Partida de iniciación de novatos

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#199 ¿Seguro? :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheDomicus
#203Frankicia:

Sí, sabes algo que yo no sepa?

Bueno, te lo digo para que sepas que si has hecho algo malo puede que alguien lo sepa :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheDomicus

#208 Si lo tienes tan seguro, ¿por qué no lo votas?

@Frankicia, ¿tú le has hecho algo a Rize en otra vida o algo? xD

1 respuesta
TheDomicus

votantes Frankicia

TheDomicus

#218 Creo que se refiere a ti y a rize.

#215 Tengo la sensación de que rize podría ser linchador de Frankicia. Sin embargo se ha estado comportando de forma reactiva con todos los que le han votado. No sé...

1 respuesta
TheDomicus

#231 Si no me equivoco todos tenemos habilidades.

#226 ¿Entonces consideras que los 4 que no aparecéis en esa votación no son mafias? ¿Consideras que los bandwagon fueron incitados por un mafioso para salvar a un compañero?

1 respuesta
TheDomicus

#235 Ya te he dicho... Si estás ocultando algo es mejor que lo sueltes ya :new_moon_with_face:

#234 ¿y crees que entre las personas que estaban propuestas a lynch había algún mafia?

1 respuesta
TheDomicus

#237 Bueno, yo tampoco digo más por el momento.

A ver si se pasa el resto y opina

TheDomicus

#223 Se me pasó esto xD eso significa que eres tú la persona que más le ha votado, no que Frankicia te ha votado a ti casi siempre xD

1 respuesta
TheDomicus

@Frankicia, mira que te avisé e.e

TheDomicus

#253 Pese a que estoy insistiendo mucho a Frankicia sobre que sé cosas sobre él yo también, puede ser que la información que tiene no aporte nada por el momento. Tal vez tú sabes algo que lo comprometa más y puede ser interesante sacarlo a la palestra para ver qué hacemos con él.

TheDomicus

#257 Fue troll_mclure, no yo.

1 respuesta
TheDomicus

#259 A mí me resulta complicado, la verdad. Es cierto que rize está siendo muy reactivo con todos los jugadores, pero tiene una fijación con frankicia que me hace pensar que es linchador. Luego me gustaría saber qué sabe sg_juanka para asegurar que Frankicia está mintiendo. Yo sé que Frankicia ha recibido dos visitas (una si no contamos la mía), así que... ¿tal vez ha actuado en el muerto? ¿Puede que haya una conexión mafiosa entre sg_juanka y rize? No lo sé.

También la relación entre whiplash y rize a la hora de votar a llunadefoc no me gustó un pelo. Se coordinaron bastante, aunque puede ser fruto de la casualidad.

De Frankicia y de ti (especialmente de ti) espero un poco más. Creo que falta un poco más de iniciativa a la hora de buscar mafiosos, especialmente en ti, como digo. Frankicia creo que está buscando más conexiones. Sí que es cierto que tú faltaste todo el día de ayer xD

De khaleck no sé qué esperar porque hoy no ha dicho nada y su aportación en D1 fue igual (o más) pobre que la de llunadefoc.

troll_mclure es el más pueblo para mí. Creo que sus argumentos son razonados y deja verse como pueblo. Tal vez le falta ser un poquito más incisivo pero de lejos es el más pueblo de todos, junto a sg_juanka (lo que pasa es que este último está un poco comprometido con rize)

Dicho lo cual, creo que el lynch de rize nos podría dar alguna pista sobre ciertas relaciones que se han dado en la partida. Si flipea pueblo será un problema, si flipea indepe sabremos que era linchador y si flipea mafia la lista de posibles mafiosos se reduce drásticamente.

También tenemos que ver qué información nos da la gente de sus noches. Yo ya he dado la mía y he presionado en la medida de lo posible a Frankicia con ella.

Voto rize

Historial rize

Aunque estoy a la espera de ver qué pasa con sg_juanka.

1 2 respuestas
TheDomicus

¿ @raul_ct tú qué opinas? ¿Qué deberíamos hacer?

TheDomicus

Es que con el lynch de khaleck nos puede pasar lo mismo que con el de llunadefoc, aunque no sé por qué matamos a una y al otro no xD

TheDomicus

#264 Pues esto es bastante interesante. Puedo corroborar que estás en posición de decir la verdad.

Desvoto

voto frankicia

TheDomicus

¿ @Whiplash qué te está llamando la atención de este día? Si tuvieras que hacer una lista de 2 pueblos y 2 mafias, ¿a quién incluirías en cada lugar?

@rize @sgjuanka y el resto de los que no cito. Creo que es necesario que nos vayamos posicionando con respecto a otros jugadores.

Mi lista la tenéis más arriba.

TheDomicus

#271 Te veía como una posible víctima nocturna y por eso actué en ti. Yo no saco nada que te confirme como pueblo, simplemente sé que otra persona (parece ser que sgjuanka) ha actuado en ti, y me cuadra su rol con lo que dice que has hecho (en este caso, no hecho). Entiendo, pues, que sabes quién te visita y quién no?

1 1 respuesta
TheDomicus

#280 No voy a comprometer mi rol (aunque bastante he dicho ya). Cuando vea necesario claimearé completamente, pero ya he dicho suficiente.

1 respuesta
TheDomicus

¿ @Frankicia crees que sg_juanka está mintiendo?

2 respuestas
TheDomicus

#287 ¿Y te ha llegado una notificación diciendo que me has curado satisfactoriamente? Porque de ser así, esto nos da bastante información sobre la setup.

2 respuestas
TheDomicus

#291 Pues si ha recibido una notificación diciendo que me ha curado satisfactoriamente significa que hay un sk, por lo que la setup debería ser 7-2-1 (6-3-1 sería imposible de salvar para el pueblo).

TheDomicus

Si frankicia ha actuado en mí, y eso lo sabe @sgjuanka, significa que es mafioso o sk.

1 respuesta
TheDomicus

#296 Pero supuestamente has actuado en otra persona, ¿no?

Yo me estoy haciendo un lío con lo que puede haber pasado contigo y con sgjuanka xD

1 respuesta
TheDomicus

#299 Yo no soy guardaespaldas. Simplemente sé que un rastreador visitó ayer a Frankicia.

1 respuesta
TheDomicus

#309 a mí me pasó lo mismo en una partida xddd Addel echándome la bronca todo el rato.

Pues me da que @rize ha acertado curándome esta noche. De momento la apoyo.

Desvoto

1
TheDomicus

Bueno, la verdad es que 2 formas de matar por la noche... La partida acabaría prontísimo. Puede que me haya venido muy arriba xD

1 1 respuesta
TheDomicus

También es cierto que tenemos herramientas para protegernos/descubrir antipueblos: bloqueador, médico (supuestamente), investigador de bandos (confirma totalmente a un pueblo o descubre a un mafia), rastreador (sabe quién actúa sobre un cadáver, si acierta)... Más las que no sabemos todavía. De todas formas yo no descartaría un linchador o un superviviente.

TheDomicus

#319 Dependerá del GM, supongo.

También os digo: un claim no es sinónimo de bando.

TheDomicus

@rize @sgjuanka @raul_ct @troll_mclure me gustaría que respondieseis a #270

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Frankicia
  • TheDomicus
  • sgjuanka
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • Rize
  • troll_mclure