Partida Estandar Avanzada de leyvytah

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Pues ayer cuando vi el flip de Moonkai y el claim de soraka he pensado que igual habria 3 mafias en vez de los 2 que yo estaba asumiendo.

Ahora con soraka claimeando haber disparado a crs hay 3 opciones:

  1. Tenemos medico pueblo y le ha curado a soraka
  2. Tenemos bloqueador pueblo y le ha bloqueado al ejecutor de la meurte mafiosa
  3. La mafia tambien ha disparado a CrS

La opcion 3 me parece poco probable porque CrS estaba en la cuerda floja por la poca participación imo.

Por temas de balance veo muchas cosas en el pueblo y no me cuadra con una mafia de 1 vanila y a saber que tendrá el otro, es por ello que empiezo a pensar que estabamos en 7 0 3 y que ahora mismo estamos 6 0 2.

3 respuestas
n3krO

#467 Bueno, si llegamos a mylo/lylo sin bloqueador/medico flipeado y nadie claimea nada matamos a soraka y partida hecha :man_shrugging:

n3krO

#470 con un vanila mafia? No lo veo.

1 respuesta
n3krO

#472 Si soraka es mafia es posible q haya neutral superviviente o linchador.

1 respuesta
n3krO

No veo la utilidad de hablar de esto, era mas por poner encima de la mesa la posibilidad de 3 mafias

n3krO

mu poco movimiento...

n3krO
#488Grajilla:

Sorpresa: no recibo notificación de que haya sido curado.

Hablaste con el GM para saber si se te notificaria en caso de que curaras a tu target?

n3krO

Vale, preguntado al GM y me confirma que notificaria tanto al curado como al curador.

Desvoto

Voto Sorakabanana

n3krO

#491 -> #466

Estamos en el caso 1 pero nos esta diciendo el medico (que os recuerdo que en la lista de roles pone que es EXCLUSIVO del pueblo) que no fue notificado de haberle curado.

Visto como esta el patio, si estamos en el caso 2 casi que mejor claimear imo, y como ya dije, me pareceria raro que la mafia matara un lynchbait de manual (a no ser para hacerse pasar por vigilante jeje).

n3krO
#523Grajilla:

¿no es como demasiado evidente?

Tampoco veo otras opciones ahora mismo

Y bueno, hoy tampoco esta haciendo por cambiar mi opinion.

#514Neptune:

Sí, acabo de entrar ahora desde ayer, ya me leo todo hasta ahora en un rato al volver a casa.

7 horas desde entonces y aun no tenemos noticias de lecturas nuevas ni nada.

1 respuesta
n3krO

Desvoto

n3krO
#528Neptune:

Y ya que estamos, veo que dijiste que de Moonkai ser mafioso me verías de mafioso con él, @n3krO: ¿ya no piensas eso?

Sigo pensando que tienes muchas papeletas de ser mafioso con Moonkai. De hecho abri el dia votandote

#530 Interesante lo que destacas de frankicia.

n3krO
#549Grajilla:

Pero no puedo pasar por alto la "coincidencia" de que solo tú y moonkai me votéis.

Bueno, y yo ya en D1 veia cierta conexión entre ellos debido a un posible slip de Moonkai. 2 coincidencias empiezan a ser muchas coincidencias.

#554 Quien crees que seria el deepwolf en ese caso?

1 respuesta
n3krO

#556 :man_shrugging:

Yo he planteado Joaz como posible deepwolf al principio del dia. pero ahora mismo mi prioridad son neptune y frankicia.

Dudo que Dase sea mafia, era mas facil no votar e intentar que muriera un pueblo. No iba a cantear nada y matar un mafia es ponerse piedras en su objetivo.

1 respuesta
n3krO

Yo no te voto @Frankicia porque ya tienes 3 votos

n3krO

#573 No sale nada por la culata, nos quitamos 2 scumreads y si ninguno es mafia (y solo hay 1 kill nocturna) ya tenemos bien claro por donde tirar

n3krO

Iba a votar frankicia pero veo q no ha entrado en 20 horas...
@Frankicia

n3krO

#597 No beneficia a la mafia saber quienes son vanilla para cargarse a los PR?

1 respuesta
n3krO

#603 Bueno, pues yo soy Vanilla.

Creo que lincharia neptune y dispararia a frankicia igualmente independiente de que frankicia sea rastreador (que es NAI) y que puede perfectamente estar mintiendo sobre su noche y haber rastreado cualquier otra persona.

1 2 respuestas
n3krO

No se, es que tenemos 5 posibles mafias imo (neptune frankicia raul_ct joaz y sorakabanana) y nadie parece querer hacer nada. Neptune y Frankicia en el punto de mira del pueblo pasando de venir a defenderse o buscar alternativas....

2 respuestas
n3krO

Creo que todos estamos de acuerdo en linchar neptune.

Sobre lo que dices de Frankicia... No lo se j0aZ... puede que sea para ganarse el favor de soraka...

@Neptune A quien crees que deberia soraka de disparar esa noche?

2 respuestas
n3krO

Voto Neptune

n3krO

... @sorakabanana que hiciste esta noche? e.e

1 respuesta
n3krO

Si el bloqueador es pueblo que salga a claimear ya.

1 respuesta
n3krO
#683sorakabanana:

Es imposible que el bloqueador sea pueblo.

si?

Voto Sorakabanana

Entonces necesitamos tu muerte para confirmar tu informacion.

1 respuesta
n3krO

#686 No hay nada que te impida de ser mafia.

Pero vamos a intentar seguir tu logica, quien seria la mafia?

1 respuesta
n3krO

#691 La unica forma de tenerlo claro es teniendo la informacion de antemano. Tu que no hiciste nada en toda la partida que vengas de que lo tenias clarisimo que es ML huele...

1 1 respuesta
n3krO

#693 Como de posible vez Frankicia Soraka mafia?

1 respuesta
n3krO

#696 Obviamente que no :psyduck:

Desvoto

Voto raul_ct

1 respuesta
n3krO
#701raul_ct:

porque ahora que info nos va a dar neptune?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales