Partida de Novatos Standard

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#370 no no, hoy no. A mí me place pushear a graji, mañana voy más limitado de tiempo pero shit happens.

Estoy triste, pensaba que los tres podíamos ser pueblos y ya el niño malo me está haciendo dudar. Eso será tema de d2 o d3

MoonKai

#377 la culpa es tuya 🥺 con lo bonito que estaba siendo todo este d1

1 respuesta
MoonKai

#382 veía una asociación no evidente con Hamau, te incomoda?

Vale ponemos un supuesto ya que parece que yo soy tu PoE.

Yo soy mafia. Te quiero relacionar con Hamau a toda costa. Para qué, para que flipee uno pueblo y el otro ya se pierda en mi argumentación?

Es más, si tú eres pueblo, el que más posibilidades tenía de los dos de salir linchado es Hamau. Si es mi compañero mafioso, es para que te misslincheen a ti después 1 por 1 en una partida de... 13 jugadores?

No entiendo de qué acusas porque no tiene ninguna lógica, lo que te escuece es que te señale, participa, argumenta y convence. Nadie acaba teniendo una partida gratis en mafia en posición de niño inocente

1 respuesta
MoonKai

#384 igual es el tufillo, que tú tampoco señalas, jueguecitos.

Por cierto, otro que dice que lo acuso de no estar en el pc, en qué mundo vivís, si soy el primero que se queja de eso (de hecho mañana lo vais a vivir xd)

1 respuesta
MoonKai

#388 decaer porque tu partida se resume en pushearme por darte carnet de pueblo en RVS por impresiones que ha sembrado bastante mal ver conmigo a pesar de estar moviendo la partida, luego has pasado de pushear a hamau hard a mover un linchamiento que aporta poca información como Shaunz que sólo lo asocias conmigo. Metiendo en parte en #338 el tufillo que puede venir de tu propio trasero mafiosin

Del post #260 de asdrubael no me quedo tan contento como tú

MoonKai

#391 calla, que te estoy vendiendo para que no sepan que somos mafiosos juntos

1 respuesta
MoonKai

#392 y en el momento en el que te señalo a quién se veía mafia aparte de hamau? Porque a él no lo quito de mafia, de hecho lo he pusheado desde bien pronto en la partida 😉

1 respuesta
MoonKai

#396 de dónde eres?
-#SiHomo
Aunque no lo creo, si fueras mafia te perdonaba. Mis dieses otra vez, cuando shaunz lea me sumo al voto estéril de crs

MoonKai

#397 Si es mafiosin lo acabo detectando. Me ha pasado tirarle el tren en d1 y acabar convenciendome de que es pueblo, y de leerlo pueblo a verlo mafia e inventarme lo que fuese para lincharlo (con éxito y acierto he de decir).

Ahora mismo lo leo pueblo y sin necesidad de tren, también se merece descansar una partida de mí. Pero si cambio de opinión y sigo vivo, te lo diré 😉

1 respuesta
MoonKai

#400 y yo lo he desvotado por eso mismo, pero estamos los dos haciendo referencia al momento de la partida en la que elaboro mi teoría.

No me estás entendiendo Grajilla. Hago una elucubración en un momento concreto en una situación particular en el que Hamau es el único push y lo asocio de segundas contigo. Hamau se defiende con múltiples contradicciones pero ya lo leo más como el Hamau pueblo y desvoto.

Me sigue faltando leerte, lo que te quiero decir es que tu reacción a mi teoría (que está desactivada en este momento) ya no viene a cuento, ni tampoco estaba siendo lógica o argumentada por tu parte como para ser la única causa de que me pongas en tu PoE.

2 respuestas
MoonKai

#402 yo hablo por mí Grajilla, todos erramos y a veces acertamos. Le he dado mi lectura de dark en esta partida, la he compartido con vosotros.

Tú eres libre de hacer tu lectura y formar tu push si lo consideras, no sé donde has leído lo contrario

MoonKai

#404 el tufillo es por decirte pueblo cuando según tú eres pueblo?🌚 Y sigues sustentandote en la fase inicial de RVS para atacarme y mantener tu postura a toda costa, lamentable XDDDD.

Lo hago todas las partidas y esta vez que se cumple tu sueño, te quita el sueño. BAIA BAIA.

DR lo leo pueblo por que ha tenido reads muy similares a mi. Hay gente que nos asocia por esto mismo.

Recuerdos de Vietnam

Muy similar a lo que me pasó contigo en cantones y VAYA, al final eras mafia

1 respuesta
MoonKai

#407 no tenía sentido tampoco en el momento que la planteas por lo que he expuesto. Si me ves mafia no tiene ningún puto sentido que te relacione con otro pueblo que es el único en ese momento que va a salir linchado.

Y si resulta que es mi compañero mafia tampoco tiene sentido porque lo he pusheado desde el principio y sigo echándole tierra para enterrarlo en day 1 cuando es la única opción de linch en ESE momento

1 respuesta
MoonKai

#414 != Falta grave

1 respuesta
MoonKai

#417 sigo sin entenderte. Si soy mafia y sé que Hamau es pueblo, pa qué te voy a relacionar con el caguendios Grajilla

1 respuesta
MoonKai

#418 ah nada, que no comparto esa opinión, lo de falta grave es por énfasis. Leyendo al resto de jugadores creo que la lectura general town la tiene dark > crs

MoonKai

Además crs es del Madrid

MoonKai

#416 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué poco ha jugado este con nosotros para saber que YO nunca juego contigo @crs-
Cuando lo hago voy en serio, o no @darkraptor 🌚

1 respuesta
MoonKai

#424 no tengo más preguntas señoría

desvoto

voto crs-

1 respuesta
MoonKai

#428 me ha hecho muchísima gracia xD

2 1 respuesta
MoonKai

#432

@moonkai me sigue sin convencer por lo que ya dije en #104 y sus análisis posteriores erróneos tratándome de vincular con hamau casi a toda costa.

Pero en ese caso tendría que venderte como la ALTERNATIVA de linchamiento y la realidad es que te he metido en el mismo barco para futuro si el flip era mafia.

Ahora, si yo fuera pueblo (y tú fueras yo) y pensara/s que hamau en ese momento podía flipear mafia, no señalarías algunas evidencias no tan evidentes de asociaciones que haces con ese jugador por si mueres esa noche?

En fin creo que esto ya ha dado bastante de sí y ahora sí que está ensuciando, si tienes dudas concretas allá tú. Espero verte aportar en algo más aparte de este tema, thank u.

Si abres un poco más el poe perfecto

MoonKai

#434 aparte de soraka joaz, aunque ha aportado un buen tochamen se ha mojado poco hoy, mañana más

Después vendría shaunz (todavía estás monotema, no te ofendas bro), grajilla un poco porque se ha centrado en mí a ver si ahora abre. Y sidiox ahora se ha mojado más.

Luego hay un pool tuyo (lolqop) con asdrubael, petermirror y casi diría que sidiox pero me hangustado sus post.

MoonKai

#433 bueno dejando de lado el tema que te está hundiendo en la miseria, veo que sigues con el voto en sidiox, qué te parecen sus últimas intervenciones? Y @shaunz qué tal? O @asdrubael

1 respuesta
MoonKai

#441 solo una vez y pq fue lamentable

MoonKai

Moonkai es vuestro pastor, nada os falta

Ahora tmb guío a asdru por echarle la bronca y verlo maf 😴

MoonKai

#486 tiene cojones que tú digas eso

1 respuesta
MoonKai

#513 hoy tengo guardia y menos que me vas a ver postear colega

Que estoy manejando 2 trasplantes renales soz

2 respuestas
MoonKai

Para day 1 considero interesante los linch null de
Grajilla, Asdrubael, Shaunz (a mí no me da mucho info pero bueh) y petermirror.

Así que voy a llamar a los activos veteranos y ver por dónde colea la liebre
@crs- @darkraptor @sorakabanana @lolqop

No pregunto si los linchariais o no. Si no de quién de esos 4 creéis que sacaríamos más información y por qué.

Para mí asdrubael>Petermirror. Graji con su nula participación es imposible.

Ya que estamos decidme si la info de hamau puede seguir siendo útil este d2 para linch. Yo diría que sí si no sacamos algo claro de lo de arriba.

3 respuestas
MoonKai

#525 suerte banano, habértelo currado mas

1 respuesta
MoonKai

#525 me contestas a lo que te he preguntado? No hace falta que quieras lincharlo, sólo quién te da información.

Decirme eso me da información a mí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai