Partida Estandar Avanzada de leyvytah

Dase

#82 Que te parece a ti que Dase haya votado a crs- ?

1 respuesta
MoonKai

#91 lo digo en el mismo post que citas. No conozco como juegas y me ha parecido que ha sido para presionarlo simplemente, porque el post #65 no me había parecido lo bastante scuumy como para que quisieras lincharlo

1 respuesta
MoonKai

No suelo preguntar sin mínimo dar una opinión y aportar.

Y tú? Qué opinas? Algo que aportar a tu pusheo o a otros jugadores?

1 respuesta
Dase

#92 Yo no he dicho que me pareciese scummy su post. Pero es simple, lincharle me ayuda a cumplir mi objetivo.

#93MoonKai:

Y tú? Qué opinas?

Que opino de qué? De mi voto? Sin más, hago cosas random, y a veces veo cosas, y otras (muchas) veces no.

#93MoonKai:

Algo que aportar a tu pusheo

No

1 3 respuestas
MoonKai

#94 lo sé, yo tampoco he dicho que hayas dicho eso, sólo que personalmente a mí no me lo parecía

A ver si alguien viene y participa que esto está muertisimo

CrS-

#78 Lo que digo es que en #41 dices que no se hablen de setups y luego en #61 haces una teoría/desarrollo de la partida en base a una setup (7-1-2) para sacar la conclusión de que el linchamiento es mejor que el NL.

Simplemente me ha parecido curioso, pero tu post de #61 a mi me gusta particularmente.

#92MoonKai:

porque el post #65 no me había parecido lo bastante scuumy

¿Te parece mi post de #65 "algo scummy"? Por que eso de "no me había parecido LO BASTANTE" señalas claramente que algo scummy te ha parecido. Incluso Dase te dice que no le parece scummy.

¿Por que para ti si? O es que te pensabas que para Dase lo era y querías tener una opinión cercana a la suya?

#94Dase:

Pero es simple, lincharle me ayuda a cumplir mi objetivo.

He dicho que descubras si pudiera ser yo, no que lo seas tu de mi :wink::wink:

sorakabanana

Moonkai esta bien que participes pero algunos desde las 8 estamos trabajando así que poco he podido comentar.

Lo de n3kro era ironía, de ahí el "muy pueblo mucho pueblo" su post de #61 me parece scum. Poco después de decir esto #41

Yo creo que ya esta bien de preguntar por setups.

se pone a teorizar si el NL ayuda según la setup de la partida. Lo veo un intento forzado de aportar algo que no ayuda al desarrollo de la partida.

1 respuesta
n3krO

Como que según la setup? He asumido una setup y he explicado todo con la misma setup para que los novatos entendieran porque votar no linchamiento no supone ninguna ventaja para el pueblo sino todo lo contrario.

Ya empezamos a distorcionar lo dicho para intentar atacar?

1 respuesta
n3krO

#78 Ya me lo olia aqui que estaba intentando decir que mi #61 es parte de la teorización de setup y efectivamente aqui me vienes a atacar de lo mismo.

Supongo que sin la opcion de pasar el D1 sin hacer nada lo mejor es atacar al que explica concisamente porque es una mala idea no linchar.

1 respuesta
sorakabanana

#98 Votar no linchamiento no es una ventaja para el pueblo porque sacas 0 info del día 1 y le regalas una noche a la mafia.

Hasta aquí, lo demás me parece un intento de adornarse.

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto Sorakabanana

n3krO
#100sorakabanana:

Votar no linchamiento no es una ventaja para el pueblo porque sacas 0 info del día 1 y le regalas una noche a la mafia.

Y no ganas tiempo* Que es lo que sin un ejemplo no se puede entender.

1 respuesta
B

recuento

sorakabanana

#99 Concisamente? Te has explayado en un post ilegible que no sirve de nada y ahora te intentas colgar la medalla de estar enseñando a los novatos a jugar bien como pueblo.

Voto n3kro

1 respuesta
sorakabanana

#102 No hace falta hacer cálculos, el arma del pueblo es el linch y las lecturas, si vamos a jugar a habilidades vs habilidades perderemos siempre. Con eso ya hay suficiente para entender que un NL en el 99% de los casos es un fail, ya sea d1 o d5.

n3krO
#104sorakabanana:

un post ilegible

Lo siento por ti si no eres capaz de leer 4 parrafos de 3 lineas con una bonita conclusión al final. Ilegible.

1 respuesta
sorakabanana

#106

Voy a suponer 7 1 2 y ver cuanto tardamos en perder si cada linchamiento es pueblo o no linchamiento.
Asumiendo que no hay town killing ni protector para simplificar.

D1: 7 1 2
Linchamos pueblo y la mafia mata un pueblo
D2: 5 1 2
Linchamos pueblo y la mafia mata un pueblo
D3: 3 1 2 -> LYLO

Ahora si hacemos NL en D1:

D1: 7 1 2
NL y la mafia mata un pueblo
D2: 6 1 2
Linchamos pueblo y la mafia mata un pueblo
D3: 4 1 2 -> MYLO

En caso de querer linchar en D3, LYLO es mejor que MYLO para el pueblo porque es mas probable acertar en el mafia (al haber mas % de mafias vs pueblo).

Vamos a suponer que en MYLO hacemos NL otra vez y la mafia mata otro pueblo.

Entramos en D4 en 3 1 2 -> LYLO. En la misma situacion del D3 habiendo matado un pueblo en D1. Con la diferencia de que de 4 pueblos muertos tendriamos 1 muerto por el pueblo y 3 por la mafia mientras que si linchamos en D1 serian 2 y 2.

Teniendo en cuenta que la manera que tenemos de presionar la mafia es que tengan miedo a ser linchados, y que se puede sacar mas informacion de un linchamiento que de una muerte mafiosa, no nos interesa el no linchamiento.

Todo esto para explicar que el pueblo caza mafiosos y obtiene información de los linchamientos mientras vamos muriendo a medida que avanzan las noches. Me veo a un novato con el glosario de MYLO, LYLO, imaginando escenarios futuros para acabar comprendiendo esta línea de arriba.

1 respuesta
n3krO

#107 "todo esto"

:man_shrugging:

Neptune

¡Hola a todos!

#3 Comenzar una partida con un voto, vaya, extrañaba mucho las mafias <3
#16 Mi primera partida en mucho tiempo, pero no la primera en general, he jugado muchas partidas anteriormente. Soy nuevo por aquí.

1 respuesta
Neptune

#32 Pues me imagino 8/2 o tal vez 7/1(neutral)/2 si es que el neutral cuenta para el pueblo para la mayoría. Cualquier otra cosa sería muy desequilibrado, y no me imagino un independiente en la partida por el mismo motivo.

#41 Gracias por la defensa, pero novato no soy, en realidad. Cute thought.

1 respuesta
B

Creo que @sorakabanana tiene razón pero las formas creo que están dirigidas a picar a @n3krO y que este diga alguna cosilla de la que tirar y hacer que desconfiemos de él.

Neptune

#81 ¿Por qué exactamente piensas que es un análisis propueblo?
#80 ¿Qué consideras tú exactamente una "actitud poco pro-pueblo? ¿Podrías elaborar este punto? Por otro lado, al decir "señalar a alguien sin motivos", ¿qué motivos serían válidos para ti? ¿Solamente habilidades?

1 2 respuestas
B

#112 Porque creo que es correcto y la conclusión de ese análisis ayuda a que los pueblos sepamos qué nos beneficia como estrategia. Asumiendo esa setup, claro.

Con esto no quiero decir que para mí sea pueblo, podría ser perfectamente un mafia utilizando ese análisis para ganarse la confianza del pueblo.

Para mi una actitud poco pro-pueblo es aquella decisión que se toma sin motivos, ni argumentos y que su resultado es mucho más probable que perjudique al pueblo.

Se pueden tener argumentos y motivos que no estén sustentados en habilidades. Por ejemplo, si analizas los posts de alguien y ves que ha caído en contradicciones, o si has identificado una estrategia que crees que está siguiendo ese jugador.

4 respuestas
B

#112 ¿Qué tienes que ver tú en alguien para desconfiar? ¿A quién ves ahora mismo bajo sospecha?

1 respuesta
Dase

#113 Ahora mismo tú llevas como 3 contradicciones solo en ese análisis de pueblo, no pueblo, puede ser que quiera esconderse, etc.

1 respuesta
raul_ct

#109

raul_ct

Mierda he posteadp sin querer

B

#115 No son contradicciones, son posibilidades que expongo... Creía que era obvio a lo que me refiero con lo de contradecirse. Por ejemplo, si yo en la página anterior digo que me opongo a linchar en D1 porque no tenemos info y vamos a perjudicar al pueblo y ahora decís que vais a votar a fulanito sin grandes argumentos y yo mágicamente cambio de opinión y me subo rápidamente al carrito del linchamiento.

1 respuesta
Neptune

#114 Pues lo que dicen las personas a lo largo de un día/la partida y las conclusiones que saco yo mismo. Por ejemplo, tú diciendo en #113 que le ves pueblo pero bien podría ser mafia haciéndose pasar por pueblo es tirar la piedra y esconder la mano. Es simplemente decir, "podría ser, o podría ser lo contrario" pero con palabras más bonitas. De hecho, incluso el comentario de "asumiendo esa setup" va por un camino parecido: podría ser pueblo porque lo que hace podría ser pueblo, pero solo si X se cumple. Argumentos muy flojos.

De hecho, dices "Por ejemplo, si analizas los posts de alguien y ves que ha caído en contradicciones" pero es eso lo que estás haciendo ahora mismo, ¿no? Y los argumentos sobre n3krO ahora mismo parecen un poco injustificados.

2 respuestas
Neptune

#118 Bueno, pero eso ya es un contradicción grande, básicamente exponerse de forma directa. No creo que sea común aquí ver tales contradicciones o las partidas se terminarían en dos o tres días con la victoria del pueblo. Son las pequeñas contradicciones lo que ayudan a ver comportamientos sospechosos, creo yo. Y aquí mismo admites: son posibilidades. Nada concreto. No hay sustancia en lo que estás diciendo hasta ahora.

¿Tú de quién sospechas? ¿Y hay alguien en quien confíes? Algo concreto, sin excusas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales