Partida de Novatos Standard

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

#1175 si queda por descubrir el posible padrino de la mafia no? Decís que no siempre hay padrino, pero si lo hay y lleva camuflaje, tu habilidad puede perjudicar más que ayudar, al crearnos un fake pueblo, de hecho es que ahora mismo con todas estas varia les la veo bastante inútil

1
Petermirror

#1144 igual no estarían de más vuestros claims también no? Después de la que me hizo Xeiss ya no me fío ni de mi sombra

1 1 respuesta
Petermirror

#1261 impar, lo dije en el claim

1 respuesta
Petermirror

#1341 no, no tengo más, yo creo que con el rastreador ya está bien.
A ver, con lo que he leído por encima, ahora mismo me veo una de las mejores opciones del pueblo para esta noche 3, tenemos un linch en el día, y mi rastreo por la noche si se me proteje con el guardaespaldas. Además Darkraptor podría confirmar mi habilidad

Así que si consigo que me creáis parece un buen plan para la noche, aún si dudáis de mi, creo que el pueblo tiene más que perder que ganar linchandome no? Aún quedamos muchos pueblos y si esta noche se descubre que miento pues se me lincha y ya esta

No veo motivo real para lincharme en D3 y más cuando claimee bloqueo, y después salió un bloqueador, como dije veo estúpido siendo mafia, por un lado no usar el bloqueador en la primera noche, pero a la vez darle la info al pueblo claimeando un falso bloqueo

1 1 respuesta
Petermirror

#1345 no se, teniendo en cuenta que yo tendría que ser el que está ejecutando la muerte, sería mucho más fácil inventarme que soy puedo vanilla, en vez de un falso bloqueo con un falso rastreador impar no crees? Así no doy pie a counterclaims

1 respuesta
Petermirror

#1347 que me corrijan si me equivoco, pero contando que ya tendría la habilidad de ejecutar la muerte, no creo que me puedan poner también un rastreador no? Y menos aún usar ambas habilidades la misma noche.

1 respuesta
Petermirror

Por cierto, lo leí en páginas por atrás de pasada, y he ido a repasarlo y es cierto que Hamau no vende a Shaunz hasta que ya está bastante encarrilado su linchamiento.

Y Hamau fue el que hizo la Xeissadinha en la otra partida de novatos, igual vio que funcionó y ha decidido repetir la jugada... Es bastante valiente quedarse solo como Mafia desde tan pronto, pero quién sabe, como medida desesperada todo es posible.

Tengo que repasar ahora el resto de sus posts a ver

Petermirror

Bueno, como veo que esto está parado, y no me gustan los vanillas

voto: sidiox

y tirale de paso un recuentico a ver como va la cosa @raul_ct
Por cierto aun a riesgo de equivocarme, me sigo fiando de @crs- , si acaba palmando sidiox y no era el mafia, rastreo a asdrubael? Lolqop? javistar? son los siguientes que peor me huelen

2 respuestas
Petermirror

Tengo que reconocer que yo cuando lei lo de cobarde de LolQop a Darkraptor, tambien pensé que era un insulto por atacarle cuando dijo que no tenia bateria xDD eso tambien es comprobable no? por lo que leo en la lista, si lo rastreo esta noche y pone que "tu habilidad ha fallado" seria otro town confirmado

1 respuesta
Petermirror

#1360 #1252

Petermirror

#1362 Como? no entiendo que quierees decir con lo del mismo numero de investigadores que de mafias, cuando claimeo dices?

Petermirror

#1367 a ver, el escenario 3 no se va a dar nunca, si asdrubael es el mafia no va a matar a Darkraptor obviamente.

Y en el escenario 2 no acabamos sacando ninguna información, ya que yo muero por lo que no rastreo a nadie, y asdrubael tampoco puede acabar probando su habilidad no?

1 respuesta
Petermirror

#1372 claro, es que con el escenario 2 ahí, ni nos confirmamos Darkraptor ni yo, porque yo muero y además no os voy a dar excesiva información porque el mafia me habrá matado para evitar que con el rastreo nos confirmemos varios pueblos.

Estoy dándole vueltas a ver si hay alguna combinación más favorable, pero si no la encontramos pienso que tenemos más posibilidades de éxito no preparando la noche que preparándola, al menos así el mafia puede fallar o podemos descubrirlo, si dejamos todo escrito y no tenemos garantías, le estamos dando ventaja

1 respuesta
Petermirror

#1380 si, eso pensé yo también, pero ahí, si te matan a ti cuando actúas en mi, como probáis que yo soy pueblo? Y que no me he inventado lo de que ha fallado?

1 respuesta
Petermirror

#1382 cuando fui a leerlo en la lista de habilidades ponía eso, que te decían que la habilidad había fallado

Petermirror

#1382 cuando fui a leerlo en la lista de habilidades ponía eso, que te decían que la habilidad había fallado

Petermirror

#1394 Esta seria mi primera victoria como pueblo xD prefiero intentar asegurar y que no haya sustos innecesarios

1 respuesta
Petermirror

A ver, si Lol usa cobarde y
Dark usa su habilidad en Hamau y Hamau investiga a Lol
Y a la vez, asdrubael me protege a mi con nel guardaespaldas y yo rastreo a Lol

Que es lo peor que podría hacer el mafia ahí para parar eso?

3 respuestas
Petermirror

#1430 Si tienes un plan mejor adelante, te escucho tu propuesta

Petermirror

#1436 El padrino solo es inmune a la investigacion de bandos creo, si yo lo rastreo si me da info, cuando yo jugue de mafia que era el padrino, en la habilidad ponia algo asi como que si te investigaba un investigador de bandos en su reporte le apareceria que esa persona pertenece al pueblo

1
Petermirror

#1439 pero si tu eras vanilla no? hasta donde he leido, para que voy a querer rastrearte a ti? que info saco de eso

2 respuestas
Petermirror

que vamos, imagino que serviria tambien para confirmarlo, porque al no darme info, si estuviese matando, pues me lo diria

Petermirror

#1446 asegura que la habilidad entre, pero no quedan bloqueadores ni desviadores, asi que va a entrar de todos modos, con o sin salvaguarda

Petermirror

yo pensaba que ademas de bloqueos y desvios servia tambien para que si mataban a esa persona, siguiese llegando el reporte del rastreo o la investigacion, pero claro, si para esto no sirve, ahora mismo no vale para nada

1 respuesta
Petermirror

#1456 Mal asunto ese para tu supervivencia, que no se pueda demostrar
Y no, no hay bloqueador ya, asi que no pueden bloquearte, al menos en esta partida

Petermirror

#1457 que le llegaba al que usa el salvaguarda, pero si, visto mejor no tiene tanto sentido

Petermirror

Con este nuevo descubrimiento, mas motivo para intentar confirmar a LoL esta noche como pueblo

1 respuesta
Petermirror

#1465 #1466 A mi me parece bien el plan

Petermirror

#1469 linchamiento doble?

Petermirror

#1471 Pues eso es lo que se esta diciendo, solo que el "investigador" se llama rastreador y soy yo, porque el otro investigador, es un investigador de bandos y el padrino tiene o suele tener camuflaje ante eso y no funcionaria

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai