Partida Estandar Avanzada de leyvytah

MoonKai

#131 el voto de soraka ha sido antes de que reaccionara de ninguna forma
#132 yo sí lo he leído irónico y estaba pendiente de que desarrollara como le he dicho a grajilla

#136 equivocarse es humano, y no deberías tener miedo a cambiar de opinión si eres lógico y consecuente. Yo también te veo buena actitud, no puedo decir que te conozca como mafia porque todavía no has tenido la oportunidad, pero es como soraka, siempre ha jugado mafia o indepe contra mí y me cuesta verlo pueblo, a ti te suelo ver pueblo por avatar+niño inocente+ tu forma de jugar habitual. Que te animes a opinar cuando otros te ven pueblo, puede salir mal y puedes equivocarte, pero ayudas a sacar la partida adelante si eres pueblo y no dejas que la mafia lleve la voz cantante

1 respuesta
MoonKai

#139 podemos discutirlo en bucle, a mí me ha parecido un post normal, a Dase no. Poniéndome en su piel como mucho puede argumentar que hayas caído en la posibilidad de linchador/linchado es porque puedes tener esa información en tu PM y podría ser "algo" scuuumy para él. Pero ni aún así es lo bastante scum para que haya reaccionado así. Por eso desde un primer momento he dicho que lo veía simplemente una forma de presionarte

Estoy todavía en móvil, voy a ver si enchufo el pc que ya estoy disponible por aquí esta noche

MoonKai

#143 generalmente malas lecturas y mafia honorífica, porque hacemos pocos ISO (resumen de post por usuario para buscar fallos). Aunque hay unos cuantos veteranos aquí que jugarán bien.
Como han dicho, grajilla y joaz top novatos y yo me considero ya amateur/decente, aunque llevo 2-3 partidas y una turbo y haya que aprender mucho

1 respuesta
Frankicia
#143Neptune:

¿Cuál es la probabilidad de que responda que sí?

Le he preguntado porque en una partida se declaro independiente abiertamente. Y de momento, Dase no esta en mis lynchs de hoy.

#151 no te entiendo.
Le recriminas a soraka sus 2 posts entre ellos el "mucho pueblo" (cuando no habia pasado casi nada de tiempo). Le pides que se explaye. Pone unos cuantos posts mas y no vuelves a interactuar con el.
Que opinion tienes ahora de soraka?

1 2 respuestas
MoonKai

#154 no he interaccionado quizá porque he dicho que después de comer no iba a estar hasta la noche cuando él ha salido de trabajar?

He respondido los quotes directos y cuando esté al pc lo leo y te digo

sorakabanana

#154 Moonkai quería que le aclarara lo de "mucho pueblo"

De verdad se declaró independiente abiertamente en una partida en d1 sin que tuvieran nada contra él?

2 respuestas
Frankicia
#156sorakabanana:

De verdad se declaró independiente abiertamente en una partida en d1 sin que tuvieran nada contra él?

pues si, fue en la de GOT creo.

CrS-

A ver pero en la de GOT tiene sentido que hiciera eso por que al final habían 2 mafias (lannister y stark) y cada casa debía eliminar a la otra. En ese sentido para mi que el claimeara neutral no era mal jugada.

Aquí la cosa es diferente.

1
Dase

#149 Entiendo el razonamiento. No lo comparto. Ambos van cortados por el mismo patron, al menos en la parte del choque entre Nekro y Soraka.

Se han centrado en eso porque es lo mas gordo (o lo único) que ha pasado. Y ambos sospechan, pero sin tener ninguna razon de peso.

Que j0az ha utilizado un lenguaje mas contundente para expresar lo mismo que Grajilla? Te lo compro, pero en ningún caso voy a ponerle a uno propueblo por eso y al otro no. Ambos estan en modo de no querer mojarse, puede ser que por ser Mafia y no saber rellenar sus posts, por ser novatos y no querer cagarla, o por no tener lecturas fuertes. Tanto da, ya habrá tiempo de leerlos mas.

Si que es cierto que j0az ha sido mas claro con respecto al post de Nekro de 61 que Grajilla, que ya lleva 2 contradicciones, pero sigo viendo lo mismo que en el parrafo anterior.

1 2 respuestas
MoonKai
#156sorakabanana:

Moonkai quería que le aclarara lo de "mucho pueblo"

#89MoonKai:

No estoy seguro de si el comentario de soraka es irónico, lo he interpretado como tal. Estoy pendiente de que te responda y me lo confirme

Y luego digo que en caso de que no fuera irónico te preguntaría los motivos, pero no he dicho en ningún lado "tienes que aclararme esto", ojo con ponerme palabras en la boca que no son mías que ya me conozco.

@frankicia sobre soraka puedo decirte que aparte del push a n3kro que ha pillado de su contradicción con el no linch para luego explicarselo a grajilla y joaz que seguia con dudas en #59 y aclarar su ironía en mucho pueblo, no ha hecho mucho más. Pero llevando tan pocos post es normal, a ver si vamos leyendonos todos. Como él dice en

#134sorakabanana:

Obviamente mi intención es presionar a n3kro, al final es una actitud que he leído como scum y a falta de pan buenas son tortas.

Menos da una piedra. Buen pusheo, no creo que el voto se quede mucho más, voy esperando a ver a quién se puede presionar que he estado ausente estas horas.

B

No me puedo creer que si estoy expresando mi opinión sinceramente, en cual obviamente NO lo tengo claro porque no ha habido apenas movimiento interpretéis que son contradicciones. No señores míos, no se pueden llamar contradicciones a expresar abiertamente las posibilidades que veo.

#145

Pero según veo yo, lo de Grajilla se repite en más de una ocasión, y no le veo contenido real a lo que está diciendo hasta ahora

¿Entonces solo posteo si tengo una certeza absoluta sobre si alguien es mafia? Ya me dirás tú entonces qué movimiento habría.

A mí lo que me parece es que justamente eres tú el que está haciendo una lectura forzada de mis comentarios. E incluso aunque estuviese casi segura de que alguien sea mafia, no tengo por qué expresarlo rotundamente, porque no sé si voy a contar con el apoyo del pueblo para el lynch y puedo exponerme a que me maten.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (MoonKai, n3krO)
  2. CrS-: 1 (Dase)
  3. Neptune: 1 (raul_ct)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 103.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

j0aZ

Mañana os leo que me caigo de sueño, chavalada.

1
Neptune

#153 Entiendo, gracias. Por cierto, ¿hay algún patrón de cómo mata la mafia aquí en su mayoría? ¿Van por habilidades, gente que presiona o algo más aleatorio?

#159 Para mí son esos pequeños detalles los que hacen la diferencia entre cómo leo a una persona y a otra. Y sí, en este momento no sabemos con seguridad el bando de cada persona (ni lo sabríamos hasta linchar/ver las resoluciones nocturnas): pero no por eso se va a dejar de considerar a algo como sospechoso o confiable, que al fin y al cabo son primeras impresiones. De tu post entiendo entonces que túi consideras a Grajilla tan sospechoso como j0az, ¿no es así? ¿O era solo un comentario?

#161 Ya, estás expresando las posibilidades. Pero hasta ahora no veo una opinión de sospecha/confiabilidad como tal. Y a eso es lo que voy. Y de hecho, dices "¿Entonces solo posteo si tengo una certeza absoluta sobre si alguien es mafia?", pero yo estoy criticando exactamente lo contrario: no posteas acerca de quién crees que es mafia. No te estoy pidiendo certeza, estoy pidiendo tu opinión sincera. Por otro lado, "E incluso aunque estuviese casi segura de que alguien sea mafia, no tengo por qué expresarlo rotundamente", entonces básicmanete me das la razón al decir que no te mojas. ¿Cómo esperas que confíe en ti si no expresas tus opiniones, y te niegas a hacerlo? Si tienes que estar seguro de que contarás con el apoyo del pueblo con el lynch, entonces solamente te estarías subiendo a un bandwagon cuando otra persona ya a argumentado los motivos para votar por X. Otra vez, nada de contenido, sustancia o mojarse. Mi post en #142 con mis preguntas para ti quedan pendientes.

Voto: Grajilla

@sorakabanana tu voto sigue en Nekro, ¿no? ¿No piensas presionarle o intentar convencernos de que es mafioso? Si está ahí solamente por votar, como que no hace mucho, ¿no crees?

3 respuestas
MoonKai

#164 puf, pues no he visto tantas partidas como para decirte cómo mata, imagino que depende de los mafiosos que haya. Yo me pasé bastante con un veterano en una partida porque íbamos por D3 y no moría, estaba convencido de que era mafioso y al final sólo era yo el subnormal xD

B

#164 1. He expresado claramente mi opinión y ha sido sincera, desde el primer momento. Otra cosa es que no te guste mi opinión porque no es tajante. No voy a expresarme de un modo contrario al que soy porque a ti no te guste.

  1. Ha habido personas que han participado y se han mojado mucho menos que yo. Sin embargo vas con visión túnel a por mí. Eso me parece cuanto menos, curioso. ¿Por qué no has votado antes a otros que no se han mojado?

¿podrías recordame por qué es que sospechas de Nekro exactamente?

Ya lo dije. Porque su post, si bien tiene una lectura de entrada como propueblo porque ayuda a los que somos nuevos a entender lo que nos beneficiaría, me parece que puede ser también una estrategia de mafia para intentar pasar por pueblo y ganarse la confianza de la gente.

¿por qué sospechas de Soraka exactamente?

Porque no ha aportado casi y solo lo ha hecho para señalar demasiado contundente a nekro. No entiendo las formas que ha tenido con él. Incluso aunque fuese un pueblo que sospecha de un mafia. Parece que su intervención está hecha más para que nekro se tiltee y no se defienda bien.

También háblame más sobre los que votaron a CrS. Porque, otra vez, vas a lo mismo que no me gusta que comentas sobre Nekro: "No me gusta que haya dos votos a CrS por los loles. Pero no creo que la mafia sea tan estúpida". El mismo concepto: No me gusta esto, pero no creo que la mafia haga esto. Lanzas la piedra y escondes la mano.

No es lanzar la piedra y esconder la mano. Se llama dar mi opinión. Eso es lo que he pensado en ese momento y tal cual lo he reflejado. Si no te gusta pues lo siento, pero así me expreso y es lo que hay. Veo bastante contradictorio que pidas que dé mi opinión pero cuando lo hago no te vale. Pues ok.

Sobre CrS los votos a CrS no tengo suficiente información como para tildarlo de una jugada de la mafia, pero lo he comentado para que quede constancia.

Ahora mismo lo más inteligente me parece votarte a ti. De los demás no tengo nada claro, pero sobre ti hay dos opciones: o eres mafia, o eres un pueblo cuyas lecturas no son acertadas y lo que están haciendo enfangar a otro pueblo por leerle mal, dándole carros de ventaja a la mafia.

Voto Neptune
2 respuestas
MoonKai

#166 ese voto no cuenta, está en cursiva porque habrás puesto 4# en vez de 3, no lo edites, haz otro nuevo.

Ojito que empezaron a penalizar fakear fotos, aunque ese haya sido un error

1 respuesta
B

Voto: Neptune

#167 asias ;*

1
Neptune

Comento más a fondo por la mañana, que ya debo irme a dormir. Pero como comentarios rápidos, ojo con ese voto de Grajilla: se ha puesto a la defensiva y ya no vota por sus "sospechosos", sino por mí.

Por ahora solo digo esto: "Ha habido personas que han participado y se han mojado mucho menos que yo. Sin embargo vas con visión túnel a por mí."

Si ves que hay personas que han participado y no se han mojado, ¿por qué no les presionas TÚ en lugar de vez de esperar que YO lo haga? Porque puedes revisar mis posts, y yo he preguntado lo mismo u otras cosas a más personas desde el inicio y no solamente a ti.

1 respuesta
B

#169 Buena huída hacia delante xD mañana hablamos.

1 respuesta
Neptune

#170 bueno, ahí ya hay material para que respondas, que no he dicho "me voy" y ya. Night night.

1 respuesta
B

#171 no has contestado a mi pregunta de por qué a mí y no a gente que ha aportado menos o no se ha mojado.

1 respuesta
n3krO
#149Neptune:

Pues simple, que Grajilla tanto en #81 como en #83 y #113 no ha dado ninguna opinión real o de lo que él piensa personalmente.

Esto es directamente mentira. Ha dado su opinion y acto seguido le ha restado importancia, pero su opinion esta ahi.

#150Neptune:

Pero ya que estamos con la cita, ¿tienes alguna otra opinión además de la de Soraka? Y este no te gustó solamente porque fue a por ti por el post del setup, ¿o hay algo más de lo que dijo que no te gustó?

No es que haya venido a por mi, es que distorciona lo que se puede ver en partida para intentar coger argumentos de peso.

Dice que en el post en cuestion sigo elaborando sobre el tema de setup y dice que es un post ilegible cuando tiene 4 parrafos cortos y un esquema para intentar explicarlo de la forma mas breve posible sin que sea un "porque yo lo digo".

Curiosamente ahora se estan escribiendo posts bastantes mas extensos y con parrafos mas largos y no le veo quejarse de que estos sean ilegibles

2 respuestas
MoonKai

Recuerdo que por motivos laborales voy a estar ausente y desde el móvil hasta mañana. Leeré en diagonal en pequeños ratos y trataré por todos los medios de estar en el EoD

En principio es el único EoD que no estoy por tema laboral

MoonKai

Desvoto

Antes de que lo deje ahí y se me olvide

B

El día cierra a las 21h.

Si no estoy para cerrar el día podréis seguir hablando, no obstante sólo serán contados los votos hasta dicha hora.
Frankicia

Vamos a ello chavales, que hemos tenido un dia para hablar y veo venir el CFD.

Cosas que no me gustan hasta hoy:

@CrS- no me esta gustando. Sus posts son un poquito de setup, defenderse del voto de Dase, y una pregunta a Neptune y a Moonkai. No creo que sea su estilo normal de juego.

@neptune ha votado a Grajilla cuando ya hemos visto que joaz esta exponiendo sus ideas de la misma forma que Grajilla. Y aunque lo explica en #164 a mi me parece exagerar lo de "pequenyo detalle"

@raul_ct lo de siempre, mucho post con poco contenido y un poco missing las ultimas horas de ayer. Espero que hoy tengas ganas de leer y dejarte ser leido.

De momento, dejo esto:

desvoto

Voto: CrS-

2 respuestas
n3krO
#177Frankicia:

No creo que sea su estilo normal de juego.

Eso es bueno, no? Porque no lo hemos visto nunca de pueblo

1 2 respuestas
Frankicia

#178 :thinking: tambien es verdad xd

desvoto

tambien te digo, me gusta mas cuando juega de mafia entonces. Te tengo en el punto de mira crs

1 respuesta
Frankicia

dejo esto por aqui entonces:

Voto: raul_ct

Tema cerrado

Usuarios habituales