Partida Estandar Avanzada de leyvytah

Gfiltrando por usuario Grajilla
B

yo tengo una duda, soraka siempre se expresa en ese tono cuando cree que alguien es mafia?

B

#197 Claro pero no he dicho que me suba a cualquier carro, he dicho que estoy abierta a cambiarlo si lo veo razonable.

#199 Estoy a la defensiva porque neptune me ha puesto contra la pared sin venir mucho a cuento (a mi modo de ver), creo que es comprensible. Hasta ese punto yo también estaba hablando de mis cosas, de mis sospechas al lío entre nekro y soraka y de los votos a crs.

Lo de los votos, los veo por los loles y lo voy a dejar estar. Lo del lío entre nekro y soraka le veo más juice, la verdad. Sigo teniéndoles en el punto de mira y en función de cómo se desenvuelvan a lo largo del día decidiré.

De moonkai no lo tengo claro.

#201 crs y raul no están aportando mucho, la verdad, pero es que neptune está desviando la atención hacia mí y eso perjudica al pueblo.

1 3 respuestas
B

#209 ¿Entonces le ignoro y dejo que siga desviando la atención hacia mí? Porque si hago eso dirán que soy mafia haciéndome la longui xD

Mi forma de abordarlo es que prefiero linchar a alguien que creo que actualmente está perjudicando al pueblo que a alguien random. Yo no tengo apenas experiencia, pero creo que no es algo raro el querer deshacerte de pueblos que consideras perjudiciales.

1 respuesta
B

#211 Por supuesto todo esto lo digo hasta que tenga construidas mis sospechas hacia un mafia, ahí obviamente preferiría votar a alguien de quien sospecho.

Y os dejo que hay que trabajar.

B

#233

Ahora sí respóndeme si tú ves sospechosos a otras personas que participan y no se mojan, no los presionas tú.

Porque he tenido que emplear el poco tiempo que tenía en defenderme de ti. De todos modos, quería leer más antes de ponerme a presionar a nadie en concreto.

Nekro sí te parece mafia haciéndose pasar por propueblo, al menos por ahora? ¿Qué te haría convencerte de lo contrario, o confirmar tus sospechas?

He dicho que mi decisión con respecto al enfrentamiento entre nekro y soraka lo decidiría al final del día en función de cómo vea a cada uno.

Y respecto a Soraka: si ves que no está comentando de nada más y se ha centrado en Nekro, ¿por qué no le preguntas nada o presionar? O lo más importante, ¿por qué no lo votaste a él?

"Porque he tenido que emplear el poco tiempo que tenía en defenderme de ti. De todos modos, quería leer más antes de ponerme a presionar a nadie en concreto."

No lo voté porque aún no me he decantado por nada. El motivo de votarte a ti ya lo he explicado varias veces. La última en esa página mismo #211

2 respuestas
B

Desvoto

Por ahora no lincharía a joaz, ni a neptune los leo como pueblo. raul creo que su forma de escribir es así, así que lo veo pueblo de momento también.

Estoy de acuerdo con @CrS- en que se le ha señalado mucho por su inactividad cuando soraka o raul han estado a su nivel. De momento no lincharía a CrS-.

El aporte de Dase en #228 me gusta aunque no esté de acuerdo en todo con él. De momento no lo lincharía tampoco.

Releyendo un poco a @n3krO de momento tampoco lo votaría. Creo que los argumentos que usásteis para señalarle no son válidos. Ya que él habló de dejar de preguntar setups, y lo que hizo él fue dar una explicación para intentar orientarnos sobre qué condiciones nos beneficiarían.

Estoy entre soraka y moonkai.

3 respuestas
B

#285 Porque te has sumado a votar a soraka. Nekro está claro por qué vota a soraka. Pero tu voto lo veo un poco subirse al carro :(

#286 Pero vamos a ver. Queréis votar a raul por estar inactivo a pesar de que no tenéis indicios de que sea mafia? Sería como linchar un pueblo que sabéis que es pueblo pero no os gusta su estrategia, que es justamente lo que se me estaba criticando a mí XD

2 respuestas
B

#288 lo único que se tiene contra él es que aporta poco, para mí aunque haya tenido poca actividad es pueblo (de momento).

1 respuesta
B

#290 El primer voto fue simplemente para llamarlo a que se pasase, lo considero voto para linchamiento como tal.

#292 Ahí lo que se ve es que aporta una mierda, pero eso no lo convierte automáticamente en mafia. Que no querías un pueblo así y estéis dispuestos a lincharlo erroneamente, pues también lo entiendo.

