Partida Estandar Avanzada de leyvytah

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Desvoto

n3krO
#710Dase:

salvo en la situacion en la que Soraka sea vigilante y la Mafia no tenga bloqueador puro sino multiusos sin poder utilizar bloqueo.

?

n3krO
#712sorakabanana:

Es imposible que la mafia pueda usar el multiusos y el asesinato a la vez, verdad?

Asi es. Por que joaz es intocable?

n3krO

Vale, estaba en proceso de hacerle iso a j0aZ y a raul_ct para ver que podia sacar y es que j0aZ pushea moonkai en D1 (junto a soraka y en menor medida a mi) y a frankicia en D2 (junto a neptune)

Y le veo desarrollar bien sus pensamientos....

De raul tenemos.... fcking nothing + vota a dase en D2 ????

n3krO

#723 Y el team raul frankicia es posible?

1
n3krO
#733Dase:

Porque considero que todos tenemos rol

No te sigo...

1 1 respuesta
n3krO

#734 Ademas yo pregunté al gm y me dijo que no pueden usar habilidad y matar a la vez.

1 respuesta
n3krO

#737 Frankicia te podria haber investigado N1 y haber dicho lo obvio de soraka (porq soraka ya habia admitido haber matado al unico muerto y eso no iba a ser mentira) para tener una coartada para N2.

Es el argumento de Dase.

2 respuestas
n3krO
#754Frankicia:

Si hay bloqueo y muerte mafiosa: Joaz es pueblisimo.

Por?

#756 No lo tengo nada claro, hastael punto que esta mañana aun estaba planteando un escenario con Dase mafia, pero ahora mismo veo posible

Frankicia + j0aZ/raul_ct (la justicia poetica me dice que es frankicia + raul_ct y eso situaria a Neptune como MVP del puebo jeje)
Sorakabanana

@Dase No creo que usar lo de los votos de esta noche para decir que entre joaz yo y soraka hay 1 mafia sea correcto, yo voté pasado la 1 de la mañana y no habia nadie conectado y cuando me desperté por la mañana ya habia desvotado j0az (antes de las 8 de la mañana) y solo se habia conectado (o escrito) soraka.

2 respuestas
n3krO

#760 si frankicia es mafia como puedes asegurar que no ha actuado esta noche joaz?

1 respuesta
n3krO
#754Frankicia:

Si hay bloqueo y muerte mafiosa: Joaz es pueblisimo.

#757n3krO:

Por?

#760Frankicia:

Pues porque no ha actuado esta noche.

#762n3krO:

si frankicia es mafia como puedes asegurar que no ha actuado esta noche joaz?

Estas asegurando que Joaz no ha actuado si hay bloqueo + muerte mafiosa, pero si Frankicia es mafia no tienes forma de saber si joaz ha actuado o no ya que frankicia es quien nos dice que joaz no ha actuado.

2 respuestas
n3krO
#767Frankicia:

si Joaz no ha actuado

Eso lo puedes extender a cualquiera otro jugador.

La pregunta es, quien nos asegura que joaz no ha actuado?

Y si, no estaba ni mirando quien me lo decia, pero si tu eres mafia, quien me asegura que joaz no ha actuado en N2?

n3krO

Voto Frankicia

n3krO

#783 sip, soy vanilla

1
n3krO
#791Frankicia:

Como de chetos van los otros 2?

No deberian de estar muy chetos porque 3 mafias en una partida de 10 jugadores es proscum.

n3krO
#802raul_ct:

o nos falta el pueblo bloqueador que ha hecho claim vanilla

Yo ya dije anoche que si el bloqueador era pueblo que claimeara asap pero nadie ha dicho nada, asi que obviamente no hay bloqueador en el pueblo.

1 respuesta
n3krO

@Dase ya leiste lo que querias de neptune? Tienes alguna conclusion que quieras compartir por si acaso amaneces/emos?

Yo ya tengo mi voto en quien deberia de haber muerto esta noche con un tirutu de soraka.

1 respuesta
n3krO

#821 Si, claro.

1 respuesta
n3krO

#824 Me parece que la mentira tiene patas cortas.

Dices que en #604 ellos ya habian votado en neptune, pero obvias que he abiero el dia con las razones por las que se deberia de linchar a Neptune.

1 respuesta
n3krO

#839 soraka no es mafia en pareja con nadie. Si frank es pueblo y mañana seguimos en partida linchamos a soraka.

Si frank es mafia ahora mismo estoy al 99% de que raul es el ultimo mafia

2 respuestas
n3krO

#841 Si dase es mafia para mi se merece ganar xdddd

n3krO

#843 que? donde digo nada de 7 horas afk? ->#451

1 respuesta
n3krO

#848 entiendes q si estamos equivocados con soraka ya hemos perdido? Mientras q si nos equivocamos con cualquier otro puede q aún no hayamos perdido?

1 respuesta
n3krO

#867 no entiendo q tratas de decir con el eod de d1

2 respuestas
n3krO

@Dase dijiste q estarias por la noche

1 respuesta
n3krO

Necesitamos que todo el pueblo vote para llegar a mayoria absoluta xD

n3krO

Estoy pensando sobre la N1 @Dase

Tienes alguna teoria de por que la mafia va a por CrS en N1? Porque queda descartado lo de bloqueador pueblo parando la muerte mafiosa y la mafia no intentó matar a soraka.

1 respuesta
n3krO

#903 y ese avatar xdddddddd

1 1 respuesta
n3krO

@sorakabanana @j0aZ @Dase tenemos que ponernos de acuerdo Frankicia o raul_ct, se ve que la mafia va a jugar a que nos dividemos entre 2 y ellos 2 en sorakabanana para intentar la suerte y que muera el pueblo y asi ganan.

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto raul_ct

A tomar por saco, si la cagamos pues GG

Tema cerrado

Usuarios habituales