Partida de Novatos Standard

CrS-

No se por que cojones tenemos que darle tantas vueltas a las cosas de verdad. Somos 9 players, queda 1 mafia.

Para que gane el susodicho tiene que conseguir unos pocos ML. Si la partida sigue en D4, DR (que para mi ya es townlocked) y Peter se pueden confirmar ambos. Si comparten bando es solo pueblo, por lo que Peter puede claimear la noche de DR y DR puede dar el visto bueno a esa acción.

Y para que esta jugada salga bien lo único que tiene que ocurrir es que Asdrubael proteja a DR.

CrS-

btw me gustaría comprobar también el AMADO de javistar.

1 respuesta
JaviStar

va, subanse al barco de sidiox y ejecutamos el plan de confirmar el puebleamiento de peter.

JaviStar

#1322 realmente como funciona, que tengo que ganar de 2 al segundo para ser linchado?

1 respuesta
CrS-

#1324 Necesitas un voto mas para ser linchado. Es decir, ahora mismo cualquiera de nosotros con 5 votos nos vamos al pozo.

La idea es que te metamos 5 votos, ya que si eres amado, necesitarías 6 para ser linchado.

1 1 respuesta
raul_ct

Bajemos dos tonitos la conversación :musical_score:

1 respuesta
CrS-

#1326 Si es por lo de cojones, disculpa, pero no va dirigido a nadie, es una forma de hablar xD.

JaviStar

#1325 acepto, si asi se me confirma y vale para meter un locktown mas e ir a por el resto, linchadme sin matarme y se comprobara

1 respuesta
CrS-

#1328 no te hace townlock esto eh

2 respuestas
JaviStar

#1329 Entonces para que quieres ver si soy amado o no

JaviStar

#1329 Que prefiera perder un dia en votarme a mi que saldre amado, en vez de forzar un misslinch, no te da mas motivos para ver que no soy mafia? Si estoy solo como scum tu crees que puedo desperdiciar dias?

LoLQoP

No entiendo por qué no quereis resolver el clash. Sencillamente no lo entiendo.

Sigo pensando que sidiox es town por iniciar el wagon en CrS- y mantenerse en él hasta el final, cuando puede subirse al mio #723.

1 respuesta
JaviStar

#1332 pues yo veo todo lo contrario,apunta a alguien al que se le plantea ser town habiendo vagones mas faciles de ejecutar, a mi me suena a mafia.

#1332LoLQoP:

No entiendo por qué no quereis resolver el clash

Lo mismo te digo

1 respuesta
LoLQoP

#1333 Explicate, porque mi voto está en CrS-

L

Desvoto

Mis dudas en la partida son @sidiox por su nula predisposición para terminar la partida, @asdrubael por poder haber fackeado BG y @petermirror porque ha podido mentir sobre que le han bloqueado

L

Y a @sorakabana no ha comentado gran cosa twmpoco. Raro es que no le hayan hecho modkill

Voto Sorakabanana

¿Me cuentas un poco que piensas sobre mis dudas y la teoría del 3er mafia?

1 respuesta
DarkRaptor

#1316 #1317
Yo preferiría tener esta noche para comentar y presionar. No cerraría pronto hoy.

¿Qué ves en CrS?

1 respuesta
CrS-

#1337 ¿Y tu que ves en mi?

Petermirror

#1261 impar, lo dije en el claim

1 respuesta
LoLQoP

En un rato posteare algo que tengo en la cabeza referente a la gente y claims

LoLQoP

#1339 Tienes otra habilidad?

1 respuesta
sorakabanana

#1336 Por que me iban a hacer modkill?

Voto LetsgoHamau

2 respuestas
JaviStar

#1342 el voto es una respuesta vengativa sin mas¿

Petermirror

#1341 no, no tengo más, yo creo que con el rastreador ya está bien.
A ver, con lo que he leído por encima, ahora mismo me veo una de las mejores opciones del pueblo para esta noche 3, tenemos un linch en el día, y mi rastreo por la noche si se me proteje con el guardaespaldas. Además Darkraptor podría confirmar mi habilidad

Así que si consigo que me creáis parece un buen plan para la noche, aún si dudáis de mi, creo que el pueblo tiene más que perder que ganar linchandome no? Aún quedamos muchos pueblos y si esta noche se descubre que miento pues se me lincha y ya esta

No veo motivo real para lincharme en D3 y más cuando claimee bloqueo, y después salió un bloqueador, como dije veo estúpido siendo mafia, por un lado no usar el bloqueador en la primera noche, pero a la vez darle la info al pueblo claimeando un falso bloqueo

1 1 respuesta
JaviStar

#1344 y si claimeaste bloqueo para cubrirte el culo cuando llegara el momento o si pillaban al block mafia antes que a ti?¿ Yo no me fio de casi nadie

1 respuesta
Petermirror

#1345 no se, teniendo en cuenta que yo tendría que ser el que está ejecutando la muerte, sería mucho más fácil inventarme que soy puedo vanilla, en vez de un falso bloqueo con un falso rastreador impar no crees? Así no doy pie a counterclaims

1 respuesta
JaviStar

#1346 de momento tu rol puedes estar diciendolo bien e inventarte el block, almenos por la parte que veo yo desde la barrera. Aun asi hay objetivos mas linchables de momento

1 respuesta
Petermirror

#1347 que me corrijan si me equivoco, pero contando que ya tendría la habilidad de ejecutar la muerte, no creo que me puedan poner también un rastreador no? Y menos aún usar ambas habilidades la misma noche.

1 respuesta
JaviStar

#1348 >Si yo el plan que veo mas viable es el que hemos comentado antes, ver tu rol esta noche y cargarnos a sidiox, ese es el plan que mas claro veo de momento

Petermirror

Por cierto, lo leí en páginas por atrás de pasada, y he ido a repasarlo y es cierto que Hamau no vende a Shaunz hasta que ya está bastante encarrilado su linchamiento.

Y Hamau fue el que hizo la Xeissadinha en la otra partida de novatos, igual vio que funcionó y ha decidido repetir la jugada... Es bastante valiente quedarse solo como Mafia desde tan pronto, pero quién sabe, como medida desesperada todo es posible.

Tengo que repasar ahora el resto de sus posts a ver

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai