Partida Estandar Avanzada de leyvytah

Gfiltrando por usuario Grajilla
B

ya, la verdad es que me di cuenta de que el timming de mi voto fue shit

B

te tienes que reir

1 respuesta
B

#459 Si soy mafia por qué soy de las pocas personas (creo que solo tú y yo lo señalamos) que detecta que Moonkai se subió muy rápido al carrito de votarte y se lo dije abiertamente y le puse entre mis principales objetivos? Imagino que dirás que para desligarme de él pero joder, podría haber seguido simplemente contigo y con n3krO que era igual de consistente con mi actuación

B

#466 Creo que te falta la opción de que soraka sea también mafia

1 3 respuestas
B

#460

Decidiste finikitarme a 5 min del final del día sin demasiados argumentos, como Moonkai que me votó y se fue y ese voto estaba ahí dijera lo que dijera.

El timing entiendo que es horrible, quería primero ver por dónde iban a ir los tiros al final, pero no me digas que sin argumentos cuando siempre te he puesto entre mi top 3 sospechosos, creo que es consistente con todo lo que he ido diciendo.

Ahora explícame tú por qué solo ha muerto CrS-.

1 respuesta
B

Bueno, como hay tan poco movimiento y estoy viendo a soraka moviendo los hilos para lincharme voy a contar mi noche:

Soy el médico del pueblo. Usé mi habilidad en Soraka porque asumí que si de verdad es pueblo lo iba a matar la mafia por su habilidad, porque nos fiaríamos todos de él y es un jugador muy peligroso que no les interesa tener vivo.

Sorpresa: no recibo notificación de que haya sido curado.

Me parece altamente improbable que justo la mafia haya decidido matar al mismo que disparó soraka.

Me da igual exponerme al kill de la mafia claimeando, lo que quiero es que tengamos toda la info posible para resolver esto.

1 2 respuestas
B

#499 Y eso por qué?

1 respuesta
B

#501 tengo que repasar la cronología y no estoy en el pc hasta la tarde-noche

B

#516 te falta dase que es core pueblo, ayuda a impulsar el linchamiento de moonkai

1
B

#501 Si bien tu postura contra Moonkai es "que no lo lees genuino y que te parece preocupante y quieres releerlo" luego rectificas y dices que no es tran gris oscuro e inicias el linchamiento de j0az... Pero es cierto que no tiene mucho sentido el voto de Moonkai hacia ti, aunque fuese para despistar sería algo muy arriesgado.

¿Pensáis que el voto conjunto con moonkai a mí y que solo sepa hablar de mí es motivo suficiente para linchar a Neptune? Yo lo lincho encantada, pero ¿no es como demasiado evidente? ¿Por qué no apareció anoche para apoyar el linchamiento de joaz o raul o quien fuese?

1 respuesta
B

#526 Pues o aportas o me da a mí que estás más muerto que muertini

B

Gracias por el aporte de #529 yo también después de leer lo que pasó puse a Frankicia como objetivo (junto contigo #447)

Mi lista:

Dase > N3kro > J0az > Raul > Soraka > Neptune = Frankicia

@Frankicia te toca salvar el pescuezo

2 respuestas
B

#537

¿Por qué yo estoy igual de sospechoso que Frankicia exactamente?

Porque mis dos votos son tú y moonkai xd

1 respuesta
B

#542 ¿Qué es lo que no te gusta exactamente?

1 respuesta
B

#546 Hola? El claim de soraka curiosamente no ha podido ser demostrado? Encima yo no he votado a soraka para lincharle. Sin ningún sentido tu voto.

#545 Tu actitud y tus posts me parecían de pueblo errado. Pero no puedo pasar por alto la "coincidencia" de que solo tú y moonkai me votéis.

2 respuestas
B

#549 Ese "yo no he votado a soraka para lincharle" obviamente me refiero a hoy

B

#551 raul, con todos mis respetos, no tiene sentido lo que estás haciendo.

Yo siempre he dudado de soraka, desde el principio estaba en mi top3 junto con moonkai y nekro. Por eso al final del día le voto cuando veo que el pueblo propone su linchamiento.
Él hace el claim de vigilante y yo tiro de buena fé y desvoto. Le doy el beneficio de la duda y me pongo en situación de cómo usar la habilidad. Pienso que será un objetivo prioritario para la mafia:

Usé mi habilidad en Soraka porque asumí que si de verdad es pueblo lo iba a matar la mafia por su habilidad, porque nos fiaríamos todos de él y es un jugador muy peligroso que no les interesa tener vivo.

Pienso que si es cierto que es pueblo la mafia le va a ver como posible líder del pueblo, si hubiese demostrado su habilidad a día de hoy sería así. Por eso decido protegerle.

Empieza el día y aparece SOLO CrS- muerto, soraka dice que lo ha matado él pero no se puede confirmar. La probabilidad de que la mafia y soraka hayan decidido matar ambos a CrS- me parece muy baja. Por tanto, toda la historia de soraka está en tela de juicio. La única razón por la que no lo propongo para linchar es porque su argumento sobre Moonkai (#501) tiene mucho peso.

1 respuesta
B

¿Pensáis que el que hayamos "cazado" al mafia sin habilidades ha sido mero azar? ¿O podría ser que la estrategia de la mafia fuese exponer a Moonkai y que el otro (u otros) con habilidades pagasen el precio de sacrificar a moonkai para integrarse en nuestra cabeza como pueblo sólido?

2 respuestas
B

#555 Pues tú o dase

1 respuesta
B

#557 A ver, mi prioridad no es, pero tampoco se puede descartar de entrada

Voto Frankicia

venga, a mojarse @Frankicia

B

me estáis volviendo loca con los avatares

1
B

Queréis esperar hasta las 21 o decidimos ya entre Neptune o Frankicia?

B

#589 raul juega así, no puedes extraer que sea mafia porque no aporte, entonces entre linchar a alguien del que hay sospechas con argumentos y linchar a alguien que aporta poco pues...

1 respuesta
B

Desvoto

B

Estoy fuera de casa, espero estar a las 20:30

B

Estamos seguros del linchamiento?

Neptune últimas palabras?

2 respuestas
B

wtf

3 respuestas
B

quiero hacerte sufrir un poco, como tú a mí el D1

1 respuesta
B

#651 el pueblo eres tú? xddd

1 respuesta
B

#661 Cuando yo expresaba que había dos posibilidades tú decidas que eso era contradecirse xD

Tema cerrado

Usuarios habituales