #104 de grajilla mete mierda a javi por entrarle a hamau, ensucia a sidiox sin voto que finalmente le mete el voto asdrubael (creando vagón sobre el más afk) cuando hamau recibe más presión.

me gusta esto, especialmente lo de enfangar a sidiox como objetivo fácil por no haber aparecido apenas aún. te leo Moon

j0aZ
#212LetsgoHamau:

La única relación entre nosotros es que somos pueblo

joder, y estas certezas?????

1 respuesta
j0aZ

#470 ya te digo. Me estoy dando cuenta de que igual debería empezar a expandir el icono de respuestas porque todo lo que digo ya lo habéis hecho vosotros. Pero joder, quiero participar de la fiesta también.

Lo de Peter es que me ha matao xddddd

j0aZ
#251sidiox:

Me guardo el voto aunque de momento tengo intencion de votar a Hamau

Comentario raruno donde los haya, teniendo en cuenta que tenemos votos infinitos y que le habías cascado el voto a ¿Dark? en tu primera intervención (si no recuerdo mal). Me huele a dejar constancia de que alguien te huele mal pero no voy a votarle y a ver si pasa desapercibido.

2 respuestas
j0aZ
#260Asdrubael:

Yo no sé si nadie de las personas con las que hablo son pueblo o no.

No me gusta cuando se explican cosas que son evidentes, las veo como un intento de reafirmar que eres muy pueblo y mucho pueblo. Me cuadraría en un mafia no muy experimentado.

2 1 respuesta
j0aZ
#271MoonKai:

los afk son dañinos para la partida, tanto pueblos como mafia, y de eso ha de encargarse el GM. Los policy linch no deberían existir porque si nos apuntamos es para dar un mínimo.

Esto me parece interesante debatirlo: el problema que veo con los AFK es que, si se llega a modkill por parte del GM, casi con total seguridad se va a tratar de un pueblo. El AFK mafia siempre va a cumplir con un mínimo, ya sea por respeto a sus compis o porque la partida le parece más divertida en ese bando.

Esto hace que, cuanto más juego, más desconfíe del jugador/a con 15-30 mensajes al final del día que aportan entre poco y nada.

1 respuesta
j0aZ

#477 era una chanza, maestro Yoda. Me ha hecho mucha gracia la pregunta de Hamau y tu respuesta ha estado a la altura

1 respuesta
j0aZ
#334LoLQoP:

Veo a Hamau como pueblo. Asi que voy a defender que no se linche a un pueblo en D1.

Sinceramente, defender a Hamau pueblo porque actúe diferente a cuando ha resultado mafia (si no me equivoco, ha sido una vez y era de sus primeras partidas), no sé hasta qué punto es concluyente. Me refiero a que tu defensa es demasiado... firme, para ser D1.

Esto me evoca a cuando fui mafia y defendía a capa y espada al que tenía todas las papeletas de salir linchado cuando sabía que era pueblo, para que ello me sumara puntos al día siguiente. No me gustas demasiado, la verdad.

Ah, y coincido en que las reacciones de Hamau me parecen más genuinas que en aquella partida, con algunas meteduras de pata de las suyas (cosecha propia), pero me lo creo bastante. Toma plot-twist.

1 respuesta
j0aZ
#483Petermirror:

Te das cuenta de que ese jugador con 15-30 mensajes al final del dia puedes ser perfectamente tu (o yo) no?

Hombre, ahora mismo sí, pero queda mucho día aún. Mi intención es, una vez me ponga al día y reaccione a todo lo que tenga que reaccionar, hacer lecturas generales y posicionarme para bien o para mal.

#483Petermirror:

Igual si esa pregunta se la haces a un mafia, cortocircuita y te confiesa su condicion mafiosa, quien sabe

en esta partida no juega Rize, no caerá esa breva

1
j0aZ
#347raul_ct:

Si no se llega al límite de participación, no tendré mas remedio que tomar medidas

perdonad el offtopic, pero raul (R-A-U-L) haciendo este tipo de amenazas es lo más gracioso que vais a leer este 2021

1
j0aZ

#488 voy por el post #347 aún, de momento sigo con las reacciones. Después de comer seguramente será el momento de impresiones y PoE

1
j0aZ

#353 nononononononononono #356 this.

j0aZ
#414Grajilla:

No creo que eso sea cierto, en todo caso creo que se lee más pueblo a CrS que a DR

you think?

j0aZ

#431 este pavo se quiere muchísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai