Partida de iniciación de novatos

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Joder, justo estaba leyendo xD

Si lo ha hecho un pueblo que lo diga y explique los motivos por los que lo ha hecho.

TheDomicus

#357 La otra opción es rize con dos votos de los tres que quedan libres.

1 1 respuesta
TheDomicus

#359 Entiendo que se te haya pasado porque uno no ha aparecido y el otro está perdido en combate. Lo lógico sería que él decidiese quién le huele peor: si rize o tú. Quiero decir, yo le puedo votar para salvarte, pero él te va a votar a ti y va a forzar el empate xD

TheDomicus

Yo si no aparece Whiplash lo votaré a él. Al menos Frankicia hace acto de presencia xD

1 respuesta
TheDomicus

Bueno, intentemos no dejar el día muerto.

@rize Si muere frankicia y sale mafia, ¿a por quién crees que deberíamos ir? Si sale pueblo, ¿a por quién? Lo mismo pero con Whiplash.

@raul_ct Si muere frankicia y sale mafia, ¿a por quién crees que deberíamos ir? Si sale pueblo, ¿a por quién? Lo mismo pero con Whiplash.

@troll_mclure Si muere frankicia y sale mafia, ¿a por quién crees que deberíamos ir? Si sale pueblo, ¿a por quién? Lo mismo pero con Whiplash.

@sgjuanka Si muere frankicia y sale mafia, ¿a por quién crees que deberíamos ir? Si sale pueblo, ¿a por quién? Lo mismo pero con Whiplash.

3 respuestas
TheDomicus

#373 ¿Eres vendedor de fruta? ¿No has actuado en nadie?

1 respuesta
TheDomicus

#376 ¿Tu habilidad es de un solo uso?

#375 No tiene por qué. Para ser frutero independiente debería tener alguna condición de victoria como: debes entregar una fruta a un mafioso y a un pueblo. Supongo, ¿eh?

1 1 respuesta
TheDomicus

@Frankicia prefieres un empate no linchamiento - Frankicia - Whiplash o un empate Rize - Frankicia - Whiplash?

2 respuestas
TheDomicus

#390 Simplemente envía una fruta que no tiene utilidad a otra persona.

voto rize

TheDomicus

En verdad como rize sea médico estamos jodidos. No ha salido counterclaim...

TheDomicus

dep troll_mclure.

Alguna info decente de la noche? :new_moon_with_face:

TheDomicus

#423 ¿Cómo? La kill de raul será de troll_mclure y la de troll será de la mafia, ¿no? Que si no la mafia estaría broken as fuck xD

1 respuesta
TheDomicus

#425 La única forma de que tu teoría tenga sentido es que me intentaron matar en N1, rize acertó salvándome y dos de los ¡3! asesinatos coincidiesen, ¿sabes? Por navaja de Ockham lo lógico es que haya pasado lo que he dicho en el anterior post.

1 respuesta
TheDomicus

#428 A ver, que creo te estoy liando xD

Tú en #423 dices esto.

#423Frankicia:

La mafia tiene 2 kills,

Para que eso fuese cierto en N1 debería haber pasado esto:

  • 1 kill de la mafia en borxi
  • 1 kill de la mafia en mí, que según rize actuó en mí (aunque no dijo en ningún momento si fui salvado por ella o no).

y en N2 debería haber pasado esto:

  • 1 kill de la mafia en raul_ct
  • 1 kill de la mafia en troll_mclure, vigilante.

¿Crees que troll_mclure no ha actuado? Porque si ha actuado tiene que haberlo hecho, según tu teoría de las dos kills por parte de la mafia, en borxi o en raul.

Por eso te digo que entendiendo el contexto de una partida de novatos la mafia solo tiene un kill. Esta ha recaido en troll_mclure y el vigilante ha matado a raul_ct.

¿Me he explicado?

1 1 respuesta
TheDomicus

#430 ¿a quién has rastreado esta noche?

TheDomicus

#436 entonces tenemos cuatro opciones:

  • la mafia tiene doble kill y rize me salvó
  • la mafia tiene doble kill y mataron a raul y a troll_mclure en N2
  • la mafia tiene doble kill, mataron a raul y a troll_mclure y este último mató también a raul
  • la mafia tiene una sola kill y en N2 troll_mclure mató a raul_ct
TheDomicus

A mí no me está gustando frankicia. El sabelotodo es super genérico y no ha dicho información demostrable.

Voto frankicia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Frankicia
  • TheDomicus
  • sgjuanka
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • Rize
  • troll_mclure