[Partida] Fallout refugio 0,67

TheDomicus

#30 Solo a ti.

Buenos días, querido. Espero que te portes bien. Si no, golpe de remo.

@Tras ya está haciendo la del afk

DarkRaptor
#24TheDomicus:

#23 Excepto cuando fue mafia con soraka y me lincharon de forma infame.

Ostia ya me acuerdo de esa.... hacen 2 años de eso tho.

1 respuesta
raul_ct

Añadido a #1 el cuadrante del matrix.

Cualquier propuesta de mejora para el hilo(si alguien sabe como habilitar eso de que en cada página se pueda ver cierta parte de #1) por mp!

MoonKai

#28 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#26 No te he preguntado directamente porque por una parte no sirve preguntarte tu meta cuando eres mafia o pueblo porque vas a alterar tu comportamiento en base a lo que digas y/o seas, pero sí me valía ver la reticencia que tuvieran los veteranos a dar tu meta cuando llevas mucho sin jugar por si pudieran ser compañeros tuyos. Viendo que dark no ha mencionado a nadie que haya jugado contigo y esperar a psico es tontería (suele tardar en aparecer), te contesto, te estaba ignorando a propósito esperando esta respuesta #23 o parecida, no porque me fíe de él.

@tras @darkraptor y también unai, qué os parece el tercer voto de Domicus?
En un primer vagón a un mafia, cuál sería el número del voto del vagón en el que se sumaría? Yo apostaría por el tercero como el usuario con más relación con el votado
Es una pena que este primer vagón haya caído en mí que conozco mi nula relación mafiosil con Domi y/o otros

3 respuestas
JaviStar

#25 Lo decia por ti, ya que tienes los ojos en mi, me sabe mal desilusionarte.
#28 A mi pesar, estoy en el lado bueno esta vez

1 1 respuesta
DarkRaptor

#34
Pues ahora que @TheDomicus ha sacado ese lynch aupado tb. por @Soraghatsu (bien votado Domi) y por el legendario @sorakabanana si que te puedo dar algún detalle de su meta.

Cuando lo vi de mafia (siendo yo GM) no era ni el que más mandaba (de hecho le querían carroñear el rol con los fakeclaims) ni el que más destacaba, pero sabía mantenerse en un perfil medio rollo CrS- pero con menos tochos y debates estériles que al final llegaba a D5 y nadie sabía muy bien qué tenía.

#34MoonKai:

@tras @darkraptor y también unai, qué os parece el tercer voto de Domicus?

Bien votado. He tenido más flashbacks del meme con Javistar metiéndote el segundo. Pero reconozco que eso si ha sido por meta.

#34MoonKai:

Es una pena que este primer vagón haya caído en mí que conozco mi nula relación mafiosil con Domi y/o otros

Desarrolla lo de tu nula relación con Domi específicamente.

1 1 respuesta
TheDomicus

#32 nos hacemos mayores

#34Moonkai:

En un primer vagón a un mafia, cuál sería el número del voto del vagón en el que se sumaría? Yo apostaría por el tercero como el usuario con más relación con el votado

Compro vocal y resuelvo.

Entonces soy mafia o no?

1 respuesta
DarkRaptor
#35JaviStar:

A mi pesar, estoy en el lado bueno esta vez

¿Por qué a tu pesar?

1 1 respuesta
MoonKai

#37 eso no lo sé, yo por lo menos sé que no xdd

JaviStar

#38 Me he divertido muchisimo mas siendo malo maloso, pero bueno es una percepcion mia, espero divertirme en esta, desde el lado de los buenos

1 respuesta
raul_ct

recuento

lahko noč

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (DarkRaptor, JaviStar, TheDomicus)
  2. TheDomicus: 1 (Unaifg)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 41.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor
#41raul_ct:

lahko noč

no se que meupasa

2
unaifg
#34MoonKai:

En un primer vagón a un mafia, cuál sería el número del voto del vagón en el que se sumaría? Yo apostaría por el tercero como el usuario con más relación con el votado

A mi me parece muy pronto para un vagon, pero o te explicas muy mal, o nos estás diciendo... ¿que eres mafia?

#34MoonKai:

conozco mi nula relación mafiosil con Domi y/o otros

Esto no lo he entendido

1 1 respuesta
TheDomicus

#40 Por malo maloso te refieres a tu capacidad para resolver la partida?🌚

@Moonkai me ha llamado la atención #36 porque de repente se ha acordado de muchas cosas sobre unai. ¿Que te parece?

1 3 respuestas
JaviStar

#45 llevemonos bien he he

No quiero sorpresas, asi que por si las moscas quito mi primer voto meme a lunakai como siempre

Desvoto

1 2 respuestas
tirutu

#46 Qué desvoto más raro, si os soy sincero.

1 1 respuesta
unaifg

#47 estaba pensando lo mismo, un poco sin venir a cuento

DarkRaptor
#46JaviStar:

No quiero sorpresas

¿Qué sorpresas?

#45
Es que es bastante complicado no recordar ese lynch cuando yo era el GM y vi arder el discord ese día. Ese día debería haber salido linchado soraka, el investigador que nunca había investigado nada. Y llegó vivo al D4 claimeando que la noche que no se movió de casa era porque lo habían bloqueado.

Grandes recuerdos si xd

2 1 respuesta
TheDomicus

#49 quería que MoonKai pensase un rato, hombre

Vaya desvoto @JaviStar

2 respuestas
JaviStar

la mayoria es en 5 no? y le hemos metido 3 en plan coña como siempre al principio, almenos mi primer voto a luna suele ser meme.
No quiero que por casualidades del destino metan dos hammer votos ahora y a tomar por culo el dia xD

2 respuestas
DarkRaptor
#51JaviStar:

No quiero que por casualidades del destino metan dos hammer votos ahora y a tomar por culo el dia xD

Ya claro, porque si llega la mafia haciendo hammer ahora mismo ganan la partida. Ni que decir tiene que salen linchados ambos en D2 y D3 respectivamente. O eso espero ¿no?

Desvoto

Voto: Javistar

1 1 respuesta
tirutu

#51 Qué partida más dura sería con 2 mafias revelándose D1... Si nos vamos a tirar todo el D1 sin poner a nadie en 3 votos vamos genial xD

3 respuestas
DarkRaptor

#53
Este post me casa mucho con tirutu townie y se que es puro meta, pero ahí lo dejo.

1 respuesta
JaviStar

Bueno yo lo he explicado, si no os gusta me sabe mal. Una cosa es meter presion cuando avancen las cosas y otra que por hacer el panoli se cierre el dia, solo he querido quitar el voto por si acaso.

1 respuesta
unaifg

#53 tampoco sirve de mucho poner 3 si vamos avisando de que no se va a llegar a 5 imo

#54 ¿que más impresiones tienes de momento?

1 1 respuesta
DarkRaptor
#56unaifg:

tampoco sirve de mucho poner 3 si vamos avisando de que no se va a llegar a 5 imo

Nadie ha dicho que no vayamos a poner 5 y cerrar pronto llegado el momento, pero no entiendo la reticencia de Javi cuando no te van a hacer un hammer rápido los 2 mafias. Es muy cantoso (excepto si lo hace soraka con 4 más) y sería sencillo limpiarlos al día siguiente.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 1 (Unaifg)
  2. MoonKai: 1 (TheDomicus)
  3. JaviStar: 1 (DarkRaptor)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 57.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#44 Es un "sé que soy pueblo por lo que no puedo ser mafia con otro" de manual, pero evito decir lo evidente que diríamos todos, pues eso
#45 me ha llamado la atención, pero bueno, como first impressions solamente
Mi post era para ver si me daba la impresión de que eran mafia juntos. Tras decir que buscaba esto, no veo a dark mafia (siendo unai pueblo) contestandome así de rápido (de post 34 a 36).

Si fueran ambos mafia no creo que hubiera contestado así tampoco.

De momento darky lig townie, aunque ya me conocéis xddddddddddddd

MoonKai

#50 he pensado igual, suelo leer y contestar sin terminar de leerlo todo xd

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Petermirror
  • Jiub
  • tirutu
  • MoonKai
  • unaifg
  • TheDomicus