Partida Estandar Avanzada de leyvytah

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Hola muy buenas, nueva partidita de aventura :qq:

n3krO

Voto CrS-

Siempre es mafia asi que 100% probabilidad de acertar!

2
n3krO

7 0 3 <- super scum (T-3)
8 0 2 <- un poco townie (T+1)
7 1 2 <- equilibrado (T+0)

1
n3krO

#30 La matrix 14 podia tener 2 mafias o 3, no?

n3krO

Yo creo que ya esta bien de preguntar por setups.

Ahora mismo me gustaria saber que clase de pregunta es esa @Frankicia

No se supone que neptune es mas bien novato? Y no se supone que dejamos la modita de hablar del setup para empezar el dia hace mucho porque no aporta gran cosa? Que lo preguntara un novato lo entiendo porque asi se haria una idea de que es lo tipico, pero el resto deberiamos de saber mas o menos por donde van los tiros.

4 respuestas
n3krO

#42 Pues no lo se, es una cuenta nueva solo usada para apuntarse a la partida y para escribir aqui.

1 1 respuesta
n3krO

Vale, he revisado y lo dice en el hilo de inscripciones de la partida de Psicotropica.

1 1 respuesta
n3krO

Voy a suponer 7 1 2 y ver cuanto tardamos en perder si cada linchamiento es pueblo o no linchamiento.
Asumiendo que no hay town killing ni protector para simplificar.

D1: 7 1 2
Linchamos pueblo y la mafia mata un pueblo
D2: 5 1 2
D3: 3 1 2 -> LYLO

Ahora si hacemos NL en D1:

D1: 7 1 2
NL y la mafia mata un pueblo
D2: 6 1 2
D3: 4 1 2 -> MYLO

En caso de querer linchar en D3, LYLO es mejor que MYLO para el pueblo porque es mas probable acertar en el mafia (al haber mas % de mafias vs pueblo).

Vamos a suponer que en MYLO hacemos NL otra vez y la mafia mata otro pueblo.

Entramos en D4 en 3 1 2 -> LYLO. En la misma situacion del D3 habiendo matado un pueblo en D1. Con la diferencia de que de 4 pueblos muertos tendriamos 1 muerto por el pueblo y 3 por la mafia mientras que si linchamos en D1 serian 2 y 2.

Teniendo en cuenta que la manera que tenemos de presionar la mafia es que tengan miedo a ser linchados, y que se puede sacar mas informacion de un linchamiento que de una muerte mafiosa, no nos interesa el no linchamiento.

1 9 respuestas
n3krO

Menudo bailecito de manitas @Frankicia

Me la das, me la quitas, me la vuelves a dar. En que quedamos?

1 2 respuestas
n3krO

#71 Me presento a alcade!

n3krO

#74 Que te refieres con desarrollar las posibilidades? No lo diras por #61 , verdad?

n3krO

Como que según la setup? He asumido una setup y he explicado todo con la misma setup para que los novatos entendieran porque votar no linchamiento no supone ninguna ventaja para el pueblo sino todo lo contrario.

Ya empezamos a distorcionar lo dicho para intentar atacar?

1 respuesta
n3krO

#78 Ya me lo olia aqui que estaba intentando decir que mi #61 es parte de la teorización de setup y efectivamente aqui me vienes a atacar de lo mismo.

Supongo que sin la opcion de pasar el D1 sin hacer nada lo mejor es atacar al que explica concisamente porque es una mala idea no linchar.

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto Sorakabanana

n3krO
#100sorakabanana:

Votar no linchamiento no es una ventaja para el pueblo porque sacas 0 info del día 1 y le regalas una noche a la mafia.

Y no ganas tiempo* Que es lo que sin un ejemplo no se puede entender.

1 respuesta
n3krO
#104sorakabanana:

un post ilegible

Lo siento por ti si no eres capaz de leer 4 parrafos de 3 lineas con una bonita conclusión al final. Ilegible.

1 respuesta
n3krO

#107 "todo esto"

:man_shrugging:

n3krO

#125 Por que desvotas a neptune mencionando ese post de Frankicia?

1 respuesta
n3krO
#145Neptune:

Es algo que espero que todos sepan en una partida avanzada

Y grajilla y joaz jugaron creo que 1 partida nada mas. Y moonkai tambien es relativamente novato.

1 respuesta
n3krO
#149Neptune:

Pues simple, que Grajilla tanto en #81 como en #83 y #113 no ha dado ninguna opinión real o de lo que él piensa personalmente.

Esto es directamente mentira. Ha dado su opinion y acto seguido le ha restado importancia, pero su opinion esta ahi.

#150Neptune:

Pero ya que estamos con la cita, ¿tienes alguna otra opinión además de la de Soraka? Y este no te gustó solamente porque fue a por ti por el post del setup, ¿o hay algo más de lo que dijo que no te gustó?

No es que haya venido a por mi, es que distorciona lo que se puede ver en partida para intentar coger argumentos de peso.

Dice que en el post en cuestion sigo elaborando sobre el tema de setup y dice que es un post ilegible cuando tiene 4 parrafos cortos y un esquema para intentar explicarlo de la forma mas breve posible sin que sea un "porque yo lo digo".

Curiosamente ahora se estan escribiendo posts bastantes mas extensos y con parrafos mas largos y no le veo quejarse de que estos sean ilegibles

2 respuestas
n3krO
#177Frankicia:

No creo que sea su estilo normal de juego.

Eso es bueno, no? Porque no lo hemos visto nunca de pueblo

1 2 respuestas
n3krO
#182MoonKai:

especialmente porque no ha caído en un vicio que tenía siendo mafia

Voy a sacar la bonk porra

n3krO

#186 Según esta gente es que pongo muchos puntos suspensivos cuando soy mafia, aunque ya demostré que en otras partidas que era pueblo tambien lo hacia por lo que quedaba en un argumento vacio.

2 1 respuesta
n3krO

#189 Imagina que me pongo a explicar que es MYLO y LYLO, se quedaria el post todavia mas largo y entonces tendrias mas motivos para decirle ilegible.

Tu explicacion y la anterior a la mia son un "porque yo lo digo", y tirar de ad verecundiam no es ideal.

1 respuesta
n3krO

@MoonKai si tuvieras que linchar a alguien ahora mismo a quien seria?

1 respuesta
n3krO
#195Grajilla:

a alguien que considero que de momento no está ayudando al pueblo

#201Frankicia:

Crees que neptune esta ayudando mas al pueblo que por ejemplo crs o raul?

Que?

1 respuesta
n3krO

#212 #214 Como estrategia mafiosa para desligaros queda un poco forzado

2 respuestas
n3krO

#230 Que yo sepa no nos pushearon juntos antes de nuestro choque.

1 respuesta
n3krO

#225 Como puedes no comprender a alguien y leerlo pueblo?

#228 Y con todo esto priorizas linchar crs antes que moonkai?

2 respuestas
n3krO
#237Dase:

Y a nosotros 2 donde nos pushearon juntos?

Mira a quien responde raul en #212 .Se ha sentido atacado porque le hayan equiparado contigo y por eso te ataca para acto seguido decir que te lee pueblo aunque no te comprende ?????

#237Dase:

Veo que Grajilla tiene poco apoyo activo. Si, tiene a Frankicia que le pone como Pueblo, o a mi que no le lincharía, pero tampoco alzamos mucho la voz.

Quizás si estuviese mas presionada y tuviese más peligro de ser linchada, habría algo más de movimiento, pero veo a los jugadores bastante tranquilos con grajilla en el disparadero y siendo practicamente el principal objetivo de lynch.

Grajilla principal objetivo de lynch cuando solo la esta presionando Neptune y ninguna mas se ha pronunciado al respeto e incluso tiene apoyos en el resto de la partida? No se yo.

2 respuestas
Tema cerrado