1 respuesta
B

#293 edit: no lo considero voto para linchamiento como tal

B

#296 El primer voto lo leo como un llamamiento a participar más, lo podías haber hecho también con crs, con raúl... no puedo extraer nada de eso. Si el votarlo es porque no participa ¿por qué soraka > raul > crs y no cualquier otro orden? ¿no te parece curioso que elijas justo al que se le tiene conocido por un buen jugador de mafia? Si solo es por la poca participación ¿no crees que podrías estar linchando a un pueblo que está más ausente por razones personales? ¿crees que merece la pena arriesgarse a perder un pueblo que puede brillar en los días posteriores por estar afk?

Yo desconfío de él porque desde el primer momento no me gustó su actitud ni cómo trató la intervención de nekro. Me pareció algo muy exagerado, ya lo dije, como hecho para tiltear a nekro y desviar la atención hacia él.

1 respuesta
B

#300 Obvio yo no opino eso, era solo preguntarte, si pensase así no habría dicho en #284 que mi linch está entre tú y él

B

#261 ¿Puedes argumentar el por qué de cada uno?

1 respuesta
B

#303 Hombre, claro, nuevos posts pueden hacer que cambie de opinión. Ahora mismo mi opinión sobre ti ha vuelto a inclinarse más hacia pueblo tras tu última intervención en #300 donde lo leo bastante genuino.

#303 No entendería que la mafia quiera forzar el linchamiento de raúl si total si es pueblo tampoco nos aporta mucho xdd sería más lógico intentar presionar el linchamiento de alguien que esté atinando más o que consideren peligroso

B

#354

Le voto porque su reacción a mi push ha sido completamente reactiva

Pero si eres tú el que ha forzado esa reacción con tus formas xDDD

1 respuesta
B

Yo no había desvotado? por qué no sale?

Desvoto

2 respuestas
B

#376 No lo tengo claro, pero me está pareciendo más sólido n3krO que soraka en sus respuestas de ahora. Creo que estoy más cómoda con linchar a soraka y equivocarme que con linchar a moonkai o a n3krO de momento (aunque serían mis dos siguientes targets si soraka es pueblo).

1 respuesta
B

#380 soy ciega

B

Ya me diréis que aporta flipearme si cuando salga pueblo os vais a quedar como estáis. Porque el push de Neptune probablemente sea por visión túnel y no por mafia.

Flipear a j0az tampoco lo veo útil, me parece que daría más info los que ya he comentado en #381

1 respuesta
B

#389 Si sale pueblo entonces desconfiaría de nekro y de moonkai porque son los primeros en señalarle y votarle.

Si sale mafia, entonces tendría un voto de confianza en nekro y moonkai, tendría que reanalizarte a ti, a Dase y a Frankicia. Bueno, y a raúl... aunque sea por ausente.

1 respuesta
B

@neptune probablemente no vaya a salir linchada, vas a votar a otra persona o qué piensas hacer?

1 respuesta
B

Voto sorakabanana

B

ehm... mi voto ha sido sin leer lo que había puesto soraka xD

B

Desvoto

B

#413 lo venía diciendo en #381

1 comentario moderado
B

Lo primero disculparme por desaparecer tras #422, pero justo me timbraron y venía una persona a hablar de un tema serio y no me parecía respetuoso decirle “ay espera unos minutos que termine de jugar” xd

Lo de MoonKai pues genial, ya he dicho repetidas veces que estaba entre mis 3 primeros sospechosos. Me parece demasiado obvio que el otro mafia sea neptune, porque ponerse los dos de acuerdo para votarme cuando no iba a salir linchada yo pues lo veo una cagada como estrategia ¿no? si lo primero que íbamos a mirar sería precisamente quién había estado de acuerdo con moonkai en los votos y demás.

Me ha extrañado un poco lo de CrS ¿por qué él? para mi después de ayer no estaba descartado. Pensé que matarían a Soraka, porque es el único del que no vamos a desconfiar y por su habilidad. Que por cierto, ¿cómo va a demostrar que su claim es cierto?

Para mí después de ayer quedan como pueblo seguro @Dase y @j0aZ. Así que tengo en sospecha a Frankicia, raul y neptune.

B

Ah, se me olvidaba @n3krO que lo tengo también como pueblo porque se unió a linchar a moonkai y eso evitó que la cosa quedase entre lincharme a mí o a él

B

#450 como estrategia me parece un poco suicida xD no hubiera sido mejor votarme a mí o a raul y ya está?

1 respuesta
B

#436 A qué viene que votes a j0az cuando estaba la gente votando a Moonkai?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales