Partida de Novatos Standard

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

#452 joder qué gratuito, acaso no te cuidamos bien Dase y yo? Además eras el Snorlax que sobrevivías a un linch xd

1
j0aZ

#508 precisamente creo que no es necesario decir nada de eso, y más viniendo de alguien con cierta experiencia (o eso tengo entendido)
#509 argumenta lo de Javi, por favor, casi nadie lo ha señalado y de repente sueltas esta bomba

1 respuesta
j0aZ

#499 ahora mismo estás enfilado para ser el lynch en D1, no voy a entrar a valorar aún si existen razones para ello, así que vamos a necesitar que estés bastante más activo que lo que has estado hasta ahora y desarrolles más y mejor tus impresiones sobre el resto de jugadores.

Por ejemplo, qué opinas de @grajilla ? Y de @Petermirror ? Y de @Asdrubael ?

Son 3 personas con no demasiada participación hasta el momento así que no te será complicado leerles.

1 respuesta
j0aZ

A mí me llama la atención que @LetsgoHamau haya desaparecido en el momento en que ha dejado de estar en el punto de mira.

No me la estarás metiendo doblada, verdad Hamau? Quiero leerte hoy también.

1 respuesta
j0aZ
#517MoonKai:

2 trasplantes renales

y qué haces aquí joder, a ver quién va a tirar si no del trineo de Santa!

j0aZ

Se está enfangando la cosa bastante y queda bastante gente por pasarse hoy. Voy a dejar mis impresiones generales de cada uno de los jugadores por el momento, y partiendo de la base de que estamos en D1 y sacar lecturas claras es muy muy difícil (o al menos a mí me cuesta horrores):

@CrS- @DarkRaptor @MoonKai como buenos veteranos están llevando gran parte del peso de la partida por el momento. El problema que tengo siempre en estos casos es que me cuesta mucho diferenciar a un pueblo de un mafia en D1. Ninguno de los 3 sería mi lynch hoy porque habría muchas posibilidades de cargarnos a un pueblo potencialmente valioso por lecturas. También tengo la impresión de que al menos uno de los tres es mafia por las interacciones que han ido teniendo.

Si tengo que ponerlos en orden, de momento sería algo así como DR > MoonKai > CrS , pero esto es taaaan ambiguo y taaaan acorde a sensaciones, que igual en 5 minutos os cuento otra cosa.

@Sorakabanana ha entrado con todo hoy y es de agradecer, dado que es un estilo muy cañero que puede poner nervioso a más de uno. Me está gustando, aunque no estoy del todo seguro de sus lecturas.

@JaviStar @sidiox me han gustado sus intervenciones, para ser novatos han aportado algo, aunque espero que ambos aporten más de aquí al cierre. A priori no serían mis lynch de hoy.

@LoLQoP no me ha gustado su defensa a capa y espada de Hamau cuando éste estaba en el punto de mira, aunque a mí también me estaba dando la sensación de naturalidad, diferenciándolo así de la vez que le tocó jugar mafia.

@LetsgoHamau si bien es cierto que noto diferencia en su forma de jugar a cuando coincidimos en Team Rocket, hay algo que no me acaba de cuadrar del todo y que ya he resaltado: en cuanto ha dejado de estar en el punto de mira ha adoptado un perfil mucho más bajo y hoy está viendo los toros desde la barrera. Eso sumado a algunos deslices de su cosecha... ñe

@Petermirror @Grajilla @Asdrubael @ShaunZ estos serían por el momento, junto con Hamau y LoL, mis grises de D1, y por tanto mis candidatos a lynch.

Más adelante, en función de por dónde vayan los tiros, tomaré la decisión que tenga que tomar.

1 respuesta
j0aZ

#578 seguramente por los trasplantes renales

Mierda, que esto no era FEDAchat, otra vez

1
j0aZ

#583 pero es que viene siendo la manera habitual de jugar de MoonKai, sea pueblo o mafia.

1 respuesta
j0aZ

Pero a ver, en serio a las 19:30 se va a montar un wagon a alguien que hasta ahora no tenía ni un voto por un posible slip que yo no veo por ningún lado??? A mi parecer es simplemente una forma de hablar e ya.

Al final vamos a linchar a MoonKai por la misma mierda de siempre, y eso es un 50/50 de manual, cuando como jugador activo puede aportar bastante más que otros.

Sinceramente, no lo veo. Abro paraguas.

4 respuestas
j0aZ

#681 #682 ahora mismo hay dos wagons, y entre Moonkai y shaunz sin duda linchaba al segundo
#683 hacer pensar eso le vendría genial a la mafia, verdad?
#686 lo sé, y aún así lo he hecho.
#685 entre shaunz y LoL me es indiferente, a MoonKai quiero leerle más días porque, si fuera pueblo, creo que puede aportar más que la mayoría. Por tanto 3º sidiox, a pesar de que sus intervenciones me hayan gustado, pero está demasiado inactivo ahora mismo

2 respuestas
j0aZ

#706 mi argumento es: y MoonKai sí lo merece?

j0aZ

voto lolqop

2 respuestas
j0aZ

#722 ahora mismo no hay ningún wagon sobre él, qué buscas?

2 respuestas
j0aZ

#726 voy a por el que puede salir linchado, en el caso de LoL no es su inactividad lo que me preocupa, sino algo que ya he expuesto antes relativo a su defensa de Hamau.

1 respuesta
j0aZ

#731 es un D1, toda la argumentación que puedo dar es la que he dado hoy, no me voy a liar en discusiones al respecto a falta de una hora para el cierre. Que me queréis linchar? Adelante, nada nuevo bajo el sol

j0aZ

Está entre mi grises, tampoco me disgusta.

1 respuesta
j0aZ

#756 pero en serio lo dudabas? xd

1 respuesta
j0aZ

#759 yo ya he puesto mi voto y ahí se va a quedar. Paso de CFDs.

j0aZ

Ais, qué recuerdos me trae todo esto

1 respuesta
j0aZ

No ha puesto bien mi nombre #794

1 respuesta
j0aZ

Me parece alucinante lo de los cfd, nunca fallan.

desvoto

voto CrS-

j0aZ

Bueno, ya que estoy claimeo, pero pa lo que va a servir: soy investigador de roles

1 respuesta
j0aZ

#820 j3j3

j0aZ

#826 montarme un wagon a 10 minutos es igual de útil, sí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai