Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

sacnothfiltrando por usuario sacnoth
sacnoth

#2548 Y es lo que ha hecho sin ningún problema

1 respuesta
sacnoth

#2550 Estás yendo a por mí porque me ves como un pueblo con poca credibilidad a ver si los demás se suman al carrito?

1 respuesta
sacnoth

#2553 He llegado a tener 5 votos, no estoy nada preocupado. Considero que decir que no he aportado nada falta a la verdad. Has cogido un post con una pregunta con una preocupación razonable e intentas sacar oro de ello.

La segunda frase parece una amenaza mafiosa.

1 respuesta
sacnoth

#2555 Si puedes esperar a mañana por la tarde...igual que el 3v3 de Samu. Tengo que dormir y mañana viajo

sacnoth

#2565 Por alusiones. En #2367 digo literalmente que "tras un par de comprobaciones" he visto que a mi personaje le pasa algo. Esas dos comprobaciones son mis habilidades en N1 y N2 y nada tienen que ver con lo de Norg. Nunca he hablado de demencia sino de paranoia. La pregunta en #1430, antes de lo de Norg, no era aleatoria.
Una confirmación de que no tienen nada que ver con lo de Norg, es que el obituario se actualiza en #2283, y yo ya en #2255 estoy con el tema

@Xetroz
Mis aportaciones en el hilo, que te pueden gustar más o menos, pero son las que son:
Cuando todavía no se sabe nada de la estatua, tomo una posición conservadora sobre algo que nos puede perjudicar.
Te voto a ti como alcalde por una exposición que me ha parecido propueblo.
Me preocupo por el viajero, y en si será un indepe o pueblo confirmado.
Algunas reflexiones en #1361
Me sumo a la presión contra sorakabanana e intento organizar un doble lynch que fracasa
#1895 Mis opiniones solicitadas contra @Sinso y @Xetroz, a las que añado sobre DarkRaptor o @Verserker porque me escamaban.
En lugar de ir todos a por Soraka, decido empezar a presionar a DarkRaptor, lo cual me pone en el punto de mira. Amigo @Xetroz, aún no has explicado por qué te sumaste a ese carrito. Puede que fuera desconfianza o una corazonada, pero al menos una explicación me gustaría.
Deduzco con otros que más que dos bandos podrían ser tres.
Doy a entender que mis dos lynchs están claros para las siguientes noches.

1 respuesta
sacnoth

#2575 Ahora si te analizas a ti mismo es algo irrelevante quitando #1763 y el haber podido hacer un interrogatorio

sacnoth

#2586 Puede que interrogara a Xetroz en D1

1 respuesta
sacnoth

#2620 Y no tenemos constancia de otro interrogatorio, por muy claro que en #2585 diga que está en sus posts

1
sacnoth

Yo en N1 investigué a unaifg y en N2 a mí mismo

sacnoth

Para comprobar si mis investigaciones eran paranoicas y solo veía profundos

2 respuestas
sacnoth

#2883 Me salió profundo y por eso quería presionarle, pero justo estaba limitado a 5 posts. Luego hice la comprobación en mí mismo, y vi que el problema lo tenía yo (ademas que Unai había dado signos de pueblicidad )

2 respuestas
sacnoth

#2888 Obtengo bando, no roles.

1 respuesta
sacnoth

Para mí unaifg es pueblo a pesar de mi investigación en él. Salió profundo como lo salí yo. Lo de la pasiva, en mi opinión, lockea a unaifg en pueblo

sacnoth

#2965 El interrogatorio no fue en N2? Y además sin constancia de que haya habido otro en toda la partida durante otra noche

2 respuestas
sacnoth

#3257 No se me ha notificado nada. He usado mi habilidad en alguien y por supuesto ha salido profundo, pero no sé si porque sigo paranoico o porque es profundo de verdad.

Quería pedir disculpas al pueblo por no participar mucho en los últimos dos días, estoy viendo a mi familia después de 7 meses y no podía estar tan pendiente. Mañana ya estoy a tope para ayudar a acabar con el mal que nos acecha.

1 respuesta
sacnoth

Añado info: acabo de ver que Sama ha palmado y no sé si le dio tiempo a venir.

Investigué a Sinso y me salió mafia, no sabía que iba a ser tiroteado, igual lo malgasté

2 respuestas
sacnoth

#3354 No cerréis, que tengo bastante que opinar y analizar

1 respuesta
sacnoth

Ya estoy en casa, voy a leerme las últimas diez páginas

sacnoth

Ya me he puesto al día.

Tengo en pueblos a:
n3krO
samusamu
vanzwo
unaifg
sacnoth

Xetroz a veces dice cosas que me gustan, otras me escama. Mañana le aislo los posts y a ver si me aclaro, porque para mí es la clave de la partida.
Sorakabanana fue acusado de mafioso por Hipnos, no sé si porque le estaba vendiendo o para no levantar sospechas. Para mí uno de los posibles lynchs.

verserker para mí es otro que veo sin buenas intenciones para el pueblo
Intellinside me creo el rol de indepe.

#3408 Que mis investigaciones sean paranoicas no me hace menos pueblo.

1 respuesta
sacnoth

Según vuestras cábalas, ¿cuántos pueblos, mafias, indepes quedan?

5/2/2 es mi worst case scenario, pero no tengo experiencia como para saberlo

2 respuestas
sacnoth

Todavía no voto, por si la cagamos y nos cierra la mafia. Prefiero hacerlo cuando vea que estamos varios a la vez conectados, pero preferiblemente antes de las 8.

Ahora mismo dudo entre IntelInside, Xetroz o Sorakabanana

sacnoth

#3522 Sus lecturas y actitud los primeros días, y el hecho de que esté intentando desactivar bombas del pueblo en lugar de dejar que exploten. Podría ser independiente, pero con actitud pueblerina no perjudicial.

1 respuesta
sacnoth

#3525 ¿A quién crees que deberíamos linchar?

sacnoth

Ni jugar en contra de tu condición de victoria xD

sacnoth

Voto: Intellinside

sacnoth

#3550 xetroz o banana, y yo investigo al otro aunque no sepamos si soy fiable

Tema cerrado