Partida de Novatos Standard

Asdrubael

#85 Sólo era una teoría, es D1 y hay que sacar de donde se pueda. En #75 digo que @moonkai está moviendo la partida, ya sea para bien o para mal, por lo que creo que no estoy hablando necesariamente mal (ni bien) de él. Eso sí, en cuanto te he mencionado me has votado por una ligera presión. Creo que mis preguntas están más que justificadas y no hago una acusación contra vosotros, simplemente es una observación en la que me he fijado.

CrS-
#86JaviStar:

crs me da pereza

#90LetsgoHamau:

Y si, a mi Cr-s me da perecida también

Os podemos linchar a ambos y salimos todos ganando :wink:

2 respuestas
DarkRaptor
#90LetsgoHamau:

De Moonkai, bueno, no me gusta que quiera agitar un poco el gallinero y luego ir de chill con otros. Tampoco me gustaría que se le funase en Day1 sin pruebas.

¿Qué pruebas esperas en D1? ¿Con quién ves a MoonKai de chill?

#90LetsgoHamau:

A mi @Darkraptor no me huele bien porque le he visto con muchas ganas de postear y ese vagón townie de Moonkai y Crs- A ver que podemos rascar de ahi. Y si, a mi Cr-s me da perecida también

Desarrolla.

Desvoto

Voto: LetsGoHamau

2 respuestas
L

@asdrubael Yo hubiera hecho lo mismo que @lolqop pero como él fue bastante mas rápido para votar. Gg

Desvoto

1 respuesta
DarkRaptor

#92
¿Me ayudas con Hamau? A ver si desarrolla esa lectura de asociación que ha dicho hacer.

2 respuestas
JaviStar

#90 Mi argumentacion es simple, eres el malo de Saw que se hace el muerto enmedio de todos, que alguien sea el budista del grupo a mi nunca me encaja, sin mas, de momento me hueles mal

CrS-

#95 Claro

desvoto

voto LetsGoHamau

1 respuesta
Asdrubael

#94 hecho lo mismo, ¿te refieres a votarme? No entiendo que simplemente os haga esa pregunta (que sólo ha sido una pregunta) y os pongáis tan a la defensiva.

1 respuesta
j0aZ

Buenos días muchachada.

Veo que, para ser finde, está siendo un D1 bastante activo por parte de varios users, en cuanto me quite las legañas me pongo a leeros con atención.

Me interesaría que se pasara la gente que aún no ha participado, en concreto echo en falta la visión y experiencia de @sorakabanana

1 respuesta
L

#93 @moonkai Le he visto muy friendly a @javistar supongo que será con la coña que llevan los dos por el subforo del lol. Y si lo digo por Moonkai, lo digo también en peral para cualquiera: si al menos se lincha a alguien o se le tira, que sea info y no por los loles.

¿Que que pienso de ti? No es a malas, solo es por actitud. Esas ganas de postear tan pronto y fallando con la hora y luego subirte con un vagón donde Crs- es el pastor y ver que ovejas pillar, pues no se. Muy fácil has comprado esa teoría de Crs-. Esa es la sensación que me da

#92 ¿Te estoy pidiendo yo linch a ti? Te veo agresivo y con ciertas amenazas. No te tomes a mal lo de que me das pereza, es solo para ver como reaccionas :P

2 respuestas
Asdrubael

También he preguntado a otros jugadores inactivos para ver si se movía un poco el tema. Lo cierto es que Moonkai tiene razón en que no tenemos que dejar que sólo algunos jugadores muevan la partida, corremosel riesgo de que guíen los votos de los jugadores más inactivos y lleven la partida por donde quieran.

1 respuesta
JaviStar

#99 creo que ha saludado hace un rato soraka
#97 Cuando digo que me ha dado pereza leerte no ha sido en sentido ofensivo he he, el rollo de que te acusaran de townie mas bien es lo que me daba pereza.

CrS-
#100LetsgoHamau:

¿Que que pienso de ti? No es a malas, solo es por actitud. Esas ganas de postear tan pronto y fallando con la hora

Esta muy bien que acuses a alguien cuando tu has hecho lo mismo. Salvo por la diferencia de que tu posteaste 1 día antes de que empezara la partida cuando en ningún sitio ponía que había empezado. Dark se equivocó por 30 minutos. Hay partidas que empiezan a las 21:00 y otras a las 22:00 y creo que este ha sido el motivo de la equivocación de DR.

¿No te gusta mi teoría de Moonkai? Por que no?

1 respuesta
B

A ver, estoy releyendo. Moonkai entra y vota a Javistar en #28 para luego un poco más adelante decir "pero aquí y hoy te defenderé con mi vida si es necesario" en #45

Me sumo a lo de que no entiendo que diga que lee pueblo a CrS con tan poquísima info #29


Aunque @darkraptor cambiase el voto "demasiado" rápidamente de CrS a Moonkai tiendo a estar de acuerdo con sus motivos. También me posiciono con @ShaunZ

Estaba también de acuerdo con @javistar y le veía honesto hasta que ha votado a a LEtsgohamau, puedes elaborar un poco más el por qué?

No me gusta nada @sidiox, un comentario solo #56 y es para dar un voto y que empaten y ver "cómo se defienden"? Esto suena a mafia con una bolsa de palomitas en la mano.

No me gusta el rollito de @LolQoP con CrS ¿qué tramas, moreno?

8 respuestas
ShaunZ

#77 yep

Otra vez @CrS- y @DarkRaptor están alineados :thinking:

2 respuestas
CrS-

#105 ¿En que estamos alineados? Desarrolla.

1 respuesta
DarkRaptor

@LetsgoHamau

Eres mi linchamiento de hoy por ahora. Y he salido ya del RVS.

#100LetsgoHamau:

Esas ganas de postear tan pronto y fallando con la hora

El día estaba abierto y el bot posteando recuentos. Que los GM hagan mal uso del bot y de los mensajes del sistema no es cosa mía. Pero quitando este pequeño inciso:

#100LetsgoHamau:

donde Crs- es el pastor y ver que ovejas pillar, pues no se. Muy fácil has comprado esa teoría de Crs-. Esa es la sensación que me da

Esto es no decir nada. No te mojas con respecto al fast read que le hace Moon a CrS-, sin embargo criticas que esté muy friendly con Javistar. Lo cual es incoherente. Además ya es la 2da vez que pides calma con los linchamientos, que solamente funemos si tenemos info... ¿Qué info quieres en D1?

¿Qué es lo que ves mal de tener muchas ganas de postear? Me parece una forma sutil de tirar mierda.

2 respuestas
CrS-
#104Grajilla:

No me gusta el rollito de @LolQoP con CrS ¿qué tramas, moreno?

Es todo meta Grajilla, no hagas mucho caso. En las 2 últimas partidas que se han jugado, LoL y yo hemos sido mafia juntos, por eso de su comentario aquí xD.

JaviStar
#104Grajilla:

Estaba también de acuerdo con @javistar y le veía honesto hasta que ha votado a a LEtsgohamau, puedes elaborar un poco más el por qué?

mi voto estaba entre Hamau y Moonkai, tanto por uno ser demasiado amistoso como el otro por dar bandazos, al final he decidido un voto para ver como desarrolla la defensa, creo que el amiguismo es facil de tirar abajo si se presiona un poco.

L

#103 No es que no me guste la teoría de Moonkai, sino el tempo. Veo muy pronto para haber creado un vagón para ver quien es townie o no, donde se crean pastores y luego vienen las ovejas. No me gusta que se agite tan pronto la partida, porque a mi estas cosas me fallan la mente. Pero si me mojo un poco en meterla caña a @moonkai porque no me ve bien because "Meta Gaming". Me hubiera esperado que empezase friendly conmigo como en la anterior partida, pero hoy me ha querido meter en la leonera

2 respuestas
Asdrubael

#107 ¿Qué es RVS?

2 respuestas
DarkRaptor
#104Grajilla:

Aunque @darkraptor cambiase el voto "demasiado" rápidamente de CrS a Moonkai tiendo a estar de acuerdo con sus motivos. También me posiciono con @ShaunZ

Mi voto a CrS- es RVS. Por eso lo cambio en cuanto hay algo más interesante (y ya en serio) que tratar.

#104Grajilla:

No me gusta nada @sidiox, un comentario solo #56 y es para dar un voto y que empaten y ver "cómo se defienden"? Esto suena a mafia con una bolsa de palomitas en la mano.

Yo también lo he visto así. De hecho me interesa ver qué ha sacado de mi defensa. Impaciente estoy xD.

1 respuesta
L

#107 Lee #110 con tranquilidad

1 respuesta
JaviStar

#110 El ha dejado claro que esta pegando tiros al aire, tienes miedo de que uno te de a ti?

1 respuesta
L

#111 RVS (Random Voting Stage)
Etapa inicial de la partida que suele durar hasta la mitad del primer día. Suele usarse para dar comienzo a las interacciones.

CrS-

#110 Vamos a ver @LetsgoHamau

Mis primeras aportaciones #8 #12 #18 #23 #25 #27

¿Tu de esos 6 comentarios, dirías que soy townie? O ligeramente townie?

Entiendes que Moonkai diga esto?

#29MoonKai:

siempre es mafia, en esta le leo pueblo

#35MoonKai:

estos comentarios los sueles hacer de pueblo, también me evitas descaradamente de mafia

Yo no lo evito dependiendo de si soy pueblo/mafia. Trato de evitarlo por que es mu pesao, y si soy mafia, con mas motivo de no aguantarlo :new_moon_with_face:

1 respuesta
JaviStar

#105 me interesa tambien que alineamiento ves

DarkRaptor

#113
Lo leo con tranquilidad, pero es que te linchaba igual xD

#110LetsgoHamau:

Veo muy pronto para haber creado un vagón para ver quien es townie o no, donde se crean pastores y luego vienen las ovejas.

¿Cuándo y a qué esperas para crear vagones? ¿Cómo vas a ver a la gente posicionarse si no? ¿Te das cuenta de que el rollito "estamos linchando al tuntun, falta info braubrau" en D1 es muy de mafioso que no quiere que se mueva la partida?

#110LetsgoHamau:

Pero si me mojo un poco en meterla caña a @moonkai porque no me ve bien because "Meta Gaming"

Razón totalmente legítima btw, pero no te has defendido directamente de su acusación de meta. Simplemente la haces de menos por ser meta.

#111
Tienes el glosario en la sidebar. RVS es la fase de votos random que se ponen por romper el hielo en la partida.

1 1 respuesta
ShaunZ

#106 anoche los 2 a por @MoonKai , ahora habéis cambiado los 2 para presionar a @LetsgoHamau , no sé veo algo de coordinación

5 respuestas
LoLQoP

#98 Mi problema es que, con MoonKai, mides en base al contenido.

Con Hamau y conmigo, con el tiempo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai