Partida Estandar Avanzada de leyvytah

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#244 Ahora mismo yo creo que los mas faciles de acumular votos serian raul_ct y moonkai.

Dudo mucho que alguien mas aparte de neptune votara a grajilla.

n3krO

#250 ?

n3krO

#258 Soraka > Moonkai > Neptune > CrS > Dase

Los otros 4 los veo pueblo.

1 2 respuestas
n3krO
#272Neptune:

¿A Raúl por qué lo ves pueblo?

Los posts de enviar el mensaje sin querer o de mencionar sin querer no los veo en un raul mafia.

2 respuestas
n3krO

#277 Si no aplicas distintos baremos segun la persona a raul lo linchas siempre en D1 y es como jugar con 1 pueblo menos la mayoria de las veces. No thank you.

1 respuesta
n3krO

#281 https://www.mediavida.com/foro/mafia/la-isla-abandonada-partida-664452?u=raul_ct

1 respuesta
n3krO

#300 Me gusta mucho este post.

n3krO

#302 Sobre soraka creo que no hace falta argumentar mas.

Sobre moonkai, no me gusta #182 y #210

Hablando sobre ti dice que no le gustas pero que te da un voto de confianza porque le recuerdas a el en su primera partida y hablando sobre CrS- dice que de mafia juega bien asi que como esta jugando mal eso le da muchos puntos. Sin embargo, cuando le pido un PoE os pone a ambos en el PoE.

Por contra partida, a Neptune que lo pone en gris en 182 de quien dice que no se termina de fiar, lo omite del PoE por completamente.

Al parecer no fiarse de alguien es mejor que tener muchos puntos o tener su voto de confianza porque le recuerda en una partida que el mismo era pueblo.

Con Neptune, no me ha gustado nada su push contigo. Los si pero no que el menciona suelen ser mucho mas sutiles, lo tuyo yo lo lei desde el principio como falta de confianza, pero dejas bien claro cual es la opcion por la que mas te inclinas en todo momento. Creo que la mayoria ha visto lo mismo en ti mientras que el se empeño en intentar atosigarte y desacreditarte para dar pie a un misslynch mas tarde.

Juntando esto con lo que digo de Moonkai, veo muy posible un duo Moonkai/Neptune

CrS lo veo poco participativo y aportando poco. Rellena muchos sus posts con descripciones de lo que esta pasando en partida pero sin llegar a dar opiniones, tipica estrategia para escribir mas y parecer que estas aportando pero sin decir realmente nada.

Dase ha tardado bastantes posts en arrancar (hasta #159 ) creo que no arranca en partida y en general le ha dedicado mas tiempo a criticar como estaba intentar aportar cada uno que a aportar el mismo. No tengo nada que diga que es mafioso, pero tampoco lo compro de pueblo aun, por eso esta al final de mi PoE.

Con #300 igual me lleva a considerar el duo Soraka/Dase como mafia pero repasando ISOs de soraka, dase y moonkai no acabo de ver la conexión.

2 4 respuestas
n3krO

#310 Ah vale, ok, dijiste que estas liado, te quito de mi PoE y te apunto en pueblo.

Ademas, me estan preguntando por que te puse en mi PoE en #261 , y lo de que hoy estuviste liado y no tuviste tiempo lo dijiste en #271 . Intenta mirar que post va antes. (aunque tampoco hace mucha diferencia, sigo sin tenerte de pueblo).

n3krO

#333 Entendiste bien lo que te queria mostrar y por eso la manita.

n3krO

#358 Llevo votandote todo D1 por mentir y no hacer nada mas.

Que 90% de tus posts van sobre mi.

1 respuesta
n3krO
#364sorakabanana:

Ah vale ahora miento, pero no lo has mencionado hasta ahora ni eres capaz de señalarlo.

Cuantas veces he dicho que distorcionas la realidad para acomodarse a tu narrativa? Que es eso si no mentir?

1 respuesta
n3krO

#7 no hay n3kro
#71 hay n3kro
#97 hay n3kro
#100 hay n3kro
#104 hay n3kro
#105 hay n3kro
#107 hay n3kro
#134 no hay n3kro pero hay n3kro
#156 no hay n3kro pero hay n3kro
#189 hay n3kro
#256 no hay n3kro
#297 hay n3kro
#298 no hay n3kro
#313 no hay n3kro
#316 no hay n3kro
#317 no hay n3kro
#319 hay n3kro
#339 hay n3kro
#354 hay n3kro
#355 no hay n3kro
#356 no hay n3kro
#364 hay n3kro
#364 hay n3kro

15 de 23 posts en los que salgo (aunque 2 solo parcialmente). Venga, no son 90%, pero miras tus posts en los que no salgo y son todos escuetos...

1 3 respuestas
n3krO

#371 toma #308 super reactivo. Igual haces un post asi y no tiene 3 parrafos sobre mi.

n3krO

#363 -> #377 no apareces votando ._.

1 respuesta
n3krO
#383CrS-:

Podrían ser grajilla o j0az otras opciones de linch por la información que podrían aportar sus flips, también.

Que info aportan sus flips?

1 respuesta
n3krO

Me parece esto increiblemente parado a 10 minutos de acabar el dia....

1 respuesta
n3krO

#393 Si flipea pueblo probablemente iria a por Moonkai o Neptune. Si flipea mafia probablemente los quitaria a los 2 mencionados de mi PoE e iria a por Dase o CrS.

n3krO

Desvoto

n3krO

Entre soraka claim de vigilante y raul_ct prefiero matar raul_ct (policy lynch). A Joaz no lo veo como para lincharlo

n3krO

Voto raul_ct

n3krO

Moonkai > Neptune > CrS > Dase

Ese era mi PoE. No quiero cargarme a Dase asi porque si, pero con moonkai o neptune no me temblaria la mano.

si no, policy lynch en raul.

1 respuesta
n3krO

desvoto

Voto Moonkai

2 comentarios moderados
n3krO

Yo no descartaria J0az. Podria haber votado a Moonkai para despistarnos (pensando que no linchariamos Moonkai y si lo lincharamos igual ganaria pueblicidad Moonkai por el flip mafioso de j0az).

@sorakabanana que ha pasado esta noche?

2 respuestas
n3krO
#308n3krO:

Sobre moonkai, no me gusta #182 y #210

Hablando sobre ti dice que no le gustas pero que te da un voto de confianza porque le recuerdas a el en su primera partida y hablando sobre CrS- dice que de mafia juega bien asi que como esta jugando mal eso le da muchos puntos. Sin embargo, cuando le pido un PoE os pone a ambos en el PoE.

Por contra partida, a Neptune que lo pone en gris en 182 de quien dice que no se termina de fiar, lo omite del PoE por completamente.

Al parecer no fiarse de alguien es mejor que tener muchos puntos o tener su voto de confianza porque le recuerda en una partida que el mismo era pueblo.

Con Neptune, no me ha gustado nada su push contigo. Los si pero no que el menciona suelen ser mucho mas sutiles, lo tuyo yo lo lei desde el principio como falta de confianza, pero dejas bien claro cual es la opcion por la que mas te inclinas en todo momento. Creo que la mayoria ha visto lo mismo en ti mientras que el se empeño en intentar atosigarte y desacreditarte para dar pie a un misslynch mas tarde.

Juntando esto con lo que digo de Moonkai, veo muy posible un duo Moonkai/Neptune

#439Jiub:

MoonKai: 3 (j0aZ, Dase, n3krO)
Grajilla: 2 (Neptune, MoonKai)

Voto Neptune

n3krO

#452 Si joaz es mafia y te vota cuando soraka lo presiona a 5 minutos de acabar el dia. Si linchamos a joaz y sale mafia que vamos a pensar? Que eres pueblo, no?

Que no digo que crea q sea mafia, pero el timming para que apareciera a votar fue muy muy oportuno (casi tan oportuno como tu voto a soraka xDDDD)

n3krO
#454Dase:

pero ahora mismo hay 3 personas que tienen prioridad sobre él.

Estoy de acuerdo q no es prioridad.

n3krO

Me dejais hablar de setup?

Tema cerrado

Usuarios habituales