Partida Estandar Avanzada de leyvytah

B

#119 Pero es que yo no estaba tratando de señalar a nadie para lincharlo, simplemente estoy hablando de mis impresiones sobre las cosas que estoy leyendo. Cuando leo algo lo interpreto de una manera, pero trato de ver otras opciones menos obvias ¿no va de eso el juego?

B

#120 Sinceramente el único que me ha dado "buena impresión" ha sido @j0aZ simplemente porque he visto sus comentarios muy naturales y muy en la línea de lo que le conozco en otra partida como pueblo.

Sospecho un poco del pique de nekro y soraka, y de los votos a CRS sin venir a cuento.

2 respuestas
MoonKai

Yo os leo esta noche con detenimiento que estoy out. Destacar dos puntos
1- @crs- no me ha salido notificación, yo lo he visto 0 scuumy, decía que no había nada algo/bastante scuumys por parte de Dase como para que te tirara el voto salvo presionarte a ver qué pasaba
2- neptune va a flipar con cómo jugamos en MV,

1 respuesta
Frankicia

De verdad veis que nekro en #61 esta hablando de la setup? Esta explicando a Grajilla porque debemos linchar a alguien.
Creo que esta bien explicado y ayuda a cerrar el tema de linchar o no en D1.

#90 Hay tiempo aun. Son 48 horas de dia.

Me esta gustando Grajilla, esta exponiendo sus ideas sin miedo a que vean sus contradicciones y se esta defendiendo de ello.

#94

#94Dase:

lincharle me ayuda a cumplir mi objetivo.

Cual es tu objetivo? :face_with_monocle:

3 respuestas
raul_ct

#124

desvoto

2 respuestas
n3krO

#125 Por que desvotas a neptune mencionando ese post de Frankicia?

1 respuesta
raul_ct

#126 no se que me pasa con menciones random, le habre dado sin querer

B

yo leo los posts de @raul_ct como si se hubiese fumado un petardo y no atina bien con las teclas/clicks

5
raul_ct

Yo estoy desde el móvil hasta la tarde

B

Recuento hasta 129

Sorakabanana 2: Moonkai, n3krO
CrS- 1: Dase
n3krO 1: Sorakabanana

Recuento hecho a mano, si hay algún error hacedmelo saber por mensaje privado

j0aZ

Yo no he visto scum el "tochopost" de @n3krO , creo que ha querido zanjar el tema del NL en D1. Y zanjado ha quedado, pasemos página.

@sorakabanana ha reaccionado tal vez para intentar tensionar la partida y se ha llevado el voto de @MoonKai primero y del propio n3krO después. A falta de más indicios, ésta es toda la info que tenemos hasta el momento.

Desde mi punto de vista, es posible que uno de los 3 sea mafia. Aunque también es posible que no y la mafia se esté frotando las manos con todo esto.

Qué pensáis el resto?

8 respuestas
Frankicia

#131 me gustaria leer mas a soraka, el "bait" de n3kro pueblo (o yo que se como definirlo)... porque luego ha tenido que explicarlo. Nadie lo habia entendido de forma ironica como soraka dice que era.
Todo son baits hasta que no lo son.

2 respuestas
Frankicia
#131j0aZ:

Desde mi punto de vista, es posible que uno de los 3 sea mafia. Aunque también es posible que no y la mafia se esté frotando las manos con todo esto.

Y cual crees que es la situacion mas probable? Quien dirias que de los 3 es mafia en tu primer escenario?

1 respuesta
sorakabanana

#132 El proximo dia diré "mui puevlo muxo puevro" a ver si lo entendéis, pero es una expresión que creo que deja claro que es ironía y, si no lo habéis leído así, ya os lo he explicado.

#131 jOaz en este post me recuerdas a los que hablan de una cripto y dicen que puede ir para arriba, para abajo o lateralizar. Obviamente mi intención es presionar a n3kro, al final es una actitud que he leído como scum y a falta de pan buenas son tortas.

2 respuestas
Dase

#124 Si el dia X empieza, y tu eres el único vivo... ganas la partida?

Pues esa es una forma de conseguir mi objetivo.

2 respuestas
j0aZ

#133 la verdad? No tengo ni idea. Tampoco quiero dar un nombre al tuntún que pueda después condicionar a la gente. Lo que quiero decir es que es lo más cercano a un indicio que tenemos hasta ahora.

#134 expongo posibles situaciones, de momento tengo la misma info que el resto: muy muy poca.

1 respuesta
Frankicia

#135 No te falta razon Dase, no te sobra razon.
Otra pregunta:
Tu objetivo va contra el objetivo del pueblo? :face_with_monocle:

2 respuestas
CrS-

#119 #120

Me gusta tu talante, aunque no estoy de acuerdo al 100% en todo lo que has dicho, sobre todo en el tema de que cuando alguien hace una afirmación y luego deja la coletilla "pero tampoco se puede descartar X". Habrán caso que efectivamente es como tu dices de "podría ser, o podría ser lo contrario" para meter relleno, sobre todo si eres Mafia y quieres pasar un poco desapercibido y otras veces puede darse el caso de que sea un Pueblo y que quiera abarcar mas opiniones.

Pero como digo por lo general estoy muy de acuerdo en lo que comentas. Y ahora me gustaría preguntarte un par de cosas:

¿Cómo estas viendo la partida? ¿Quién te está dando mejores/peores sensaciones y por que? Podrías darme 1 nombre de alguien que para ti por actitud, contenido y también un poco por sensaciones tuyas es Pueblo?

1 respuesta
CrS-

#123

#82MoonKai:

pero su post de #65 no me ha parecido scuumy

#92MoonKai:

porque el post #65 no me había parecido lo bastante scuumy como para que quisieras lincharlo

#123MoonKai:

yo lo he visto 0 scuumy

Esto es una contradicción en si misma. Estan ordenados cronológicamente. Primero que no te parece scummy, luego que no te lo ha parecido LO BASTANTE SCUMMY (aquí claramente dices que algo scummy es). Y luego dices 0 scummy. No tiene sentido.

#134 Yo creo que ha quedado bastante claro que era irónico por que es una frase meme de Rajoy, pero tampoco creo que haya que darle muchas vueltas. Tampoco me ha parecido mal el post de #61 de n3kr0. Lo que me ha chocado es lo que dije anteriormente, que salga en #41 a decir lo de hablar de setups y luego para argumentar sobre el NL tenga que sacar el tema de la setup.

#135 :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

2 respuestas
B

Hasta la noche no estaré, y no sé cuánto podré estar. Sed buenos que os tengo ya a todos en el excel.

Dase

#137 No

#139 :relaxed:

1 respuesta
Neptune

#122 hmm, ¿podrías recordame por qué es que sospechas de Nekro exactamente? En los dos de los tres posts donde lo mencionaste mencionaste también a Soraka acusando a este último y no a Nekro, y en el otro, es el post donde dijiste "es un análisis propueblo, pero puede ser a propósito para despitar". No veo que hayas mencionado ningún otro motivo para sospechar.

Por otro lado, ¿por qué sospechas de Soraka exactamente? Al principio veo que decías que era porque daba por sentado que Nekro era pueblo. Luego que porque estaba intentando que vayamos por Nekro. ¿Qué piensas de él ahora? ¿Hay algún post en específico que no te haya gustado?

También háblame más sobre los que votaron a CrS. Porque, otra vez, vas a lo mismo que no me gusta que comentas sobre Nekro: "No me gusta que haya dos votos a CrS por los loles. Pero no creo que la mafia sea tan estúpida". El mismo concepto: No me gusta esto, pero no creo que la mafia haga esto. Lanzas la piedra y escondes la mano.

Neptune

#123 Probablemente, en cada sitio tienen un estilo de jugar distinto, no estoy seguro de cómo sea aquí, pero igual supongo que por ahora le seré leal a mi estilo clásico. Pero si quieres ilustrarme un poco qué es lo que me puedo esperar, tampoco me vendría mal, la verdad.

#124 Curiosidad: ¿tú de quién sospechas hasta ahora? ¿O en quién confías? Y ya que estamos, ¿para qué me habías preguntado sobre el setup exactamente?

#125 ¿Por qué el desvoto exactamente? ¿Te ha gustado lo que he escrito o qué? De ser así, ¿con qué has estado de acuerdo exactamente?

#137 ¿Cuál es la probabilidad de que responda que sí?

3 respuestas
raul_ct

#143 ah, era por que te pasaras y te presentaras, no te he votado por nada en concreto, has dicho algo y listo

1 respuesta
Neptune

#138 Bueno, siempre podría ser así. Pero según veo yo, lo de Grajilla se repite en más de una ocasión, y no le veo contenido real a lo que está diciendo hasta ahora, incluso después de preguntarle.

Respecto a tu pregunta: Como será obvio, en lo que se refiere a peores sensaciones, tengo a Grajilla ahí. Otra persona que no me gustó tanto fue el propio Nekro, en general no soy partidario de ir por la teoría de si es mejor linchar o no linchar el primer día. Es algo que espero que todos sepan en una partida avanzada, y el incluir la teoría es relleno y ya.

Si en algo coincido con Grajilla, luego de aislar sus posts, es que joaz parece propueblo. Me ha gustado su post en #131 ya dando teorías de quién podría ser mafioso. Análisis válido y directo, sin argumentos a medias. Luego también Soraka me gusta: ha ido por Nekro desde el inicio e incluso le ha votado, sin dar el brazo a torcer. Y el hecho de que (yo) no confíe en Grajilla y justamente vaya a por él (Soraka) también hace que me guste.

3 respuestas
Neptune

#144 ¿Y qué piensas de la partida entonces? ¿Alguna opinión sobre alguna persona en específico, o impresiones en general? Acabo de revisar tus posts y no has dicho nada de nada a pesar de tener 20 de ellos.

1 respuesta
Dase
#145Neptune:

Si en algo coincido con Grajilla, luego de aislar sus posts, es que joaz parece propueblo. Me ha gustado su post en #131 ya dando teorías de quién podría ser mafioso. Análisis válido y directo, sin argumentos a medias.

Estaba totalmente contigo en cada post que has escrito, hasta aquí.

Que diferencia hay entre estas 2 citas, para que, a una la veas mal, y la otra te parezca propueblo?

#81Grajilla:

Obvio el comentario de nekro es un análisis propueblo, pero puede ser a propósito simplemente para despistar y esconderse a plena vista.

#131j0aZ:

Desde mi punto de vista, es posible que uno de los 3 sea mafia. Aunque también es posible que no y la mafia se esté frotando las manos con todo esto.

2 1 respuesta
n3krO
#145Neptune:

Es algo que espero que todos sepan en una partida avanzada

Y grajilla y joaz jugaron creo que 1 partida nada mas. Y moonkai tambien es relativamente novato.

1 respuesta
Neptune

#147 Pues simple, que Grajilla tanto en #81 como en #83 y #113 no ha dado ninguna opinión real o de lo que él piensa personalmente. Ha tirado la piedra y ha escondido la mano, ninguna acusación concreta. Y esto lo he comprobado cuando en #122 ha dicho sus sospechosos y no ha argumentado casi nada sobre ellos hasta ahora, cuando él mismo ha dicho que no le gusta a la gente que señala a alguien sin motivos.

Te doy estos ejemplos de los posts de Grajilla que mencioné "Con esto no quiero decir que para mí sea pueblo, podría ser perfectamente un mafia", "No me gusta que haya dos votos a CrS por los loles. Pero no creo que la mafia sea tan estúpida" o del post que mencionas, "Obvio el comentario de nekro es un análisis propueblo, pero puede ser a propósito". En ningún momento ha dicho que alguien le parece pueblo o mafia por ningún motivo (a excepción de j0az cuando se lo pregunté directamente), sino, incluso todo lo contrario en el segundo ejemplo: no se ha mojado en lo absoluto.

La diferencia con j0az está en la primera línea "Desde mi punto de vista, es posible que uno de los 3 sea mafia. Aunque también es posible que no". A j0az SÍ le parece que hay una persona mafiosa dentro de las 3. No se sabe con exactitud, pero ahora ya sabemos lo que él piensa. De Grajilla hasta ahora nada.

Si j0az vota a alguien fuera de los que mencionó, hay motivos para sospechar. Si Grajilla vota a alguien distinto a Nekro o Soraka, puede fácilmente decir: "era un teoría, nunca acusé a/fui por nadie", y las manos le quedan bien lavadas.

2 respuestas
Neptune

#148 Gracias. De hecho, es muy útil saber eso al momento de analizar a todos.

Pero ya que estamos con la cita, ¿tienes alguna otra opinión además de la de Soraka? Y este no te gustó solamente porque fue a por ti por el post del setup, ¿o hay algo más de lo que dijo que no te gustó?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales