Partida Estandar Avanzada de leyvytah

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Buenas tardes :)

sorakabanana

#61 Eres muy pueblo y mucho pueblo

2 respuestas
sorakabanana

Moonkai esta bien que participes pero algunos desde las 8 estamos trabajando así que poco he podido comentar.

Lo de n3kro era ironía, de ahí el "muy pueblo mucho pueblo" su post de #61 me parece scum. Poco después de decir esto #41

Yo creo que ya esta bien de preguntar por setups.

se pone a teorizar si el NL ayuda según la setup de la partida. Lo veo un intento forzado de aportar algo que no ayuda al desarrollo de la partida.

1 respuesta
sorakabanana

#98 Votar no linchamiento no es una ventaja para el pueblo porque sacas 0 info del día 1 y le regalas una noche a la mafia.

Hasta aquí, lo demás me parece un intento de adornarse.

1 respuesta
sorakabanana

#99 Concisamente? Te has explayado en un post ilegible que no sirve de nada y ahora te intentas colgar la medalla de estar enseñando a los novatos a jugar bien como pueblo.

Voto n3kro

1 respuesta
sorakabanana

#102 No hace falta hacer cálculos, el arma del pueblo es el linch y las lecturas, si vamos a jugar a habilidades vs habilidades perderemos siempre. Con eso ya hay suficiente para entender que un NL en el 99% de los casos es un fail, ya sea d1 o d5.

sorakabanana

#106

Voy a suponer 7 1 2 y ver cuanto tardamos en perder si cada linchamiento es pueblo o no linchamiento.
Asumiendo que no hay town killing ni protector para simplificar.

D1: 7 1 2
Linchamos pueblo y la mafia mata un pueblo
D2: 5 1 2
Linchamos pueblo y la mafia mata un pueblo
D3: 3 1 2 -> LYLO

Ahora si hacemos NL en D1:

D1: 7 1 2
NL y la mafia mata un pueblo
D2: 6 1 2
Linchamos pueblo y la mafia mata un pueblo
D3: 4 1 2 -> MYLO

En caso de querer linchar en D3, LYLO es mejor que MYLO para el pueblo porque es mas probable acertar en el mafia (al haber mas % de mafias vs pueblo).

Vamos a suponer que en MYLO hacemos NL otra vez y la mafia mata otro pueblo.

Entramos en D4 en 3 1 2 -> LYLO. En la misma situacion del D3 habiendo matado un pueblo en D1. Con la diferencia de que de 4 pueblos muertos tendriamos 1 muerto por el pueblo y 3 por la mafia mientras que si linchamos en D1 serian 2 y 2.

Teniendo en cuenta que la manera que tenemos de presionar la mafia es que tengan miedo a ser linchados, y que se puede sacar mas informacion de un linchamiento que de una muerte mafiosa, no nos interesa el no linchamiento.

Todo esto para explicar que el pueblo caza mafiosos y obtiene información de los linchamientos mientras vamos muriendo a medida que avanzan las noches. Me veo a un novato con el glosario de MYLO, LYLO, imaginando escenarios futuros para acabar comprendiendo esta línea de arriba.

1 respuesta
sorakabanana

#132 El proximo dia diré "mui puevlo muxo puevro" a ver si lo entendéis, pero es una expresión que creo que deja claro que es ironía y, si no lo habéis leído así, ya os lo he explicado.

#131 jOaz en este post me recuerdas a los que hablan de una cripto y dicen que puede ir para arriba, para abajo o lateralizar. Obviamente mi intención es presionar a n3kro, al final es una actitud que he leído como scum y a falta de pan buenas son tortas.

2 respuestas
sorakabanana

#154 Moonkai quería que le aclarara lo de "mucho pueblo"

De verdad se declaró independiente abiertamente en una partida en d1 sin que tuvieran nada contra él?

2 respuestas
sorakabanana

#173 ### Desvoto

No es que haya venido a por mi, es que distorciona lo que se puede ver en partida para intentar coger argumentos de peso.

Me gustaría saber que estoy distorsionando porque revisando tus posts, no es que dejaras ver nada que me quite la mosca de detrás de la oreja.

Es bien cierto que esa forma de analizar el NL me puede cuadrar en un n3kro NAI, pero no me ha gustado tu reacción ni como has intentado que lo veamos como tu intento de ayudar al pueblo "formando" a los nuevos que, por cierto, andan jugando bien. @Neptune por ahora mi lectura pueblo top1.

A mi no me cuesta leer, pero tu #61 me da una pereza de cojones, imagina si soy novato (que es a quien va orientado tu post) y además de imaginarme escenarios, setups posibles, etc. tengo que estar siguiendo el hilo con el glosario al lado. Todo para decir que el NL va contra el pueblo porque a quien le hace ganar tiempo es a la mafia y acaba postergando nuestras lecturas.

Lo acabas decorando con una respuesta reactiva y un intento de colgarte la medalla a pueblo del día para la que es posiblemente tu única aportación por ahora.

Voto n3kro

1 respuesta
sorakabanana

#254 Si te he mencionado a ti xD

2 respuestas
sorakabanana

Hago un repaso rápido de mis sensaciones hasta ahora, fruto de una lectura rápida aviso, pero he ido viendo cositas que quiero dejar plasmadas antes de hacer un repaso final.

Tanto Dase como Neptune se han mojado, algo que valoro mucho, por lo que son mis dos top pueblo si bien a Dase se que no lo leeré mafia en D1 por mafioso que sea.

Crs no considero que sea de los más activos pero tampoco le he visto safe ni pasivo, así que gris clarito a falta de ver como evoluciona en la partida

Las aportaciones de Grajilla no me acaban de gustar, demasiado reactiva, pero la tengo gris un poco menos clarito porque me parece auténtica.

Entramos a los grises oscuros.

De n3kro me puedo esperar que su post de #61 sea genuino, por mucho que sea un post que no me gusta, lioso, inncesesario... podria dejarlo en NAI pero una vez ha querido colgarse medallitas lo he visto gris oscuro. Bastante reactivo también, no recuerdo muchas aportaciones que pueda alinear con un juego pueblo. Primera relectura para luego.

Tanto a Moonkai como a Joaz no los he leído siendo genuinos. Y es muy preocupante lo de Moonkai y quiero releerlo pero creo que sería mi linch de hoy. 52 posts y no recuerdo en ninguno que se mojara especialmente, como mucho empujando el carrito del vecino.

Raulct no sabe no contesta. Así que gris oscurito también.

2 respuestas
sorakabanana

#296 Me has presionado? Primera noticia. Me has plantado un voto por "no aportar" y a mirar los toros desde la barrera. Que has señalado de mi?

sorakabanana

#306 Que curioso, motivos?

Que no me estan gustando tus aportaciones es motivo para votarme?

1 respuesta
sorakabanana

Leyendo a @j0az en #199 , tus sospechas sobre mí son por pushear a n3kro?

Si quieres cuando vea algo que no me gusta me callo y voy comentando vanalidades.

#300 Buen ATE, tu compañero mafia no es veterano?

Pues a mi Dase si me esta gustando por ahora, intentando resolver la partida. Tu me has "presionado" pero sigo esperando argumentos más allá de mi inactividad.

2 respuestas
sorakabanana

#314 btw, de ti me he olvidado de opinar antes, te pondría junto a Crs un poco más tirando a pueblo y más después de esta última página.

1 respuesta
sorakabanana

#318 n3kro > moonkai >= joaz >>>>> raulct

Los tres primeros por diferencias ínfimas.

1 1 respuesta
sorakabanana

#320 Que es un intento de salvarme el culo?

Necesito salvarme el culo a las 12h de empezar la partida con esto? (#71)
Necesitaba salvarme el culo en #97 Después de haber dicho buenas tardes, muy pueblo y mucho pueblo y pasarme el día en el trabajo?
Adivina por que le voto en #104. Quizá tenga que ver con responder a mi pusheo de manera reactiva y con un voto contra mí, que lleva apalancado todo el d1 como su “voto con fundamento”.

En otras palabras, creo que tus premisas son equivocadas.

sorakabanana

#345 POR FIN alguien que se moja. No estoy votando a n3kro por haber hecho ese #61, que me ha llamado la atención porque creo que es innecesario explayarse tanto entre otras muchas cosas que he ido puntualizando ya. Le voto porque su reacción a mi push ha sido completamente reactiva, y su voto hacia mi más de lo mismo. Porque aparte de no estar de acuerdo conmigo en ese push (obv) y de mi inactividad al inicio de la partida, que otros argumentos tienes @n3kro ?

Por ese post no se lincha a nadie y menos a alguien como n3kro de quién me puedo esperar un post así, aunque no me guste. Por sus interacciones a raíz de ello que han acabado con un permavoto que aún no veo justificado, me parece legítimo mantener mi voto en él.

Repasado @Moonkai debo decir que no es tan gris oscuro como decía, ha sumado aunque no me acaba de gustar ni me ha parecido natural en algunas intervenciones.

Joaz va a guatepeor.

Me falta n3kro a ver si saco un momento.

1 respuesta
sorakabanana

Dicho esto, para mi raul ct NO es el lynch de hoy.

Veo las aguas demasiado tranquilas a falta de poco más de 1h para cerrar el día como para pensar que la mafia esta incómoda con su linch.

sorakabanana

#351 Entendido, no sabía muy bien a que venía.

1
sorakabanana

#357 Entonces lleva votándome todo el d1 por mis formas?

PD: Gracias abogada

1 respuesta
sorakabanana

#360 Ah vale ahora miento, pero no lo has mencionado hasta ahora ni eres capaz de señalarlo.

Igual deberías leer un poco más para pensar que todos mis posts van sobre ti xD

1 respuesta
sorakabanana

#367 Pregúntate por que esta paradísimo.

#365 Lo de dar ejemplos para otro día. Que malo soy que te pusheo si algo de ti no me gusta!

1 respuesta
sorakabanana

#370 Bravo, se nota que te interesa gastar tu tiempo en generar interacciones, buscar mafiosos... para nada llevas todo el d1 jugando reactivo :new_moon_with_face:

1 respuesta
sorakabanana

#370 134 156 hay n3kro porque respondo a alusiones.

71-107 intercambio mensajes contigo a raíz de tu #61
297 impresiones generales
319 respondo a frankicia respecto a mis impresiones generales
339 respondo a joaz

364 Vuelvo a responderte.

Luego el que miente soy yo :new_moon_with_face:

sorakabanana

#391 Claro porque en d1 es fácil acertar así que le colgamos el muerto a n3kro y moonkai que al menos, aunque el día de n3kro no me guste ni se haya mojado demasiado, si que ha encabezado mi linch.

sorakabanana

Viendo que no se esta moviendo nada ni hay intención de mover; mientras moonkai esta afk como avisó y con su voto en mí; j0az afk también... Antes de salir yo linchado o ir a por raul quién estoy 99% seguro que no es mafia, CLAIMEO.

Soy el vigilante del pueblo.

Para mí el linch de d1 es J0az.

Desvoto

Voto J0az

3 respuestas
sorakabanana

Ale, ahora haced lo que queráis.

sorakabanana

En cuanto a @J0az me ratifico en lo dicho: No me han parecido naturales sus aportaciones y esta muy cómodo con esta situación, sin motivos de peso sigue con el voto clavado en mí y sin buscar alternativas ni intentar mover la partida.

Ale a saltar de la barrera

Tema cerrado

Usuarios habituales