Partida de Novatos Standard

DarkRaptor

#1286
Estoy en el trabajo y voy a cortar ya pero básicamente:

  1. lol claimea el primero
  2. Tú no inicias el wagon a JoAz, lo inicia soraka.
  3. Lol lanza un wagon contra shaunz que de memoria, me pareció innecesario si fuera maf.

VS

  1. Claim de vanilla.
  2. D1 muy pobre y con votos que no me han gustado
  3. D2 entra atacando a Moon por delante de Shaunz que imho era más obvio.
  4. Ahora tampoco lo estoy leyendo bien.

Esto sin entrar en el choque de claims. Esto último lo tengo que pensar aunque creo que resolver por setup con este GM puede ser un fail.

1 respuesta
CrS-

#1289 Hombre, es que me demuestras que no te lees las cosas. Me pones de sospechoso por el voto de Moon, cuando YO he dicho que me vote a mi para confirmarlo como pueblo.

A partir de ahí, no se como puedo fiarme de tus opiniones. No eres linch para mi por tu rol, nada mas.

1 1 respuesta
Asdrubael

#1292 te enviaría una foto de una hoja en la que escribo todos los resúmenes de lo que voy entendiendo, diferentes relaciones y tal. Seguramente no sea un jugador tan hàbil como otros, pero lo estoy intentando y estoy contento con lo que hago. Sí es verdad que podría ser más activo, especialmente este último día que se cerró tan rápido. Simplemente lo he marcado, seguramente sacando de contexto, cómo algo curioso, que te haya votado a ti. Si realmente es por otro motivo, sólo hay que decirlo, que para eso estamos aquí, investigar, defendernos y dialogar.

1 respuesta
DarkRaptor

#1293
Eres el único rol protector de la partida y por tanto eres pueblo en un altísimo % Por ese mismo criterio ahora tienes que ayudar muchísimo más, puesto que vamos a considerar tus reads como "puros" al ser muy poco probable que vengan de un maf.

Está muy bien que anotes datos, hagas un resumen etc. Te falta plasmarlo en un hilo coherente donde puedas dar una lista de sospechosos y por qué.

Piensa que lo más probable es que fueran 3 mafias, solo queda 1 y como muchísimo hay 1 indepe, aunque posiblemente no.

Eso quiere decir que tienes que afinar muchísimo más en tus acusaciones. Estamos en D3 y las lecturas tienen que ir evolucionando, no puedes empezar de 0 cada vez que te preguntamos.

Trata de dar un único nombre y por qué crees que debemos lincharlo. Si el resto no lo ve te lo haremos saber y ahí empezará el debate.

1
LoLQoP

Voto: CrS-

Yo tiraría por los vanillas, pero tenemos tres dias de misslinches, a menos que haya una muerte adicional.

1 respuesta
CrS-

#1291

1 lol claimea el primero. ¿Y? Esto es darle credibilidad por encima mío? No claimeo antes por que considero que no es necesario mi claimeo para ganar pueblicidad por que pienso que tanto tu como yo estamos townlockeados.

  1. Es cierto que soraka es el 1º en votarlo. Y luego tu lo votas también. Pero no es un wagon "activado". No se si me explico.

Mira, 22 posts de diferencia estos recuentos. Mira los wagon:


Lo que quiero decir es que si miras esto, verás que quien esta posicionado para linchamiento es LoL. En menor medida, Moonkai y yo. Yo hago un cambio de voto a j0az motivado por apoyarme en ti y en mis propias lecturas. Yo tengo un PoE, no es un PoE individual, tengo a mas de 1. Tengo a shaunz, a LoL y a j0az. Puedes revisarlo en mi ISO.

De hecho durante el inicio del día mi voto esta en Shaunz.

  1. Cuando LoL vota a shaunz, yo tengo mi voto ahí metido, eh?

Entiendo que el VS es en contra de sidiox, no?

Yo si queréis flipeamos a sidiox. Si flipea pueblo, a ver si se resuelve por habilidades en N3.

1 respuesta
CrS-

#1295 xddddddddddddddddddd

LoLQoP

#1276 Tengo todas y cada una de las razones para unirme al wagon de MoonKai cuando estoy en el de ShaunZ. Sal del tunel.

1 respuesta
DarkRaptor

#1296
Digo que claimea el primero de la partida en comparación con sidiox. Si, me refiero a que es un VS con sidiox.

Btw, yo hoy no resolvería pronto, hoy es día de pensar.

CrS-

#1298 Tendré tunel contigo (esta por ver, en el postpartida ya me disculparé por ello si es necesario). Pero de momento no te he votado, por que quiero pensar bien y luego ver, por que sidiox esta mas posicionado para el linch.

Sin embargo tu me votas :new_moon_with_face:

1 respuesta
JaviStar

la pregunta es, nos creemos el block a peter? o lo dijo para que lo veamos pueblo sin mas, el no cambio el voto a Lol en ningun momento hasta mas adelante y ha estado desaparecido en combate la mayoria de la partida aparte de mensajes ambiguos.
Yo lo veo entre el y sidiox por todo lo que ya habeis expuesto.

1 respuesta
CrS-

#1301 Confirmar a Peter es muy fácil en N3. Es tan fácil como que DR use Salvaguarda en alguien y en D3 Peter arranque diciendo donde ha actuado DR.

1 1 respuesta
CrS-

D4*

LoLQoP

#1300 Me vas a tener que explicar que tiene de malo que te vote ahora mismo.

1 respuesta
CrS-

#1304 Nada, a mi me da igual la verdad. Como si me lincháis. Mi trabajo esta hecho xD.

JaviStar

#1302 osea que propones que peter de momento se salve a falta de confirmarlo con las habilidades no? Tiramos por sidiox?

Asdrubael

@petermirror esta noche puedes actuar, no? Si no mueres, se podría comprobar si tú claim es real O no: la persona sobre la que actúes podrà confirmar

CrS-

Mirad, yo no tengo muchas ganas de ponerme a pensar ahora. Me ha poseído el espíritu de Lunakai y voy a descansar un poco.

Mi linch es sidiox, creo que es el que menos ha hecho por resolver nada. Creo que antes de linchar, deberíamos plantear una noche donde se puedan confirmar el máximo posible de towns de cara a D4 por si sidiox flipea pueblo.

El inv de bandos que actúe donde quiera.
A priori para mi la mejor jugada es que asdrubael proteja a DR y que Peter se confirme siguiendo a DR y que salga claimeando la noche de DR en D4. Protegiendo a DR nos evitamos problemas de que pudiera aparecer muerto y que se enmarrone a Peter.

Iré leyendo, pero lo dicho, me tomo un descanso.

raul_ct

buenos días

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 2 (¿?, LolQoP)
  2. sidiox: 1 (DarkRaptor)
  3. LetsgoHamau: 1 (JaviStar)
  4. JaviStar: 1 (LetsgoHamau)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1309.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

JaviStar

apoyo la jugada de CrS.

Desvoto

Voto: sidiox

Siento el tunel Hamau, pero ya te digo, creo sinceramente que podrias estar haciendo una super jugada, pero bueno aparco el tuneleo que tengo contigo e intento aportar.

LoLQoP

NO, no vamos a estar sin resolver el "clash".

Y mas cuando tiene un tunel conmigo, y en el momento que meto un voto y hay otro o otras dos personas diciendo que sospechan de CrS-, prefiere salir por la puerta de atras con sidiox.

Plenamente NO.

Lo de planear la noche me parece correcto btw.

Asdrubael

Creo que estamos a dos votos de cerrar sobre diox

sorakabanana

#1276 Lágrimas de cocodrilo.

Me atacas por inactividad cuando cerráis el día 2 recién empezado y el 3 lleva desde anoche abierto xD

Ya te he dicho que te tengo que releer pero hay varias cosas tuyas que no me gustan. Si yo no estoy townlocked por que tu deberías estarlo y atacarme si sospecho de ti? En 42 post he pillado a J0az, y tu?

Veo que os habéis juntado con Javistar para intentar destruir el core, y no se por que uno de los dos es mafia. De hecho parece que el PoE de Javistar sea Hamau (cazó a Shaunz d2) y yo (cacé a J0az).

Casi que oléis más que gente que no esta intentando resolver la partida, porque lo que intentáis es destruirla. Empiezo a pensar que uno de vosotros dos es mafia y tu chaleco me huele muy pero que muy mal. Desde mi punto de vista es un claim que únicamente busca ganar puntos y que no se puede demostrar.

2 respuestas
JaviStar

#1314 muy feo por mi parte ir al barco de joaz y shaunz sin rechistar, si fuera mafia habria intentado algo en algun momento, para salvar el culo de alguien digo yo

1 respuesta
sorakabanana

#1315 En lo de j0az tienes razón, a shaunz lo vendía hasta su madre xD

1 respuesta
sorakabanana

Repasando un poco las votaciones D1, creo que entre Lolqop, Petermirror, y Sidiox esta el.mafia restante.

No descarto a Crs- y que jugarán a venderse entre ellos.

Es posible que el mafia restante tenga camuflaje.

Prefiero cerrar esta noche, pero veo bien linchar a Sidiox. Necesito algo se tiempo para leer.

3 respuestas
JaviStar

#1317 El plan, si lo seguimos, es lo que ha dicho CrS y nos quitamos a dos de enmedio, el lincheo a sidiox y la hab de noche para corroborar lo de peter. A partir de ahi veriamos opciones si de esos dos no sale nada

sorakabanana

#1253 o el bloqueador ejecutó la kill y tú hiciste otra cosa.

CrS-

#1314 No te he atacado por inactividad. Lo que he dicho esta bastante claro, que has hecho pocos posts como para que te relajes como si la partida hubiera acabado. Nada mas.

Acaso yo te he atacado? Acaso yo te he dicho que eres mafia? Por que te defiendes de una acusación que yo no he vertido hacia tu persona?

Intento destruir el core? Pero si llevo todo el D3 buscando claimeos de la gente para ver si hay algún renuncio, viendo que actuaciones se han hecho y elaborando el mejor plan posible para confirmar a mas towns de cara a D4 por si la partida continua.

Para que cojones iba yo a decirle a Moonkai que me ponga el cuervo si no es para confirmarlo como town?

#1314sorakabanana:

Casi que oléis más que gente que no esta intentando resolver la partida, porque lo que intentáis es destruirla. Empiezo a pensar que uno de vosotros dos es mafia y tu chaleco me huele muy pero que muy mal.

#1317sorakabanana:

Repasando un poco las votaciones D1, creo que entre Lolqop, Petermirror, y Sidiox esta el.mafia restante.

Vaya, y ahora te vienes a mi línea de pensamiento de querer ir a por Sidiox. Que cosas. A Petermirror yo no lo linchaba hoy ni de puta coña. Confirmarlo como town es fácil de cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai