Partida de Novatos Standard

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#614
Hombre, me cuesta leer eso que dices en este párrafo:

No vas a encontrar a otro que haya buscado más interacciones o aportado ideas propias que yo. Que cuando he pusheado he parado sin forzar ML. Y te quieres ir el día 1 a por un huesecito duro de roer para que no te señale day 2 como he mencionado antes.

DarkRaptor

#617
Coge #513 y dame 3 nombres para linchar. Solo 3. No necesito argumentos.

1 respuesta
DarkRaptor

#619
Antes veias mal a soraka. ¿Por qué ahora no?

1 respuesta
DarkRaptor

#622
Pero es que eso es WIFOM. Por ese mismo criterio yo no puedo ser mafia si ahora te sentencio a la soga xd. Por ese mismo criterio CrS no puede ser mafia si le pega un tiro diurno a Hipnos etc.

1 respuesta
DarkRaptor

#624
Y bien que me parece. Si a mí no me tienes que convencer, es el resto el que tiene que valorar ese slip que yo señalo.

Si nadie más lo ve pues me la envainaré y votaré a shaunz. Asdru es que no lo puedo leer, está jugando calcado a su D1 de Disneyland y luego era un pueblo roto xd.

DarkRaptor

#626
Porque quiero linchar a MoonKai. Tb quiero opiniones de los demás acerca de ese slip. Como ya he dicho antes, si nadie más lo ve tiraré a shaunz que tb me parece un genial linchamiento.

2 respuestas
DarkRaptor

#629
Porque Joaz está haciendo algo que personalmente me parece bastante fácil de replicar como maf PERO esto mismo lo habéis hecho media partida (CrS, LoLqoP así a bote pronto).

Lo de dar impresiones kilométricas de todo el mundo sin concluir mucho es mal endémico del poplah.

Shaunz no ha hecho nada de nada.

1 respuesta
DarkRaptor

#630
Pues si eres pueblo ya sabes qué hacer. Ser decisivo y todo esto. Que duela linchar a un activo es mal síntoma siempre.

2 respuestas
DarkRaptor

#638
Si no fuera porque ese jugador ya ha rebasado el mínimo de posts exigible por el GM.

DarkRaptor

#640
¿Qué otras cagadas has visto?

1 respuesta
DarkRaptor

#645
Entonces: ¿A dónde quieres llegar?

1 respuesta
DarkRaptor

#648
Ese voto está mal xd

DarkRaptor

#651
Te incluyo en el grupo de hacer post de impresiones de todo el mundo porque lo has hecho lol

1 respuesta
DarkRaptor

#672
Yo hoy no lincharía a LoLQoP. Shaunz antes que JoAz imho. ¿Qué opinas de linchar a Moon? Ya sería la segunda acusación de TMI

1 respuesta
DarkRaptor

#679
Propón.

1 respuesta
DarkRaptor

#687
Es una estándar y ya con el softclaim lamentable de tu primera página creo que se por dónde vas.

1 respuesta
DarkRaptor

#694
Y el softclaim de la primera página? :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#699
Yo es que no veo a LoLQoP para linchar D1

1 respuesta
DarkRaptor

#701
Pues adelante, vota.

DarkRaptor

Historial: Joaz

DarkRaptor

Historial j0aZ

1
DarkRaptor

@MoonKai

¿Lincharías a JoAz?

1 respuesta
DarkRaptor

#721
¿Y lo de votar a Shaunz?

2 respuestas
DarkRaptor

#724
Es que me sorprende que excuses a Moon diciendo que lo quieres leer más días y luego, de tus 2 sospechosos restantes, te vas a por el activo en lugar de a por el inactivo.

Es decir, que lo que sirve con MoonKai no sirve con LoL.

1 respuesta
DarkRaptor

#741
Asdru es que para mí es un coin flip

DarkRaptor

#753
Xddddd es súper random esto.

1 respuesta
DarkRaptor

#755
47h de debatir para acabar en CFD

2 respuestas
DarkRaptor

@LolQoP

Claimea, que te vas al pozo.

1 respuesta
DarkRaptor

#758
Tú eres uno de los contribuyentes eh xd

1 respuesta
DarkRaptor

#762
Shaunz o Joaz me valen. Necesitaría un recuento. Moon veo que no va a salir xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai