Partida de Novatos Standard

Asdrubael

El que queda de mafia va a matar a alguien está noche. Sí yo ya digo sobre quién voy a actuar, mafia no va a perder ese tiro. De todas las habilidades más útiles que tenemos es la de investigador. Mi opinión es que debería proteger a ese rol (si muere esta noche, su investigación no va a servir para nada).

5 respuestas
Petermirror

#1469 linchamiento doble?

LoLQoP

#1394 Si estoy en lo cierto con el escapista/tipo duro, son 2 ML.

CrS-

#1471 Vamos a ver Adrubael. El mafia no va a perder su tiro.

Solo puede perder su tiro si me matan a mi. Si matan al que tu proteges, mueres tu.

JaviStar

que dos personas matarias

DarkRaptor

#1471
Yo ya xxdd

1
Petermirror

#1471 Pues eso es lo que se esta diciendo, solo que el "investigador" se llama rastreador y soy yo, porque el otro investigador, es un investigador de bandos y el padrino tiene o suele tener camuflaje ante eso y no funcionaria

1 respuesta
L

#1471 Si, deberías proteger a #1477

Desvoto

### Voto: sidiox

L

Voto: sidiox

JaviStar

Podemos linchar a uno y usar el rastreador en el otro? Los dos que mas mala espina nos den y sacamos info mañana, mas la kill de mafia si el que linchemos hoy es town

LoLQoP

Me queda por leer la pag 48 entera, voy a intentar responder menciones ahora que estoy un pelin libre

#1440 evidentemente me parece gastarlos desde mi punto de vista, si tanto dudais de mi D1 adelante.
Mi objetivo top de rasteo es Hamau, hace que se confirmen tanto peter como Hamau.

CrS-

Entre asdrubael y javistar me estáis explotando la cabeza.

Asdrubael

Vale, oficialmente me he hecho lío entre LAs habilidades de letsgohamau y petermirror. Disculpad mi retraso

1
Petermirror

Algunos estais consiguiendo que me cueste creer que solo queda 1 mafia solo vivo

1
DarkRaptor

#1471
Vamos a ver Asdru: Petermirror es rastreador o eso dice.

Si Lol es el último mafia, tiene que actuar esta noche si o si. Si mata a alguien, el rastreador lo ve.

El investigador ha quedado en segundo plano porque el último mafia seguramente sea el padrino y tendrá camuflaje. Me niego a creer que cuando tú fuiste mafia en 2020 no oyeras hablar de esto.

Si tú proteges a Peter, es seguro que mañana sabemos si LoL es pueblo o mafia. En el peor de los casos la mafia mata a LoL y salimos de dudas tb.

¿Lo entiendes?

2 1 respuesta
JaviStar

No se si me estoy liando yo, pero al que peter rastree, si es mafia, le dira que ha actuado sobre otra persona (matandola) entiendo, estoy diciendo que los dos que mas mala espina nos den uno sea linchado y el otro rastreado, no se si me estoy colando

1 respuesta
CrS-

#1486 Pues eso estamos debatiendo. Uno va a ser linchado y la idea es confirmar a otra persona.

Si LoL es mafia, con la combinación de rastrearle y proteger al rastreador, en D4 esta F.

Y si no, estará confirmado como town y yo me alegraré por ello.

1 respuesta
JaviStar

#1487 eso preguntaba, que dos personas veis para ello, el linchamiento y el rastreo. Lo decia porque se me ponia despues de sidiox para linchamiento, asi que eso, decidamos a quien rastrear y ale

1 respuesta
Asdrubael

#1485 Sí, sí, si me he hecho lío con las habilidades. Sorry

Petermirror

#1488 Pues todo indica a que va a ser linchado sidiox y rastreado Lol

sorakabanana

Como se esta ensuciando la partida xD

Sidiox al pozo y creo que ya sabéis todos como actuar, el caso es que tenemos múltiples habilidades para confirmarnos y el "core" esta bastante vainillizado por lo que es cuestión de tiempo que la mafia acabe cazada.

1 1 respuesta
LoLQoP

#1442 Vas a confirmar a la persona que visites. Ya sea porque visita a alguien o porque no visita.

CrS-

Quiero que tengáis en cuenta una cosa. Si aún tenéis dudas de que soy Pueblo (KEKW), podéis confirmarme cuando os salga de ahí abajo y ganáis un town con un antibalas.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sidiox: 4 (DarkRaptor, JaviStar, Petermirror, LetsgoHamau)
  2. CrS-: 2 (¿?, LolQoP)
  3. LetsgoHamau: 1 (Sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1492.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Petermirror

Imagino que dar el hammer ahora, y mandar las habilidades y abrir antes de las 22:00 no es una opcion no? si esto es posible, por mi cerramos ya con lo hablado y si Sidiox no era el mafia pues que se vuelva a abrir a las 22:00

1 respuesta
CrS-

#1495 Por mi perfecto, como si abre a las 00:00 para tener mas tiempo de resolver la noche.

Para mi no es necesario que las noches se alarguen 24 horas cuando las acciones estan claras.

Estáis de acuerdo el resto?

LoLQoP

#1462 Lee el cobarde, no puedes usarlo dos noches seguidas, fin.

1 respuesta
JaviStar

pues yo lincharia a sidiox y usaria el rastreo en hamau, diciendole que no use su habilidad. SI en el rastreo sale que usa hab es que ha matado, y nos quitamos a uno de encima si es town ya que su habilidad es inutil ya.

LoLQoP

Visto lo visto, tiradme todo a mi, porque no vais a parar de rajar si no es así.

DarkRaptor

#1491
¿Tú lo ves bien mi querido mafioso preferido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai