#408 Para mí ahora mismo es mi top1 antipueblo, ha habido 0 movimiento con Raul a punto de ser linchado así que pienso que es pueblo.
Pues nada lynch comodín para la mafia.
A ver si puedo cazar a alguno de los que ha saltado de detrás de la barrera de última hora para asegurar el ML.
Yo he disparado a CRS.
Ahora en cuanto cene me explayo un poco. A parte de eso, nada más en mi noche.
Decidí disparar a CRS porque en EoD vota a raul cuando se pone a moonkai en la palestra, siendo moonkai uno de sus top3 lynch. De ahí mis sospechas, aunque ya sopesaba que podía ser más fruto del CFD y no haberse enterado que otra cosa, pero su día 1 no había sido especialmente bueno tampoco.
Neptune tiene muy pocas interacciones con Moonkai, aparte de
Necesito hacer un ISO para leer a MoonKai pero más a fondo, pero en base a algunos de sus últimos posts, me está empezando a gustar.
ISO que nunca hizo, interactúo poco. Hay un par de quotes por ahí... pero como fue de mis mejores lecturas pueblo, tampoco me decanté por él.
#460 Decidiste finikitarme a 5 min del final del día sin demasiados argumentos, como Moonkai que me votó y se fue y ese voto estaba ahí dijera lo que dijera.
Para mí el core esta en Dase, n3kro, J0az -buenísimo lynch- y a partir de ahí a ir atando cabos. Grajilla y Neptune me parecen lo ideal.
Voto Neptune
#469 Ya ya, el timing 
Como quieres que sepa por que no hay más muertes?
#467 Si soy mafia por que en vez de votar a raul (estando presionado en mi claim por el voto de moonkai sobre mí) claimeo vigilante esperando que no os enteréis hasta el final de la partida de que solo hay una muerte por noche?
Que tal tu noche Grajilla?
Decidí disparar a CRS porque en EoD vota a raul cuando se pone a moonkai en la palestra, siendo moonkai uno de sus top3 lynch. De ahí mis sospechas, aunque ya sopesaba que podía ser más fruto del CFD y no haberse enterado que otra cosa, pero su día 1 no había sido especialmente bueno tampoco.
#488 Ni yo he recibido notificación de cura.
Si no hay CC de esto imagino que será verdad, así que por mucho que Grajilla acabe linchando al vigilante después de una partida bastante cuestionable, consideradla pueblo.
#500 Por mi postura contra Moonkai. Y porque claimeo presionado por el voto de un moonkai afk que no atendía a razones y estaba encantado con mi lynch a falta de 5 minutos para cerrar que es cuando me veo obligado a claimear.
Si fueramos mafia los dos, el no me vota y se lincha a Raul, sin necesitar siquiera votarlo (hasta que tu me votas a mi).
Después de los flips y viendo la info que esta saliendo por ahora, estoy replanteando mi postura respecto a un par de jugadores.
A Grajilla sin CC me la creo porque aunque no me gusta su claim siendo médico, ayuda a resolver esta noche y se coloca en un core bastante poblado con Dase, Graijlla, Joaz y n3kro. Le viene faena a la mafia.
Elegí a Crs porque pensé que intentó salvar a Moonkai en EoD, quién estuvo en su PoE la mayor parte del d1. Sus mayores sospechosos eramos Dase, Moonkai, frankicia, raul (policy linch) y yo. Estando Dase en el core y sin estar convencido de frankicia ni de raul, me parece bastante extraño que le matara la mafia. Pero soy vigilante pueblo y o alguien se esta guardando información valiosa o es lo que ha elegido la mafia.
Como el linch debe caer en alguien fuera del core, pensando en quién ha podido ir a por Crs, me decantaría por Frankicia. Aunque queda mucho día y tanto él como Neptune y Raul tienen mucho que remar si quieren salvarse.
#565 Empiezo a confiar en n3kro cuando se tira a votar a Moonkai y este flipea mafia.
Esta era la pregunta?
Al final es lo que dije, que de mis 3 principales sospechosos, al menos n3kro y moonkai me daba la impresión que se habían mojado conmigo, cosa que j0az no hizo.
#501 "Es impensable que sea mafia por mi postura contra Moonkai" que fue en unos 20 posts de "My lynch" a "Nekro > Moonkai >= Joaz" a "Leo a Moonkai mejor y Joaz va peor". Ajá.
Así es, por eso propongo a j0az que era mí lynch predilecto para d1, porque a moonkai lo ví intentando aportar.
#477 Bueno, también es que ya habías puesto a Raul al final por sobre J0az, Moonkai y N3kro. Creo recordar que era como N > M > J >>>>>> Raul. Y habías dicho que te parece un misslynch (o que te parecía pueblo, por ahí, no recuerdo exactamente). Ir por ahí hubiese sido contraproducente para ti de todas formas, así que el argumento de "Si soy mafia" tampoco es el más fuerte.
Sí, N>M>=J >>>>> Raul.
A Raul no quise lincharle porque ví el día muy parado estando los dos empatados, cosa que grajilla a 5 min del final quiso solucionar (y casi se lleva un disparo por el pésimo timing de ese voto, pero me llamaba más la atención Crs y tampoco creo que sean 3 mafia para haberme planteado un team moonkai, raul, grajilla).
#573 Esto que expones es un tanto impensable, igualmente esta noche fuerzo a la mafia a matar a alguien de fuera del core si quieren intentar el ML sobre mí, y si acierto pues gg. Al final hablas de mi tiro, y si fuera mafia, obvio intentaría que os saliera por la culata xD
#581 Que no pinto nada en un equipo mafia con Moonkai después del d1, Raul me extrañaría que fuera mafia por la poca actividad del EoD , pero al final puede ser que esperara al último momento para votarme como ya ha hecho en otras ocasiones (siendo pueblo).
Por lo que, siendo yo pueblo y considerando a Grajilla-Dase-Tu-n3kro mi core, mis linch predilectos son neptune/frankicia y luego raul.
La mafia si quiere buscar un ML sobre mí en D3 necesita acertar en el mismo objetivo que yo, y eso significará ejecutar la kill fuera del core, dejando al médico y al vigilante con vida.
#588 Pues mira que lo he explicado bien claro como para que le intentes dar más vueltas.
"Los tres primeros por diferencias ínfimas"
, n3kro dio la cara en EoD por mucho que chocaramos, a j0az se le vió más cómodo "desde la barrera" así que me decanté por él. n3kro no me ha gustado hasta que ha flipeado moonkai mafia, pero entre n3kro que tunelea conmigo y j0az que parecía cómodo con los lynch, desconfío más del segundo.
Me pregunto donde quieres llegar.
#685 con 6 vivos necesitas mi muerte para confirmar algo que se confirma con lógica?
Te repito, puedo ser sk pero no puedo ser mafia se ninguna de las maneras.
#690 A 5 min del EoD las cosas estaban así:
sorakabanana: 3 (n3krO, MoonKai, j0aZ)
raul_ct: 3 (Frankicia, Dase, CrS-)
De verdad crees que si soy mafia con Moonkai termino claimeando vigilante, pudiendo salirme un CC o ponerme una diana si no hay SK? Que por cierto, si muere el SK antes que yo, se me cae la coartada.
Por que si yo y Moonkai somos mafia me he visto forzado a claimear con 3 votos pueblo en Raul, argumentos para su linch (salvar mi culo, poca aportación)... un poco absurdo no te parece? Porque además no es un claim que si sale bien me posicione como deepwolf ni mucho menos.
Para mí el lynch es el que no he podido matar esta noche: Raul_Ct. Aún así el rastreador de frankicia me huele bastante a perro mojado.
#704 Precisamente por eso apunté a raul, 47h55min sin hacer nada ni ayudar a Neptune para acabar el día vistiéndose del que intentó salvar a un pueblo.
Para mí n3kro Dase Joaz sois intocables.
Es imposible que la mafia pueda usar el multiusos y el asesinato a la vez, verdad?