Partida Estandar Avanzada de leyvytah

Gfiltrando por usuario Grajilla
B

#19 casi se me pasa :)

Iba a votar a Moonkai porque se lo debía, pero no lo voy a hacer porque luego pasa lo de siempre y desconfiáis a lo tonto

1 respuesta
B

de qué quieres hablar

B

yo me imaginaba que era 7 3

B

#37 Sabes de sobra que no soy partidaria de linchar al bulto, así que no me da buena espina tu comentario

1 respuesta
B

#50 Que yo he dicho que me quedé con ganas de votarle (cosas de la partida pasada, que era mafia). No le he votado, ni a él ni a nadie, ni he dicho nada que apoye el linchar de primeras en D1 sin tener nada de información

1 respuesta
B

#52 Al menos hasta que hable más la gente y podamos extraer algo.

2 respuestas
B

:rolling_eyes:

B

#62 Pues alguna actitud poco pro-pueblo, poca participación injustificable, intentar señalar a alguien sin motivos...

2 respuestas
B

Obvio el comentario de nekro es un análisis propueblo, pero puede ser a propósito simplemente para despistar y esconderse a plena vista.

5 respuestas
B

#82 No me gusta que haya dos votos a CrS por los loles. Pero no creo que la mafia sea tan estúpida como para iniciar esta estrategia de señalar a un pueblo por motivos de fuera de la partida y ver si lo linchamos porque sí.

3 respuestas
B

Tampoco me gusta que @sorakabanana no esté hablando nada y aparezca para dar por sentado que @n3krO es pueblo

1
B

#84 ah, no no, no me parece fundamentado, pero no sé si lo quiere presionar o simplemente quiere causar distracción/misslinch

1 respuesta
B

#87 y qué opinas de lo que he dicho en #85

1 respuesta
B

Creo que @sorakabanana tiene razón pero las formas creo que están dirigidas a picar a @n3krO y que este diga alguna cosilla de la que tirar y hacer que desconfiemos de él.

B

#112 Porque creo que es correcto y la conclusión de ese análisis ayuda a que los pueblos sepamos qué nos beneficia como estrategia. Asumiendo esa setup, claro.

Con esto no quiero decir que para mí sea pueblo, podría ser perfectamente un mafia utilizando ese análisis para ganarse la confianza del pueblo.

Para mi una actitud poco pro-pueblo es aquella decisión que se toma sin motivos, ni argumentos y que su resultado es mucho más probable que perjudique al pueblo.

Se pueden tener argumentos y motivos que no estén sustentados en habilidades. Por ejemplo, si analizas los posts de alguien y ves que ha caído en contradicciones, o si has identificado una estrategia que crees que está siguiendo ese jugador.

4 respuestas
B

#112 ¿Qué tienes que ver tú en alguien para desconfiar? ¿A quién ves ahora mismo bajo sospecha?

1 respuesta
B

#115 No son contradicciones, son posibilidades que expongo... Creía que era obvio a lo que me refiero con lo de contradecirse. Por ejemplo, si yo en la página anterior digo que me opongo a linchar en D1 porque no tenemos info y vamos a perjudicar al pueblo y ahora decís que vais a votar a fulanito sin grandes argumentos y yo mágicamente cambio de opinión y me subo rápidamente al carrito del linchamiento.

1 respuesta
B

#119 Pero es que yo no estaba tratando de señalar a nadie para lincharlo, simplemente estoy hablando de mis impresiones sobre las cosas que estoy leyendo. Cuando leo algo lo interpreto de una manera, pero trato de ver otras opciones menos obvias ¿no va de eso el juego?

B

#120 Sinceramente el único que me ha dado "buena impresión" ha sido @j0aZ simplemente porque he visto sus comentarios muy naturales y muy en la línea de lo que le conozco en otra partida como pueblo.

Sospecho un poco del pique de nekro y soraka, y de los votos a CRS sin venir a cuento.

2 respuestas
B

yo leo los posts de @raul_ct como si se hubiese fumado un petardo y no atina bien con las teclas/clicks

5
B

Hasta la noche no estaré, y no sé cuánto podré estar. Sed buenos que os tengo ya a todos en el excel.

B

No me puedo creer que si estoy expresando mi opinión sinceramente, en cual obviamente NO lo tengo claro porque no ha habido apenas movimiento interpretéis que son contradicciones. No señores míos, no se pueden llamar contradicciones a expresar abiertamente las posibilidades que veo.

#145

Pero según veo yo, lo de Grajilla se repite en más de una ocasión, y no le veo contenido real a lo que está diciendo hasta ahora

¿Entonces solo posteo si tengo una certeza absoluta sobre si alguien es mafia? Ya me dirás tú entonces qué movimiento habría.

A mí lo que me parece es que justamente eres tú el que está haciendo una lectura forzada de mis comentarios. E incluso aunque estuviese casi segura de que alguien sea mafia, no tengo por qué expresarlo rotundamente, porque no sé si voy a contar con el apoyo del pueblo para el lynch y puedo exponerme a que me maten.

1 respuesta
B

#164 1. He expresado claramente mi opinión y ha sido sincera, desde el primer momento. Otra cosa es que no te guste mi opinión porque no es tajante. No voy a expresarme de un modo contrario al que soy porque a ti no te guste.

  1. Ha habido personas que han participado y se han mojado mucho menos que yo. Sin embargo vas con visión túnel a por mí. Eso me parece cuanto menos, curioso. ¿Por qué no has votado antes a otros que no se han mojado?

¿podrías recordame por qué es que sospechas de Nekro exactamente?

Ya lo dije. Porque su post, si bien tiene una lectura de entrada como propueblo porque ayuda a los que somos nuevos a entender lo que nos beneficiaría, me parece que puede ser también una estrategia de mafia para intentar pasar por pueblo y ganarse la confianza de la gente.

¿por qué sospechas de Soraka exactamente?

Porque no ha aportado casi y solo lo ha hecho para señalar demasiado contundente a nekro. No entiendo las formas que ha tenido con él. Incluso aunque fuese un pueblo que sospecha de un mafia. Parece que su intervención está hecha más para que nekro se tiltee y no se defienda bien.

También háblame más sobre los que votaron a CrS. Porque, otra vez, vas a lo mismo que no me gusta que comentas sobre Nekro: "No me gusta que haya dos votos a CrS por los loles. Pero no creo que la mafia sea tan estúpida". El mismo concepto: No me gusta esto, pero no creo que la mafia haga esto. Lanzas la piedra y escondes la mano.

No es lanzar la piedra y esconder la mano. Se llama dar mi opinión. Eso es lo que he pensado en ese momento y tal cual lo he reflejado. Si no te gusta pues lo siento, pero así me expreso y es lo que hay. Veo bastante contradictorio que pidas que dé mi opinión pero cuando lo hago no te vale. Pues ok.

Sobre CrS los votos a CrS no tengo suficiente información como para tildarlo de una jugada de la mafia, pero lo he comentado para que quede constancia.

Ahora mismo lo más inteligente me parece votarte a ti. De los demás no tengo nada claro, pero sobre ti hay dos opciones: o eres mafia, o eres un pueblo cuyas lecturas no son acertadas y lo que están haciendo enfangar a otro pueblo por leerle mal, dándole carros de ventaja a la mafia.

Voto Neptune
2 respuestas
B

Voto: Neptune

#167 asias ;*

1
B

#169 Buena huída hacia delante xD mañana hablamos.

1 respuesta
B

#171 no has contestado a mi pregunta de por qué a mí y no a gente que ha aportado menos o no se ha mojado.

1 respuesta
B

#182 ¿Cómo crees que me tendría que haber defendido entonces para darte las pueblo vibes? He tratado de hacerlo explicándome y lo único que he conseguido es que me vote (a mi modo de ver sin motivos suficientes, simplemente dejándose llevar por su visión túnel).

Le he votado porque su actitud en este momento perjudica el pueblo, centrándose en mí cuando yo tengo clara mi posición. Y ya lo he dicho, no quiero un pueblo que está gastando sus cartuchos en vano. Y si es mafia pues mejor aún. Además, obviamente me resulta cansino estar repitiendo los mismos argumentos para defenderme una y otra vez.

1 respuesta
B

qué vicio era? empezar las frases "yo, como pueblo... "

2 respuestas
B

#184 Dicho esto no tengo problemas en cambiar el voto si a lo largo del día el pueblo llega a un acuerdo sobre alguien y lo veo razonable.

2 respuestas
B

#192 lo digo porque yo no considero que neptune sea mafia, creo que es un pueblo que está equivocado, pero como de momento no tengo sospechas sólidas de ningún mafia como para votar pues prefiero hacerlo a alguien que considero que de momento no está ayudando al pueblo. Pero soy consciente de que un solo voto es inútil ya que no va a llevar a nada, de ahí que diga que no es algo inamovible y que estoy dispuesta a cambiarlo.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales