Partida Estandar Avanzada de leyvytah

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Mi scummometro acaba de reventar :boom:

1 1 respuesta
sorakabanana

#718 Por la misma regla de 3 que pones a Dase como mafia, tu deberías serlo.

En d2 claimeas rastrearme y averiguar lo que ya he claimeado antes en d2.
En d3 utilizas tu habilidad investigativa sobre j0az... igual que Dase.

Pero gastas tu noche en investigar a Joaz. Porque no a Raul o a mi?

Lo mismo te pregunto yo, ya que ves tan ilógico que Dase investigara a j0az. Por que tu también rastreas a j0az? Tenías a raul o a Dase que si claimeó tener habilidad.

1 respuesta
sorakabanana

#722 Volvemos al D1 a 5 min del final del día

sorakabanana: 3 (n3krO, MoonKai, j0aZ)
raul_ct: 3 (Frankicia, Dase, CrS-)

El team raul-Dase es imposible.

De ti, Dase y n3kro me fío por el linch a Moonkai. Si me la habéis colado olé para vosotros.

3 respuestas
sorakabanana

#724 Conmigo queriéndote linchar no tenían necesidad de vender a nadie.

1 respuesta
sorakabanana

Teniendo la única información palpable y demostrable que es el obituario de moonkai, y el bloqueo que he vivido en mis carnes, hay dos mafiosos y deben ser Raul y Frankicia.

Y ya si tiramos de lecturas , aunque a Frankicia no lo he visto del todo mal, Raul no puede pasar de d3. Más que nada por la verguenza que me daría perder la partida sin haberlo linchado xD.

2 respuestas
sorakabanana

#780 Ya lo he explicado. Te lincharía a ti por encima de Dase porque Dase en d1 linchó a Moonkai. Anyway igual linchamos a Raul y perdemos xD

1 respuesta
sorakabanana

#782 Pienso que puedes ser. Multiusos mafia. Investigador de roles + bloqueador.

D1 investigas a j0az te sale vainilla, al explicar mi noche puedes claimear haberme rastreado teniendo claim para D3 (rastreo a j0az).

En todo caso mantengo que el lynch es Raul. Ni siquiera se defiende.

1 respuesta
sorakabanana

#792

Yo creo que dase es pueblo, pero dudo más de soraka que de él. Yo jamás usaría un investigador de bandos en un cadaver andante como CrS- y luego confirmamos a joaz que mueve la partida, ok, pero sabes que joaz es pueblo si eres mafia xd. Además Neptune nos indicó a dase

Gracias capitán a posteriori

Luego soraka si os fijais soraka no votó a Moonkai, que puede ser su compi mafia en el D1

Esto carece de sentido, en primer lugar porque mi voto no entra por segundos (que tampoco hubiera marcado diferencias), en segundo lugar leete la partida.

Curioso que uses because potato mientras tu compi usa el because reasons. Se os va pegando la jerga.

sorakabanana

Que lástima que terminara el D1 pensando que la partida no se movió en EoD porque Raul era pueblo (que podía cerrar como le gusta a falta de segundos sobre mí, btw) y no lo releyera por la noche para decidir a quién disparar.

Todas sus interacciones/alusiones a moonkai en la partida: #212

1 respuesta
sorakabanana

#826 Que Deepwolf hace un mafioso que claimea vigilante si solo va a haber una kill nocturna? XD

2 respuestas
sorakabanana

De puta madre me esta funcionando claimear forzado por el voto de Moonkai, sí :new_moon_with_face:

2 respuestas
sorakabanana

#835 Tu también sigues vivo y no has movido una uña quitando el intento de pontificarte como salvador del pueblo defendiendo a Neptune a falta de 3 minutos después de 48h sin aparecer.

Ahora que ves que te toca a ti ya te han entrado ganas de jugar, no?

1 respuesta
sorakabanana

#837 En que estrategia Moonkai me vota obligándome a claimear algo que o tiene CC o no voy a poder demostrar (porque o hay SK o hay CC de vigilante o solo hay una kill nocturna)?

Con 3 votos pueblo sobre Raul, al que me puedo sumar yo y moonkai quedando 5v2.

Creo que ya te lo expliqué en d2, es que no se, barbara estrategia asumir ese riesgo para acabar yo señalado y mi compañero mafia linchado, teniendo a un pueblo free2linch.

1 respuesta
sorakabanana

Añadiría esto:

1
sorakabanana

Vale gente, quien sea pueblo que desvote porque hoy se cierra en Raul si o si. He estado revisando el EoD del D1:

Foto a las 20:59 , 1 minuto antes de cerrar el D1

Recuento de votos
raul_ct: 2 (Dase, n3krO)
Grajilla: 1 (Neptune)
MoonKai: 1 (j0aZ)
j0aZ: 1 (sorakabanana)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 424.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

En este minuto Dase desvota a Raul_ct para ir a por Moonkai. A quién vota Moonkai?

#432

Su voto llega practicamente a la vez del desvoto de n3kro para votarle a él y el voto de Crs votando a Raul, mientras yo esperaba para volver a votar pues me había olvidado el desvoto (mv te hace esperar entre posts nosecuantos segundos).

#857 A mí me parece más safe la opción Raul, es de quién menos dudas tengo.

2 respuestas
sorakabanana

#868 Que, en un caso de ver un EoD que se le gira en contra, tiró a por Grajilla cuando Raul era un lynch más fácil y que tenía el beneplacito del pueblo, mientras Grajilla no.

Más fácil porque a falta de 20 o 30 segundos que fue cuando votó @Dase Raul_Ct tenía 2 votos, Moonkai 1, Grajilla 1.

Más comprensible porque el lynch de Raul estaba siendo encabezado por el pueblo y tenía motivos, cosa que el lynch de Grajilla no.

Raíz de esto pienso que Moonkai no quiso votar a Raul.

sorakabanana

Que no se diga que no lo has intentado, pero este post es una falta a la verdad.

A 7 horas del EoD: #297
A 1h30 del EoD:

Repasado @Moonkai debo decir que no es tan gris oscuro como decía, ha sumado aunque no me acaba de gustar ni me ha parecido natural en algunas intervenciones.

Avisé que Moonkai no lo veía tan mal. N3kro dio la cara y estuvo en EoD, mientras que de j0az:

Joaz va a guatepeor.

Esto me dice que o bien no estabas en el EoD o eres mafia junto a Raul y hubo tan poco movimiento porque teníais la partida controlada y con un hammer de última hora de Raul quedabais bastante bien.

Por cierto ahora soy sospechoso por votar (faileando) a Moonkai? Te das cuenta que el swap de linchar a Raul para pasar a linchar a Moonkai se dio en cuestión de segundos?

En que vida soy mafia junto a Moonkai me argumentas eso? Porque yo ya estoy cansado de explicar por que no puedo serlo. O solo tienes un ventilador de mierda para defender a tu compañero?

1 respuesta
sorakabanana

#873 No entiendo que dices xD

Pero vamos que mi postura en EoD es bastante clara y en ese momento si no pudo ser j0az, porque no me siguió nadie, pues evidentemente prefería Moonkai por encima de Raul.

sorakabanana

#877 Entonces yo soy mafia junto contigo porque no te voté para salvar a Moonkai, verdad? :new_moon_with_face:

#355

Dicho esto, para mi raul ct NO es el lynch de hoy.

Veo las aguas demasiado tranquilas a falta de poco más de 1h para cerrar el día como para pensar que la mafia esta incómoda con su linch.

Por mi parte tengo poco que añadir, creo que esta todo explicado.

1 respuesta
sorakabanana

#880 Veo que ya solo te interesa ensuciar el día.

Voto Raul_Ct

No voy a volver a explicarte por que sería absurdo que hiciera team con Moonkai.

1 respuesta
sorakabanana

Se me ocurre un único escenario logico en el que me marco ese claim presionado por moonkai: en caso que tanto si salgo yo linchado como Raúl, muera un mafia.

@Raul_ct puedes esgrimir este argumento si quieres seguir hablando 🌚

1 respuesta
sorakabanana

#898 Por que la mafia mata a Crs?

#271

Para mi los candidatos al linch de hoy claramente son @raul_ct por aportar 0 hoy y @frankicia casi por lo mismo.

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

#383

Mi linch durante el D1 ha sido raul por que creo que es el que peor D1 ha hecho, pero no se si por que no ha podido participar o por que simplemente le ha parecido apropiado hacer un D1 así.

Aún así no estoy cómodo al 100% con su linch por que en otras partidas me ha pasado lo mismo y ha flipeado pueblo. Pero es que tampoco veo un target claro para hoy. Podría ser Frankicia por las contradicciones/incongruencias que a mi modo de ver he visto? Podría serlo.

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

EoD
#430

voto raul_ct

Ahora si queréis volvemos a discutir lo que ya se ha hablado.

Yo disparo a Crs porque en EoD pensé que Raul era pueblo, de ahí el poco movimiento, y no le hice un ISO donde evita interaccionar con Moonkai.

1 respuesta
sorakabanana

#905 Ya empieza a hacer sol y los platanos necesitamos un gorrito o nos ponemos pochos.

1 1 respuesta
sorakabanana

#910 Para mí cerramos. Prefiero a Raul, y que Frankicia se lleve la balasera.

Tema cerrado

Usuarios habituales