Partida Estandar Avanzada de leyvytah

n3krO

Voy a suponer 7 1 2 y ver cuanto tardamos en perder si cada linchamiento es pueblo o no linchamiento.
Asumiendo que no hay town killing ni protector para simplificar.

D1: 7 1 2
Linchamos pueblo y la mafia mata un pueblo
D2: 5 1 2
Linchamos pueblo y la mafia mata un pueblo
D3: 3 1 2 -> LYLO

Ahora si hacemos NL en D1:

D1: 7 1 2
NL y la mafia mata un pueblo
D2: 6 1 2
Linchamos pueblo y la mafia mata un pueblo
D3: 4 1 2 -> MYLO

En caso de querer linchar en D3, LYLO es mejor que MYLO para el pueblo porque es mas probable acertar en el mafia (al haber mas % de mafias vs pueblo).

Vamos a suponer que en MYLO hacemos NL otra vez y la mafia mata otro pueblo.

Entramos en D4 en 3 1 2 -> LYLO. En la misma situacion del D3 habiendo matado un pueblo en D1. Con la diferencia de que de 4 pueblos muertos tendriamos 1 muerto por el pueblo y 3 por la mafia mientras que si linchamos en D1 serian 2 y 2.

Teniendo en cuenta que la manera que tenemos de presionar la mafia es que tengan miedo a ser linchados, y que se puede sacar mas informacion de un linchamiento que de una muerte mafiosa, no nos interesa el no linchamiento.

1 9 respuestas
Frankicia

#53 De momento se han pasado todos por aqui. Que deberias leer para votar a alguien?

#59 Lynch is the way. Cuando alguien muere se le puede releer sabiendo que es pueblo/indepe/mafia y sus interacciones cobran otro sentido.

1 respuesta
n3krO

Menudo bailecito de manitas @Frankicia

Me la das, me la quitas, me la vuelves a dar. En que quedamos?

1 2 respuestas
j0aZ

#63 yo también lo he visto. Doy fé.

1
CrS-

El debate de linchar o hacer No linch es muy típico. Yo no entraría a debatir esto ahora, yo por mi parte lincharé a quien vea mas antitown.

Y de los posibles afks que se encargue el GM.

Habrá que ver si tenemos a un Linchador entre nosotros.

1 2 respuestas
Frankicia

#63 jajaja habia leido la conclusions de que hay que linchar, pero luego he pensando, vamos a leer todo lo que dice antes de dar manita xd

Dase

Hemos pasado de divagar sobre la setup a divagar sobre el NL, vamos bien. Eso significa que queda poco para empezar de verdad.

#61 Yo necesito un excel con todas las posibilidades, eso es mucho texto.

Voto CrS-

Si no eres un linchador, eres un linchado, yo tengo la elección clara.

Además, eres pro-Hazard, asi que no eres de fiar.

1 1 respuesta
CrS-

#67

#67Dase:

Además, eres pro-Hazard, asi que no eres de fiar.

Y esto? :joy::joy:

PD El de mi avatar es Don Peluka Modric.

Tendrás que descubrir si soy linchador :new_moon_with_face:

1 respuesta
Dase
#68CrS-:

Tendrás que descubrir si soy linchador :new_moon_with_face:

Claro, a eso voy.

Se te lincha, el GM anuncia tu rol en el cementerio, manera fácil de descubrir tu rol.

Salvo que me des otra opción, yo la veo la más factible :relaxed:

1
raul_ct

Pro-hazard?

1 respuesta
sorakabanana

#61 Eres muy pueblo y mucho pueblo

2 respuestas
n3krO

#71 Me presento a alcade!

raul_ct

#71 eso no será pocketing

1 respuesta
CrS-

#70 que necesitas saber sobre eso.

#73 rajoy bars raul

Me ha hecho gracia que n3kr0 diga que no se hable de setups y sea el el que desarrolle sobre las posibilidades. Capachao n3kr0?

2 respuestas
raul_ct

#74 que es pro hazard

1 respuesta
CrS-

#75 no te gusta el furbol? hazard del madrid?

1 respuesta
raul_ct

#76 no me gusta el furbol

1 respuesta
n3krO

#74 Que te refieres con desarrollar las posibilidades? No lo diras por #61 , verdad?

j0aZ

#77 eso te hace menos mafia sin duda alguna.

1 respuesta
B

#62 Pues alguna actitud poco pro-pueblo, poca participación injustificable, intentar señalar a alguien sin motivos...

2 respuestas
B

Obvio el comentario de nekro es un análisis propueblo, pero puede ser a propósito simplemente para despistar y esconderse a plena vista.

5 respuestas
MoonKai

#80 qué te parece que Dase haya votado a crs- ?
Nunca he jugado con Dase y en teoría se le da bien, no sé si su jugada es presionar a crs- pero su post de #65 no me ha parecido scuumy

Ahora mismo hay tan pocas interacciones

2 respuestas
B

#82 No me gusta que haya dos votos a CrS por los loles. Pero no creo que la mafia sea tan estúpida como para iniciar esta estrategia de señalar a un pueblo por motivos de fuera de la partida y ver si lo linchamos porque sí.

3 respuestas
MoonKai

#83 sí pero lo que te he preguntado es tu opinión sobre el movimiento de Dase, si te parece fundamentado

1 respuesta
B

Tampoco me gusta que @sorakabanana no esté hablando nada y aparezca para dar por sentado que @n3krO es pueblo

1
B

#84 ah, no no, no me parece fundamentado, pero no sé si lo quiere presionar o simplemente quiere causar distracción/misslinch

1 respuesta
MoonKai

#86 no creo que dase inicie un linch tan pronto si fuera mafia

N3kro y crs- no me dan el feeling de que pudieran ser los dos mafias, por la tímida interacción que han tenido. (Tampoco tengo motivos para pensar que uno sí pudiera serlo), la interacción que han tenido no forzada me ha impresionado de eso como valoración inicial

1 respuesta
B

#87 y qué opinas de lo que he dicho en #85

1 respuesta
MoonKai

#88 lo he pensado pero no quería monopolizar el hilo contestándote otra vez

No estoy seguro de si el comentario de soraka es irónico, lo he interpretado como tal. Estoy pendiente de que te responda y me lo confirme para tirarle y preguntar qué motivos tiene para verlo pueblo. En general estamos bastante afk, en el post que hice mencionandoos a todos se puede apreciar a los desaparecidos

Yo apareceré a la noche otra vez sobre las 9 a ver si movemos esto que estaré liado esta tarde

MoonKai

voto sorakabanana

Aporta algo majo, 2 post, buenos días y el comentario de 0 aporte de mucho pueblo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales